Cuando me fui caminando, me sentia una persona diferente. Nunca podria haberle pedido a Shawn que me besara, pero lo hice. Y lo mas increíble de es esto es que el dijo que si. Estaba segura que solo habia besado una vez a una fan en el meet and greet de magcon. Capaz nadie le habia pedido antes. O capaz vio algo en mi que le gu.. No imposible. Seguro fue desesperacion.
Estaba a la salida esperando a Agos, por que habiamos quedado en volver juntas. Cuando la veo, le cuento todo y ella me mira con cara de "no lo puedo creer". Y hasta me costaba a mi creerlo.
- A mi se me paso por la cabeza! En serio, pero mira si me decia que no.
- Ay que boluda. Seguro que te decia que si. - ella era mucho mas linda que yo.
Estaba feliz conmigo misma, por tener el valor de preguntarle. Por que seguro yo no fui la unica que le paso por la cabeza preguntarle a Shawn por un beso. Todas las chicas no le preguntaron por miedo a ser rechazadas, y eso me puso triste por que por solo una pregunta se perdieron algo unico. Creo que algunas cosas van mas alla de ser linda o fea, todo es cuestion de actitud, de creersela un poco.
Cuando llegue a casa, me sente en el sillon con un libro en la mano y con el celular en la otra, me sente a esperar una llamada que nunca llegaria... O eso pense yo.
No pude evitar quedarme dormida, no habia dormido nada la noche anterior por los nervios. Pero cuando el telefono sonó, me levante de un salto. Numero desconocido.
-Hola?
-Hola, soy Shawn- obviamente habia reconocido su voz.
- Holaa - estupida, estupida, estupida. No se me habia ocurrido nada mejor para decir.
- Haces algo mañana? -casi grito. Me estaba invitando a salir. A mi.
-Nono por? - me hice la tonta.
- Me gustaria conocer la ciudad, por que no me voy a quedar muchos dias y como sos la unica chica de___(tupais)___ que conozco te quise llamar. - solo me queria para que le haga de guia turista?!?
-Aa claro sisi. No encontramos en algun lugar o..?
- Yo te paso a buscar. Pasame tu direccion por mensaje. Me tengo que ir, pero despues te hablo.
- Okey chau
- Chau, nos vemos.
*Fin de la conversación *
--------------------------------------------------
Por favor comenten si les gusta hasta ahora la historia y si les gusta como escribo. Tengo la historia mas o menos en mente. Voy a tratar de publicar mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado ( Shawn Mendes Y Tu )
RandomEse chico que cuya sonrisa es hermosa. Ese chico que tiene una voz angelical. Ese chico que todas estan enamoradas. Y yo no iba a ser la excepcion. Ese chico nunca se va a fijar en mi...