AGRADECIMIENTOS

697 38 10
                                    

Muy bien, bueno que difícil escribir esto. Al día de hoy, 20 de Enero del 2021, no somos muchxs lxs que están leyendo esta historia, hablando en estadísticas generales, pero es impresionante el apoyo que recibo de cada unx de ustedes.

Los comentarios en cada capítulo, los mensajitos al privado, todas las cosas lindas que me dicen, aunque a ustedes les parezca poco o quizá tontaterias, a mi me llenan el alma. El hecho de saber que a algunxs de ustedes está historia les gusta y lxs atrapa, me alegra como no tienen una idea.

Comencé a escribirla como un hobbie, sin esperanza de que pudiera llegar ni a 100 personas, y hoy son más de 800 visualizaciones en total. No se si serán muchas o pocas, pero para mí son demasiadas.

Realmente agradezco muchísimo que se hayan tomado el tiempo y la dedicación de haber leído cada uno de los capítulos, algunos riendo, otros llorando, y algunos con un poco de smut👀 jajajaja, pero fuera de chiste, que hayan dedicado ese tiempo, que es preciado, en leer esto, se merecen muchísimo más que un gracias. Si pudiera iría a la casa de cada unx de ustedes y les daría un abrazo enorme.

De igual manera, si ofendí a alguien con algún tema, pido mis sinceras disculpas, porque en ningún capítulo mi intensión fue esa, simplemente fue entretener y sacar alguna que otra sonrisa

Espero que les haya gustado, y que hayan disfrutado de esta pequeña historia. Con el correr del tiempo iré actualizando (lxs mantengo al tanto pro acá si cambio algo)  y corrigiendo algunas cosillas que se que no están del todo perfectas. Y si les interesa y esto crece mucho más, puede llegar a haber una segunda temporada, ¿qué pasó en París? ¿Nick y Mark pagarán? ¿qué consecuencias tendrá aquel viaje? CHAN, jajajajaja, les dejo todas esas intrigas. Pero, por si les interesa voy a estar subiendo algunas pequeñas historias y creando alguna nueva fic.

Muchísimas gracias, y hago algunas menciones especiales a unas personitas que desde que inicie estuvieron presente dándome un gran apoyo para que cada día tuviera ánimos de seguir con esto

perdón si me olvido de alguien :(

Gracias a:
1874l8173lI872
bubblextomlinson
Connilu96
DannaValentina229
KarenCarrilloSagredo
NathalyGonzalez159
ReginaSibelOrnelasVa
user1918273

Y gracias a cada unx de ustedes por dedicarme un poquito de su tiempo. Muchísimas gracias por el apoyo a esta historia, seguimos por más ;)

Estas son mis redes por si quieren contactarme, aunque acuérdense que acá también pueden seguirme y podemos interactuar

TW: ONLY_4THE_BRAVE

TIK TOK: ONEDIRECTION_DIARIES

Un abrazo enorme a cada unx de ustedes. Lxs amo, y les deseo lo mejor <3

Fireproof- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora