*Ya al llegar a la casa de Sonic*
Sonic: *abre la puerta* llegamos!!...
Sonia: *entrando a la sala* llegamos? tu y quién más?... *ve a Shadow* ah conque eras tu..
Shadow: Ho-hola Sonia...
Sonia: Que hace el aquí?..
Sonic: El emmm...
Shadow: Vengo a disculparme por lo que hice..no debí de invitarlo al cine sin que el te pidiera permiso
Sonia: Valla que tardaste mucho... Pero tu no sabes el por que lo regañe.....
Shadow: S-si lo se.... lo regañaste por que temías a que le hiciera buying..
Sonia: Haa ya veo que el te lo dijo..
Shadow: Se lo hice sacar más bien..
Sonic: Por supuesto que no...
Shadow: Haa...pero bueno, vengo a pedirte perdón y será la última vez que lo hago...
Manic: Eso no es el problema Shads *se sienta en la cabesera del sofá*
Shadow: De que hablas?..
Manic: Para pedirle perdón a Sonia, tienes que merecerte un castigo...
Sonia: Sip, así es como funciona las cosas...
Shadow: Y que tipo de castigo?..
Sonia:................tendrás que ayudarme en los deberes, y no me importa si llegas o no tarde a tu casa...
Shadow: ........haa pero..*interrumpido*
Sonia: Si no lo quieres, bueno... tendré que contratar un guardaespaldas para que tu no te acerques a Sonic... O es el castigo o es Sonic...
Shadow: ............ (vamos hazlo Shadow, acéptalo...no querrás perder el amor de tu vida) Bien lo aré....
Sonia: Valla que alguien tiene agañas de hacerlo....... Bien tendrás que primero ayudarme a ir de comparas, la comida podría tardar un poco pero no para ti, no?... *agarra su sudadera y abre la puerta* andando niño lindo..
Shadow: Si si... *se van*
Sonic: POR QUE LE RECORDASTE DEL CASTIGO?!...
Manic: Perdón, pero si ese chico va a hacer mi futuro cuñado... primero tiene que conocer las reglas de la casa...
Sonic: S-si pero.. *interrumpido*
Manic: Si quieres que no salga herido... deja que Sonia haga lo que tenga que hacer...
Sonic: ......................si tienes razón...
Manic: Bien, ahora ven... ya terminó mi castigo después de varios días....*se sienta en el sofá* Acompáñame a ver mi serie...
Sonic: mmmmm........... *ve la puerta*
Manic: VEN DATE PRISA!...
Sonic: (suerte MI AMOR) ....
*con Sonia y Shadow ya en supermercado*
*en la cuadra de pescados*
Sonia: *viendo todos los mariscos* bueno, para que tengamos una buena cena...tendremos que elegir un marisco que apenas allá llegado aquí..
Shadow: *atrás de ella* y como vamos a saber cuál ha llegado al lugar de los marisco?...
Sonia: *lo ve mientras piensa* ............. lo sabes cuando un cangrejo de muda de un caparazón...
Shadow: Y eso que significa?...
Sonia: Significa que... *le medio quita las ligas a un cangrejo* ... lo vez, apenas se lo pusieron, y lo sabes por que cuando llevan mucho tiempo aquí, estos se les remarcan las ligas a sus pinzas.......
Shadow: Y ese es el indicado?...
Sonia: SI!... ESE ES...
Shadow: *se asusta* ......okaayy.....
Sonia: Ven vamos a que nos lo den ya en piezas...
Shadow: S-si claro... *se van a la caja de marisco*
*Ya al terminar de comparar los ingredientes en el supermercado*
Shadow: *cargando todo lo que compraron* .........
Sonia: *abre la puerta* Llegamos!!.... *se hace un lado para dejar pasar a Shadow*.....
Sonic: A que supermercado fueron?... Tardaron mucho...
Sonia: Fuimos al de siempre...
Manic: fiu...valla y eso que solo fue la cena...
Sonia: Lo se... Ven Shadow te tengo que enseñar una receta de familia... que no creo que te lo memorices... *se va a la cocina* Y TRÁETE LO QUE COMPRAMOS!!...
Sonic: *le sierra la puerta* Seguro que aun puedes con eso?..
Shadow: Sip, espero que la receta no tarde mucho...
Sonic: Jaja suerte con tu deseo...
Shadow: Tu tranquilo, esto no es otro nivel de lo que esperaba... *besa su frente* descuida estaré bien...... *se va*
Sonic: *ve como se va* ........su-SUERTE!..
Shadow: SIIP!!...
*ya al terminar de cocinar*
Sonia: Valla que no fue difícil para ti...
Shadow: Sip lo se...
Sonia: Y quién te enseño a cocinar?..
Shadow: Fue mi madre después de mucho tiempo, y ya después mi tía me enseñó más de la cocina...
Sonia: Felicidades... te has ganado el 2 nivel..
Shadow: Que, hay más?..
Sonia: Si..este fue el primer nivel... pronto te diré la segunda, quien sabe cuando, a que hora... pero te lo mereces...
CONTINUARÁ....❤❤
ESTÁS LEYENDO
el nerd y el popular
Любовные романыSonic es un nerd por ser un cerebrito , el vive con sus herman@s Manic y Sonia, no vive con sus padres por que ellos murieron por un accidente automovilístico Shadow es el popular de la escuela lo llaman "el chico lindo de la escuela" Sonic se camb...