Sonic: ¿Y ya tocaron de nuevo?..
Infinite: Más de los que puedes contar...
Sonic: Hummm....*se acerca a la puerta y toca*......
Shadow: No es necesario que toques de nuevo..
....: *abre la puerta* ..ho hola bienvenidos....
Shadow: *se queda callado*...
Knuckles: Jajaja te han callado...
Shadow: *le pega en el brazo muy fuerte* ..... callate
Knuckles: Auch.....
*Todos entran*
....: *les disciplina* Bien chicos supongo que ustedes ya se han de aprender su dialogo o algo así, cierto?
Todos: Si...
....: Bueno les mostraré un lugar en donde pueden descansar o aprenderse su dialogo para los que le faltan aprendérselo....
*Llegan a un lugar en donde estaba el director*
Director: Bien chicos que bien que llegan...descansen o hagan algo, pero por a mientras vamos a esperar a los demás chicos o grupos...
Amy: *levanta la mano*...
Director: Dime Amy?..
Amy: Nos dijeron que habrá un concurso o algo así cierto?
Director: Así es Amy, el que gané se ganará un premio que todavía no sabemos que va a ser, así que para ustedes si ganan se iran de vacaciones durante 1 semana
Shadow: Si y amm...¿dónde será?---
Director: Irán a la playa de la playa Rockaway en Queens. ...
Infinite: Ha genial siempre quise ir a allá.. *un poco sarcástico*...
Rocky: Oye...cálmate
Infinite: Qué?...no..
*Todos los participantes llegan*
....: BIEN QUIERO EL PRIMER EQUIPO QUE ENTRÉ Y NOS MUESTRE SU PARTICIPACIÓN!!
*Entra en primer equipo*
1 juez: Bien ¿que actuación nos van a dar?...
Amy: *le susurra al director* Tenemos que darles un resumen ante...?
Director: Ante el teatro? si, se tiene que dar una muestra y si los jueces se les parece interesante ganan...
...: Bien nosotros le mostraremos "Juicio de París (Francia) "...
2 Juez: Bien pueden empezar...
Les mostraré un tipo resumen de esto y ustedes serán los jueces :3
Todo empezó en la boda de tetis y peleo donde solo un dios no fue invitado, la diosa eris.
-Eris: como osan no invirarme a la celebración, es que acaso no saben quien soy?, se arrepentirán de esta ofensa. Sembrare la discordia entre ustedes con esta manzana de oro.(alguien, pone la manzana arriba de la mesa del banquete)
(se pone la música griega de nuevo y las diosas hera y atenea ven la manzana, que tenia escrito ¨Para la mas bella¨ y comienzan a peliar por ella)
-hera: (se sorprende) pero si es una manzana de oro.
-Afrodita: (toma la manzana y la lee) para la mas bella, esta manzana es mia.
ESTÁS LEYENDO
el nerd y el popular
RomanceSonic es un nerd por ser un cerebrito , el vive con sus herman@s Manic y Sonia, no vive con sus padres por que ellos murieron por un accidente automovilístico Shadow es el popular de la escuela lo llaman "el chico lindo de la escuela" Sonic se camb...