Holiii, perdón por no subir contenido, y es porque a JessicaCabaas5 (gracias hermosa) le dije que me mudé de casa, y no iba a poder subir contenido. (por eso el anuncio en mi perfil :))
Que para ser sincera también estuve en mi curso de INGLÉS que 1000/10 Duolingo, que se las recomiendo (es gratis no se preocupen, solo registrate con tu correo, y pues tampoco necesitas descargarlo, solo entras a la pagina y ya) .
LINK DE DUOLINGO EN MI PERFILY también, estuve con mi prepa. Que mi mami me estuvo regañando el porque mientras estábamos de viaje hacia la casa no estuve estudiando y pues, ese día deje mi teléfono en la casa por Pdja. F EN EL CHAT...
Bueno sigamos....
𝕊𝕠𝕟𝕚𝕔: *se separa* no crees que ya deberias de irte?..
𝓢𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀: Emm... *ve su celular*
|𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎|
⋎: Hola, ya puedes entrar a la casa hijo.... ʰᵃᶜᵉ ¹ʰʳ
|𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎|
𝓢𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀: M13rd4!... *se cambia de rápido* perdón me tenía que ir hace casi una hora....
𝕊𝕠𝕟𝕚𝕔: Jajajajajejeje te lo dije, me hablas cuando ya llegues, si?
𝓢𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀: Je claro... *le da un beso en la frente y se va*
𝕊𝕠𝕟𝕚𝕔: CHAO..! *se acuesta super feliz* jejeje.....
𝓢𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀: *corriendo para llegar temprano a la casa* M13rd4, Vainilla me regañará....
S̷p̷i̷o̷: *Se cruza en su camino* Valla valla...
𝓢𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀: Ag tu?... no tengo tiempo para tus estupideces ...
⋎∈⊂𝜏ᗝᖇ: *se le cruza más*
S̷p̷i̷o̷: Creo que no has aprendido la lección Shadow
𝓢𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀: Hu?.. lección?..
S̷p̷i̷o̷: Je sabia que no ibas a saber de la esa lección que yo le di a Sonic...
𝓢𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀: Que lección ? cuál lección LE DISTE A SONIC?!...
S̷p̷i̷o̷: Supongo que el debería de decirtelo...
𝓢𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀: DILO YA SPIO!!...
S̷p̷i̷o̷: Pues realmente le he dado demasiadas lecciones, que es entre su vida o tu muerte... Le dimos 2 opciones... Y adivina que eligió ... Jejeje
Sαɬɬყ: Jajaja creo que es demasiado pronto como para que Sonic elija se nuevo... *se lo llevan a una casa abandonada con una silla eléctrica en medio*
ESTÁS LEYENDO
el nerd y el popular
Lãng mạnSonic es un nerd por ser un cerebrito , el vive con sus herman@s Manic y Sonia, no vive con sus padres por que ellos murieron por un accidente automovilístico Shadow es el popular de la escuela lo llaman "el chico lindo de la escuela" Sonic se camb...