*Ya al terminar la clase es hora del almuerzo*
Spio: *guardando sus cosas* Y recuerda, Sonic tiene que ser mio, o si no, Shadow se quedará con el
Victor: *Asirte con la cabeza* ............
Spio: *se pone su mochila y se pone en frente de Sonic* Valla valla, creo que el gato encontró su presa no?..
Sonic: Ha hola....
Spio: Se ve que ya no te acuerdas de mi, no es verdad "EL CHICO MUDO CON CEREBRO GRANDE"?
Sonic: Q-quién te dijo eso?...
Spio: Ho pero si te acuerdas de tus apodos.....??...........Te diré, yo fui tu compañero, o bueno enemigo.......yo fui el que te pegaba no te acuerdas?...
En los recuerdos de Sonic (13 años)
Sonic: *tirado en el suelo* snif snif...
Spio: HAA PERO AL NIÑO NO QUESO RESPONDER MI PREGUNTA...? JAJAJAJAJJA
Victor: JAJAJAJAJAJA TU PEGALE, TU PEGALE.....
Spio: *lo pega* ESTO YA NO TE HARÁ LLORAR, Y TE HARÁ MÁS HABLAR QUE CALLAR!!
FIN DE LOS RECUERDOS DE SONIC
Sonic: Ha, con que fuiste tu...?
Spio: VALLA HASTA QUE SE ACUERDA EL IDIOTA!!..JAJAJA
Sonic: Que haces aquí?...
Spio: Descibrí que estudias en esta escuela....
Sonic: Quien te dijo?...
Spio: *ve que entra Shadow* Ese idiota... *señala a Shadow*
Sonic: *ve que entra Shadow al salón* TU?!... ES ENSERIO?!....
Shadow: ??... *ve como Spio y Sonic se le queda viendo* ..... pasa algo?....
Sonic: ERES UN IDIOTA, SABES MUY BIEN QUE HE SUFRIDO DE BUYING Y LE DICES A ESE IDIOTA QUE ESTOY AQUÍ?!....
Spio: *le susurra a Victor* El plan A ya funcionó, ahora necesitamos el PLAN B para separarlos un poco más...
Shadow: Wow cálmate...
Sonic: NO ME DIGAS QUE ME CALME!!!....
Shadow: Espera yo no sabia que el era el que te asía buying.... en serio... Y tal vez el me dijo que le hacia buying a una persona... Pero no me dijo que eras tu, enserio lo juro...
Sonic: Pues esa persona fui yo, y ahora por tu culpa el me hará lo mismo que antes...
Shadow: N-no enserio creeme.....por favor...
Sonic: Agg....las cosas no son así tan facíl, y las disculpas no se arreglan con un PERDÓN.. se arreglan diciendo y/o asiendo otra cosa... *cruza hombro a hombro con la de Shadow* Gracias estúpido idiota *ya cerca de la puerta* Pero gracias por ser mi vida una miseria.... puedes seguir con tus castigos, pero ahora yo no te voy a perdonar, y ten en cuenta que ya estás perdiendo a tus mejores amigos...
Shadow: Q-que?.. *ve a Amy*.... Ames?...
Amy: Y-yo.... me tengo que ir....
Spio: Auch, hasta a mi me dolió lo que dijo Sonic...
Shadow: Grr... *lo agarra del cuello y lo pega en la pared* POR QUE COYOS LE DIJISTE ESO?!...
Spio: Y que querias?... Decirle una mentira...?
Shadow: ............
Spio: Sabes que yo no miento, y los que mienten son los idiotas en las que se quieren cubrir por sus errores.... Y tu eres uno de esos, un idiota en la que es cobarde para enfrentarse el peligro, en vez de decir la verdad y pelear con el peligro...
Shadow: Grr....
Spio: Y no es así como lo quieres enamorar? Diciendo mentiras?...
Shadow: *lo ahorca más* ES EL AMOR DE MI VIDA, Y ASÍ ES COMO QUIERES QUE YO LO ENAMORE?!.... YO YA ESTABA ENAMORÁNDOLO CADA VEZ MÁS DE MI, PERO AHORA QUE TU LE DICES ESO EL YA NO ME QUERRÁ Y YA NO PODRÉ ESTAR MÁS CERCA DE EL!!...
Spio: Como?... Enamorándolo con mentiras que tarde o temprano va a descubrir la verdad?...... Es así como piensas enamorarlo?... Tu mismo dijiste que las mentiras son para que quiera lastimar a alguien, y la verdad es para ponerlo en protección...... ¿Acaso intentabas lastimarlo una vez más?...
Shadow: *lo suelta* Yo no, no intentaba lastimarlo yo... *interrumpido*
Spio: Que intentabas hacer, he?...
Shadow: Snif lo siento, ya me estoy convirtiéndome en un verdadero idiota...
Spio: Si, así es... Que te parece esto?.... Yo le diré a Sonic que tu no me dijiste nada, que yo solo mentí, y Luego tu intentas enamorarlo siguiendo tus ligues para hacerlo.... Y yo, bueno... seré su protector como para que el salga erido.... Te parece?.. *le da la mano para serrar el trato*
Shadow: En serio lo harías?..
Spio: Una promesa es una promesa, no?...
Shadow: Bien.....acepto.....*sierran el trato* ..........
Ambos: Trato hecho.... *se van*
Spio: Pff idiota, no sabe lo que se espera... Y quiero pensar que traes todas la fotos como para la evidencia no?...
Victor: Si señor como siempre, aquí las traigo... Su plan funcionará como lo habíamos planeado seños Spio...
Spio: Perfecto....
CONTINUARÁ......❤❤
ESTÁS LEYENDO
el nerd y el popular
RomanceSonic es un nerd por ser un cerebrito , el vive con sus herman@s Manic y Sonia, no vive con sus padres por que ellos murieron por un accidente automovilístico Shadow es el popular de la escuela lo llaman "el chico lindo de la escuela" Sonic se camb...