Parte 56

332 26 27
                                    

Sonic: *le da una cachetada* Callate!!.. *ve lo que hizo y se arrepiente* Hay por dios, perdón estás bien?..

Shadow: Agg uff.... si me lo merecía... Ven vamonos...

Sonic: *va atrás de el*.......

*Después de 5 minutos*

Sonic: E-estás bien?...

Shadow: Si, por que?..

Sonic: Lo siento, debí de aceptarlo... No- no fue mi intención hacerlo lo siento...

Shadow: No diré nada, se quien tuvo la culpa, pero..... no quiero hablar de eso...

Sonic: Claro...

*Pasan una cuadra antes de la casa de Sonic*

Shadow: Pues bueno... creo que hasta aquí llegamos, tu te vas todo derecho y yo a la izquierda, okey?.. BYE... *apunto de irse*

Sonic: *lo medio jala y le da un beso en la mejilla* Gracias... si fuera por ti yo ya estuviera muerto....

Shadow: ¬////¬ Cla-claro de nada...

Sonic: Em.. sabes que?... por que no te quedas en mi casa?... tarde o temprano va a empezar a llover más fuerte y para llegar a tu casa tardas media hora..

Shadow: No.. no quiero ser un ESTORBO para ti...

Sonic: No para nada... emm... pero puedes tal vez tomar algo calien- *interrumpido*

Shadow: Sabes que?.. Mejor te acompañaré en tu puerta... Yo de allí me iré...

Sonic: Okay.. *empiezan a caminar*

*Pasan en la puerta *

Shadow: Bueno, ya llegamos y... *interrumpido*

Sonic: *le da un beso en la mejilla* Gracias otra vez jeje... si no fuera por ti, tal vez y eso delincuentes me estuvieran asiendo algo malo ahora mismo... 

Shadow: humm.... si no fuera por tu decisión, ya lo estuvieras ahora mismo....

Sonic: Cierto jajaja. Por que.. no... vas a entrar?... Ya empezó a llover más fuerte...

Shadow: No... de seguro tu hermano debe de estar enojado conmigo...

Sonic: No, ya no...

Shadow: Me despidiera de ti pero es mejor que yo me valla ahora mismo, no quiero que te enfermes por culpa mía por estar hablando....

Sonic: Jajaja tranquilo.... Emmmm....... crees....... que pueda darte un beso?....

Shadow: Ya me diste 2 besos, otro más no valdría la pena....

Sonic: Jejejeje..... si...  sabes que?... olvidalo...

Shadow: *lo medio jala y lo besa* mmm~

Sonic: *se lo corresponde* mmmm~

*5 minutos después, se separan por falta de aire*

Shadow: Jeje... lo... lo siento.... 

Sonia: *abre la puerta* How SONIC!.. QUE ESPERAS?! ANDA Y ENTRA O SI NO TE VAS A ENFERMAR..!

Sonic: Claro!... perdón me tengo que ir.... 

Shadow: No te preocupes... tu hermana tiene razón, deberias entrar para que no te enfermes...

Sonic: si jeje.... te veo mañana... Ho y puedes no decirle de esto a Spio?... por favor?...

Shadow: Si no te preocupes.... aun que lo odie, no me interesa lo que sean ustedes dos, pero tranquilo... soy muy bueno guardando secretos... 

Sonic: Jejeje gracias.... *apunto de irse*

Shadow: TE PARECE Si... tengamos algún día una.. cita?...

Sonic: Cita?..

Sonia: VAMOS SONIC!.... entra ya!.. *entra a la casa*

Shadow: Olvídalo... entra no valla que por mi culpa tengas un castigo...

Sonic: *pone un pie dentro de su casa* Te... parece... mañana a las 8?...

Shadow: Ha?.. cla-claro....

Sonic: Okay.. te veo mañana a las 8..

Shadow: Claro.. a las 8?..

Sonic: A las 8 jaja

Shadow: Si... jaja 

Sonic: BYE... *entra muy feliz*

Shadow: SI!... Jeje.. *se va muy feliz*

CONTINUARÁ....❤❤

el nerd y el popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora