Parte 49

344 30 30
                                    

Lamento mucho por la tardanza, pero no hay mucha conexión del Internet en mi casa, y mi vecina de alado me prestó su Internet para que pudiera hacer mis cosas.... 

En fin.... espero y me perdonen, espero subir 2 partes y tal vez también mañana... Intentaré subir capítulos cuando pueda.... SIN EMBARGO DISFRÚTENLO...

*Ya en camino a casa*

Sonic: *siente sus manos en todo su cuerpo* snif... (VAMOS SONIC, DEJA DE LLORAR.... NO QUERRÁS LLAMAR TODA LA ATENCIÓN DE CUALQUIER PERSONA) *intenta ya no llorar* 

*Ya al llegar a casa*

Sonic: *con una voz casi quebrada* Y-ya llegue...

Manic: Valla, 10 min antes de las 7:30... Buen hecho...

Sonia: Donde estabas Sonic?..

Sonic: ................

Manic: Sonic contesta...

Sonic: .......E-estaba en la casa de Spio..... 

Sonia: Y que hacías allá?...

Sonic: Esta vamos haciendo un trabajo...

Sonia: De acuerdo... me alegro que estés bien, pero Shadow y yo estábamos apunto de irnos para hacer la cena.... Y yo creo que con este no se saldrá casi vivo... NO ES CIERTO SHADOW?!...

Shadow: S-si... e igual me alegro que estés bien pequeño....

Sonic: ....S-si, gracias.... *se va a su recámara* ............ snif... snif... 

Manic: ........... *ve como se va* .....s-si nosotros los vamos a esperar....

Sonia: Si..no tardamos... *se van* ...

*con Sonic* 

Sonic: *en el baño* snif... por que lo hiciste?... snif... por que? snif... *abre la regadera y se mete con la ropa* snif.. snif... *recuerda lo que paso en su cuarto* snif.... *se quita la ropa y se baña con desesperación* ...snif..snif..

*con MANIC*

Manic: Humm... *sube a ver a Sonic* Sonic?.... *entra* Sonic?... *ve que sale del baño* pasó algo?..

Sonic: N-no...

Manic: Por que estabas llorando?...

Sonic: No no.. es solo que tengo sueño... Por eso me vez los ojos llorosos....

Manic: Hum..... Bueno... cámbiate, pronto llegarán Shadow y nuestra hermana....

Sonic: Si si... yo enseguida bajo...

Manic: Okay, pero no tardes.. *se va* .....

Sonic: *intentando no llorar* (vamos no llores, no llores...... NO.... LLORES...) *se cambia con calma* ....

Sonic: LLEGAMOS!!..... 

*abajo* 

Sonia: Y Sonic?...

Manic: En su cuarto cambiándose....

Sonia: Por?...

Manic: No lo se, lo vi con los ojos llorosos.... dijo que tenia sueño... pero no vallas a entrar, sabes muy bien que el odia que lo vean cambiándose cuando uno no toca la puerta.....

Sonia: Cierto... iré a verlo cuando esté la cena...

Manic: Seria mejor...

*ya cuando esté la cena*

el nerd y el popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora