you'r not pregnat

303 29 4
                                    

-Por favor tome asiento- la enfermera me sonrie y yo le soy una de vuelta- primera vez aquí?- niego-.

-Soy estudiante de medicina, ya es mi tercer año-.

-oh que bueno, entonces tu ya sabrás como será será procedimiento, no debería de explicarte nada aunque sigue siendo mi trabajo.

Camina hacia un esquina y abre un cajón del cual saca un potecito para la orina y una jeringa.

Esto es aterrador, la verdad de las cosas nunca espere llegar hasta acá.

No, me retracto.

Nunca pensé que tendría sexo con Ming, que tenga un riesgo de embarazo por el, y lo más importante.

JAMÁS ME IMAGINÉ EN UN HOSPITAL PARA SACARME SANGRE PARA UNA PRUEBA DE EMBARAZO.

Respira Kit... respira....

-Bien, primero que nada te sacaré una muestra de sangre, la cual mandare al laboratorio y me darán unos de los resultados.

-Ok...

-luego debes esperar allá afuera y beberte una botella completa de agua, para que te den ganas de orinar.

-comprendo.

- Supongo que ya lo sabes, pero siempre deben hacerse 2 exámenes ya que si uno falla tenemos el otro para corroborar y no cometer negligencias.

- Está bien- me descubro la parte baja del brazo- hágalo.-

Con un guante de látex aprieta mi brazo, esto ayuda a que las venas sean más visibles por el detenimiento del flujo sanguíneo.

-que bueno que tienes buenas venas, no me tardé en encontrarlas- me pasa un algodón y siento el pinchazo, veo como la sangre fluye muy rápido llenando la jeringa‐.

-Bien terminamos, ahora ten- me da una botella y el frasco - espera afuera y bebe el agua, cuando ya llenes el frasco golpeas mi puerta- asiento- Bien precioso ve afuera-.

Me levanto y salgo. Esto será muy largo.

16:45 pm

Como pollo frito, mientras ming me habla de como wayo tuvo una mini discusión con Pha', y este sin querer le tiro un poco de agua desatando la furia del enano.

-agh... pero bien. ¿Me das un poco?- estira su mano al bote y yo le doy un palmetazo- ¡Hey!

-Mi pollo- me doy la vuelta y sigo comiendo- además... ni siquiera preguntaste para saber como me fue en el hospital...

sonrie y se acerca besando mi mejilla- ¿cómo te fue?, ¿dolió mucho?-asiento haciendo puchero- uhm ¿quieres mimos?- asiento rápido y lo abrazo por el cuello-.

El comienza a besar mi cuello y acariciar mi cuerpo.

–D..dije... mimos, no sexo– me separo un poco y rozo sus labios-.

–hace tiempo que no pasa nada–baja mi pantalón suavemente y yo sonrío– además antes de que algo en nuestras vidas cambie para siempre debemos aprovechar lo más posible–.

Me alejo y lo tiro a la cama, me quito la ropa lentamente y ming desesperado lo hace con la suya.

– Ming~, gatito te necesita– sonrío y me acerco subiéndome en el– Te amo ming.

–Yo te amo más kit kat– me da vuelta y separa mis piernas metiéndose lentamente en mi– mmh~

–Ah~ M..ming~–mis ojos cristalizado lo miran– hazme tuyo toda la noche.



Holu :).

Volví y con breves sorpresas, ya al menos divisé como quiero que sea el capitulo final de esta historia.

Este fic es muy significativo para mi, ya que fue uno de los primeros que crée, pero creo que lo abandone más, por el hecho de que me aleje de la persona que me acerco a este mundo, pero me di cuenta que debo ser más madura y seguir creciendo, si quiero ser la mejor en lo que hago.

Igual espero dejar una lección de vida, si es que unos de ustedes piensa que no puede lograr algo porque no le sale o etc.

Y pues de verdad muchas gracias por el apoyo aunque la historia no sea muy buena para algunos, pero les prometo mejorar en cada historia que haga.

Como les dije, tengo más planes para fics a futuro, capaz no con personas bl, capaz si, quien sabe :D.

LOS QUIERO MUUUCHO ♡





Jamás me rendiré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora