Forth & Beam

651 49 7
                                    

Pov's Forth

Luego de que nos vestimos tomé un bolso y metí toda la ropa que encontré. Entre más rápido mejor. Beam estaba tomando desayuno aún, así que aproveché de esconder todo lo que venga con electrodomésticos. Como su cargador, celular y audífonos.

F:- Beam, ¿ya acabaste?- veo que toma el último sorbo de su jugo y asiente- ok, vamos.- el vuelve a asentir, levantándose y dirigiéndose hacia la salida junto a mi.

B:- estoy nervioso- dice agarrando mi mano- ¿dónde iremos?.

Yo sonrió y respondo- es una sorpresa- oigo como ríe y se abraza a mi brazo.

B:- ok...- besa mi mejilla y subimos al auto.

Fue un corto viaje, me sorprendió, ya que la playa quedaba a unas 2 horas de el lugar donde estábamos, pero ya que no había tráfico se acortó.

Me estación frente una cabaña no tan grande, pero acogedora. Saco los bolsos y los llevo hacia la puerta.

F:- Beam, amor.- me mira haciendo una seña para que siga- ¿podrías sacar las llaves que están en mi bolsillo?-.

El asiente y se acerca a mi buscando en mi parte trasera- Beam... no están ahí- me mira confundido preguntando "¿y dónde están?"- en mi delantera- sonrió mientras muevo mi pelvis. Espero que no note que lo hago a propósito.

B:- Lo estás haciendo a propósito verdad- alza una ceja y pone sus manos en la cintura.

F:- pff... ¿qué?, no- el asiente y mete sus dos manos en mis dos bolsillos. Mentí al decir que estaban ahí porque en realidad están en mi chaquetilla. Pero bueno un poco de diversión no lastima.

B:- no las encuentro- dice frustrado.

F:- Sigue buscando-digo mordiendo mi labio. En unos de sus intentos de tratar de bajar más el bolsillo ( obvio no lo logró) rozó mi, no tan grande, pero marcada erección- Ahh~- gimo broncamente.

Beam se da cuenta de eso y sigue haciendo fricción en esa parte, ¿qué es lo quiere conseguir?. (Lo que tu querías bobo) bueno no importa.

B:- amor... - me mira inocentemente- no encuentro las llaves- se muerde el labio haciendo una carita de enojo- esto me molesta.

Oh rayos, ¿por qué es así conmigo?- Amor- mi vos estaba ronca por la excitación- si sigues así la sorpresa quedará en la playa y yo mismo te partiré en dos en la primera cama que encuentre en esta casa- el me mira con una sonrisa traviesa.

B- nada te detiene, Daddy- díganme que no dijo eso, por favor díganlo.

F:- estás jodido Beam, ¿lo sabes?- El asiente con su hermosa sonrisa- ok hasta aquí quedó mi paciencia- tiro los bolsones, y saco la llave de donde la tenía oculta. Abro la puerta y lo primero que hago es tomar a Beam como un costal de papas.

B:- Forth... es mi primera vez...

F:-lo sé... seré suave...-

Lo dejo delicadamente en la cama y me saco mi camisa, para luego quitar la de el. Beam se sonroja pero no dice nada, le saco el pantalón, para luego sacar sus boxers y creo que es ahí donde el pequeño beam reacciona. Se sonroja aún más y se tapa la entrepierna.

F:- ¿Tienes vergüenza?- le pregunto el no responde solo se sonroja más- cariño, no tengas vergüenza, tu cuerpo es fabuloso- beso sus manos y el las saca de su entrepierna, la cual meto completamente en mi boca.

B:- Ah~ F...Forth, ah~ n...no es.... ne...necesario AH~- Gime fuertemente viniendose en la boca de su novio.

F:- Mmmh sabe delicioso bebé- veo como la cara de mi novio se torna con un tono carmesí.- ahora cariño, ponte en 4

Esas palabras hipnotizador a Beam, el cual lentamente de giro, dejando su gran culo estirado.

Me muerdo el labio y paso mi lengua por todo su anillo.

B:- AHH~ F...Forth, n..no..  no lo... hagas...- hago caso omiso y sigo lamiendo su rozado ano.

Luego de unos minutos más paro mis movidas con la lengua y le acerco tres dedos a su boca- lamelos- digo con la voz ronca por la excitación el lo hace aún estando en esa posición cuando creo que ya esta listo me saco rápidamente mi short junto con mi boxer.

Meto un dedo en su ano y el se muerde el labio- Ah~- gime entre una mezcla de dolor y excitación.

F:- ¿estás bien cariño?- el asiente diciéndome que siga, con un poco de inseguridad meto el segundo dedo que sorprendentemente Beam recibe a gusto.

Cuando creo que fue suficiente con el segundo meto el tercero. Su ano se dilata lentamente pero se comprende ya que es su primera vez.

B:- ¡JODER SACA TUS PUTOS DEDOS Y METE TU JUGOSA POLLA EN MI!-  me sorprendo al escuchar tales palabras de la boca de Beam, pero quien no lo comprende a estado esperando esto hace mucho.

F:- lo que tu digas, princesa- al  al escuchar el apodo Beam se tensa.

B:- Sabes qué ya no quiero na... Ah~ -antes que termine meto de una vez mi hombría en el- idiota, imbecil- sonrío y empiezo a moverme de a poco- no te muevas que duele-

F:-ok...- unos segundos tuve que esperar, pero luego Beam empieza a menear las caderas en significado de que ya esta listo. Comienzo con embestidas suaves que luego se hacen más fuertes y brutas.

B:- Ah~ ahh~ má..as fuerte forth, p..por favoooor- le hago caso y hago las embestidas más fuertes y más profundas llegando a tocar su próstata- Ah~ j..joder Forth, ahí jus..to ahí AH~ .

Beam se viene manchando unas cuantas sábanas eh inconscientemente apretando mi pene en su cavidad anal, provocando que me venga en su interior, - Ah~ pero que delicia

B:- si- me salí de su interior acostándose y atrayendolo hacia mi- hey... ¿usaste condón?- yo niego tranquilamente y el se levanta aún con el dolor- ¡¿QUÉ TE PASA IMBECIL?! ME PUEDES HABER DEJADO EMBARAZADO, ¡¿QUÉ ACASO NO PIENSAS?!

yo me paro y lo tomo de la cintura- Beam tranquilízate, no pasará nada...- le doy un beso en la mejilla- tranquilo. De todos modos yo sería el más feliz en eso.

B:- Forth, piensa no tengo dinero para el bebé...- lo interrumpo.

F:- yo si, prácticamente soy millonario, cariño tranquilo ¿ok?- el asiente y se vuelve a acostar y lo pongo encima de mi pecho.

B:- y si mi mamá...

F:- no pienses en esa señora que solo te hace daño, piensa en nosotros.

El asiente y se duerme, aún tenemos 3 días más para procrear...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

ANTES QUE NADA, DISCÚLPENME POR NO HABER ACTUALIZADO, EH TENIDO MUCHOS PROBLEMAS EN CASA Y EN MI PAIS, (POR SI NO SABEN SOY DE CHILE) Y NO EH PODIDO ACTUALIZAR.

LES PROMETO QUE LES TRAERÉ MÁS SEGUIDO CAPÍTULOS YA QUE AL FIN TENGO TELÉFONO PROPIO.

Espero que les halla gustado les quiero mucho
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Jamás me rendiré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora