celos

661 31 12
                                    

<<Leer final en negrita>>

Pov's Kit

Luego de una exquisita cena con la familia de Ming. Su madre comenzó a mostrar su colección de álbumes, donde este aparecía de distintas maneras; tanto como un pañal en la cabeza, o haciendo berrinche por su pequeño helado caído.

- Ja ja ja ja y este es cuando Ming tuvo su primera erección y pensó que le llegaría el periodo como a su hermana- todos en la habitación ríen, menos el peli negro, que estaba sentado en la esquina del sofá, con un mohin-

Sonrío y me acerco a el dando un pequeño beso en sus labios.

- ¿estás molesto? Mm?- acaricia su cabello y besa su mejilla- minmin porfavor esas cosas pasaron hace años- sonreí. pero Ming seguía ignorandome con miles de pucheros encima.- Miiiing~- dije en su oído de manera sensual- aunque a los 12 años tu amiguito estaba grande, apuesto que aún ah esa edad te la hubiera chupado-.

Sip, créanme que esas últimas palabras colapsaron a Ming quien me miró mordiendo su labios.

- Ya pervertido deja a nuestro pequeño inocente kit- dice el padre de mi novio-.

- Papá yo soy tu hijo- otra vez pucheros- podrías mínimo defenderme a mi, que soy: puro, santo, completamente inocente y virgen.

Yo, mis suegros, su hermana e incluso su perro lo miraron con la última frase.

- Si.... aha... bueno pequeño kit. Como te decía- sigue mostrando las fotos del álbum, mientras el resto incluyéndome ríen-.

Ming se levanta y va a la mesa para beber refresco.

Cuando se me pasa un poco la risa voy hacia el y le beso el cuello.

- Amor... mirame- tomo su cara con mis manos y hago que me mire- ming hwan, ya eres un adulto con muchos pelos en el cuerpo. No te molestes por cosas tontas si?- lo beso y ming corresponde pendiendo sus manos en mi cintura-.

-perdón... es que no quería que tuvieras mala imagen de mi - me abraza y yo sonrío acariciando su cabello-.

-ay mi bebito grande- sonreímos y continuamos así por unos 3 minutos pero somos interrumpidos por los golpeteos de la puerta-.

-YO VOY- la eufórica menor corre a la puerta abriendola y encontrandose con una figura no tan alta ni tan baja. Delgada y con unos hermosos ojos rasgados- P' sasha que haces aquí- dice con el tono de voz bajo-.

-Hola Nong' Maila- sonrie arreglando a su cabello- vengo ver a mi amorcito mingi~ - entra y me ignora como si fuera un puto fantasma- mingi~ -lo abraza fuerte y besa su mejilla- por que estas tan grande idiota-.

-ohh~ sasha, tanto tiempo sin verte-.

-lo mismo digo tontito- dice riendo.

Carraspeo un poco y ming la separa rápidamente.

-oh claro em sasha, el es kit... mi....-.

-novio-saco un pasito y me lo meto a la boca- y prometido dentro de unos año-le sonrío burlon y ella sonrie abrazándome-.

-Siiiiii al fin minghwan esta siendo domado, debes darme muchos sobrinos-salta tomada de mis brazos-y tu maldito imbecil- apunta a ming- si le haces algo a este tierno chico, te mato y te corto las pelotas-.

Ming acienhe rápido y yo río comiendo más pan. A pesar de que la primera impresión fue horrible, esta tipa em Sasha es muy....buena onda.

Se quedó aproximadamente unas 2 horas conversando conmigo y siguiendo la burla hacia ming de bebé.

Jamás me rendiré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora