Pov's Ming
Mi kitkat tenía hambre, a si que fuimos hacia la cafetería, todo iba regualar hasta que escuché una voz demasiado familiar.
X:- ¡MING!
Me giré encontradome con la mismisima Moonwan, ¿qué hacía ella aquí?
K:- Amor, ¿quién es ella?- ash la va a agarrar de los pelos.
M:- ehh... es... moonwan- dije en un susurro, pero aún así me escucho.
K:- ¿qué carajos hace aquí la perra barata?- dice casi gritando-ahora mismo se me va de este lugar...
Mo:- Mingii, tanto tiempo- Me abraza por el cuello- te extrañé bebé.
Iba a decirle que me soltara pero en milesima de segundo Kit le agarra el cabello y la jala hacia atras.
K:- ¡ALEJATE DE MI NOVIO, PUTA!- Ay no, no, no. ¿Qué hago ahora?. (Separalos ming, por dios se matarán)
Mo:- ¿¡A QUIÉN LE VIENES A DECIR PUTA!? ¡ Y EN SEGUNDO LUGAR MING JAMÁS SALDRÍA CON ALGUIEN TAN FEO Y MENOS UN HOMBRE!- Cometiste un gran error Moonwan. (Gravisimo error)
K:- ¿a si?, entonces... ¿por qué puedo hacer esto y tu no?- kit viene hacia mi poniendose de puntillas para Besarme salvajemente, literalmente me está comiendo la boca. Creo que no a notado que seguimos en la universidad así que aprovecho el momento y lo tomo de la cintura juntandolo más hacia mi y el ajusta su agarre en mi cuello- ¿viste?, Ming es mi novio y de nadie más, no me importa si tu u otra persona intente seducirlo, el siempre será mío y yo de el- jamás creí que esas palabras saldrían de la boca de mi kitty, está muy raro. (Será porque hay muchas putas persiguiendote?)
M:- ya escuchaste a mi novio Moonwan, vete por favor.
Mo:- no me iré sin que tu vuelvas conmigo, yo te amo y lo sabes, no dejaré que te conviertas en un maricón...- oh oh... esa es la palabra que más odia kit.
K:- mira asquerosa, te doy 5 segundos para correr si no quieres morir en este mismo lugar, ¿qué opinas? - sonríe falsamente. (Que sutileza)
Mo:- Esto no se queda así...
Yo vuelvo a agarrar a kit por la cintura mientras veo como el cuerpo de moonwan se va alejando.
K:- uff al fin se fue, ya me puedes soltar bebé- yo niego- ¿a no?- yo vuelvo a negar y lo beso el me corresponde un poco tímido ya que recordó que estamos en la universidad, pero a mi me vale realmnete 10 hectáreas de mierda que nos vean. (Bueno, ya media universidad los vio)
Bajo mi mano lentamente hasta su trasero y lo aprieto- agh~- gime mi bebé- M...ming, e...estamos en la universidad no te pases-.
M:- Eso no parecía importarte hace unos momentos, ¿o si?- Kit se sonroja y evita mi mirada- solo una hora bebé, y te haré mío denuevo...- Kit ríe y apoya su cabeza en mi pecho- ok bebé vamos a comer.
Pov's Wayo
B:- N'Wayo, ¿cuanto tienes de emabarazo?, es que realmemte me parece sorprendente, ya que el domingo no nos dijiste nada-.
W:- tengo 1 semana, ademas apenas nos enteramos el sabado y se lo queríamos decir en una ocasión especial.-
P:- Bueno, realmente el no se los quería decir, ya que yo era capas de ponerlo en los Diarios y Noticias, pero wayo me amenazó con abstinencia.
B:- ohh, de todas maneras los felicito, y tú phana, más te vale hacerte bien responsable- apunta con su dedo y asiente.
W:- ¿tú y forth no han tendio nada?
ESTÁS LEYENDO
Jamás me rendiré
FanfictionKit cree que solo porque su pretendiente fue el Playboy más grande de la secundaria No pueda estar junto a él, Pero Ming hará todo lo posible para conseguir su amor. Esta es el continuación de la serie espero que sea de su agrado: -contenido sexual...