Cita triple UwU

1K 74 20
                                    

Pov's Kit

Sentía demasiado calor en mi cuerpo, así que decidí a abrir los ojos, encontrándome con la propia obra de Picasso a mi lado.
Lo miré un rato y sentí sonar mi teléfono.
Me separé lo más que pude, ya que Ming me tenía abrazado por la cintura y no creo que me deje ir ni aunque me esté orinando.
Tomé mi celular y vi que era un mensaje de Beam:

📲Beam📲
- Kit, amigo mío, no vas a creer lo que me pasó.

Kit~
¿Qué? ¿Qué sucedió?-

A los minutos después Beam me contesta.

📲Beam📲
- Anoche me encontré con Forth, en las afueras de la universidad, me invitó a su casa a comer y beber. A las horas la cerveza me hizo efecto, y creo... no, no creo, me aseguro que me confesé a Forth.

Me quedé boquiabierto, realmente sorprendido por lo que acabo de leer, ¿ósea ayer fue la noche de confesiones?, Ming y yo nos confesamos y tuvimos sexo, ahora Forth y Beam también se confesaron, pero... ¿habrán tenido relaciones?.

Kit~
Beam... no quiero pensar rápidamente, pero...
¿Tú y Forth, ya tuvieron... ¿eso?

📲Beam📲
- ¿qué?, no, aún no😪 él quiere que sea en un lugar especial.

Kit~
Ooh, ya comprendo, sabes...
Yo... ya tuve mi suerte🤭

📲Beam📲
- Ya me lo imagino, creo que no puedes ni caminar, jajajajaj 😂

Kit~
Realmente, si puedo , pero bueno pasemos a otra cosa... qué te parece si hacemos una cita triple?😌.    

📲Beam📲
- Buena idea, ¿ah qué hora y dónde?

Kit~
Mmm al medio día, en el restauran que está cerca de la universidad, ah y tú le dices a pha... ¿ok?

📲Beam📲
Ok.

Fin del chat📱

Dejé mi teléfono de lado, y me giré para ver a mi noviesito dándole un pequeño beso en sus labios, dejando de resultado que se despertara. Me miró fijamente y me apegó más a él.

M: Buenos días amor- dice dándome un beso en la frente.

K: Buenos días- dije sonriendo. Nos quedamos en Silencio hasta que rompí el silencio- oye amor hoy tendremos una cita triple, irá: forth y Beam, pha y wayo, y nosotros. Bueno solo si deseas.

M: claro bebé, no hay problema... espera un momento- dice separándose un poco de mi- ¿Forth y Beam? ¿Juntos? ¿Cita?, ¿qué está pasando?.

K: creo que estás igual de sorprendido que yo, pero te voy a explicar, Beam está enamorado de Forth hace un año más-menos pero nunca le dijo y se ahogó pensando que: Forth no le correspondería o qué Forth era solo su amigo.
Terminó saliendo con cada chica, pero nunca se lo sacó de la cabeza, ahora están juntos porque ayer se encontraron, Forth lo invitó a beber y Beam terminó confesándose.- Ming abrió los ojos y antes de que pudiera hablar dije- y no, no tuvieron sexo.- cerró su boca y asintió.

M: ¿enserio es ese Forth?, ¿el que quería ah wayo?, ¿ese mismo?- yo asiento y el me mira con cara de "wow que loco" provocándome una risa, y abrazarlo a la vez.
Nos quedamos así un par de segundos hasta que me acordé que al medio día deberíamos ir a la cita.

Jamás me rendiré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora