1

416 47 2
                                    

Los dias viernes eran especiales. Tony ya se había hecho estricta rutina para llegar a tiempo, antes de que las luchas comenzaran. En ocasiones, los Parker venían a su casa y preparaban diferentes botanas para disfrutar de la función. En otras, ellos eran los que iban a casa de los mayores y llevaban bocadillos de esos que Tony siempre compraba de regreso del trabajo.

Los cuatro ya estaban acomodados en los sillones esperando que comenzara el programa. No pasaron ni diez segundos cuando comenzó una canción bastante extraña para un luchador, cuando Peter y May gritaron al mismo tiempo de emoción.

—¡Es ella! ¡ES ELLA! ¡Mira, papá!—señaló Peter, dando saltos de emoción.

Tony frunció el ceño con extrañeza, pero su expresión no duró mucho al ver que quien caminaba hacía el cuadrilátero era una mujer. Y no cualquier mujer. Tony no iba admitirlo jamás, pero estaba seguro que había puesto cara de idiota ante semejante modelo de belleza femenina. Era rubia, de cuerpo atlético pero no estilizado, más bien se veía muy ruda. Tony no entendía como era posible que se sintiera atraído hacía alguien así, cuando toda su vida se había decantado por las mujeres MUY femeninas.

La luchadora, de la cuál Tony no se enteró el nombre por estar de bobo mirándola, subió al cuadrilátero y comenzó a trotar alrededor lanzando algunos golpes al aire como una boxeadora. Por lo que alcanzó a escuchar, se dio cuenta que era su debut en la arena y al parecer fue peleadora de artes marciales mixtas.

—¿Por qué la gente está tan emocionada si es nueva?

May y Peter miraron a Tony como si hubiera dicho la peor ofensa de la historia. Ben, aunque un poco menos dramático, también lo vio con cierta incredulidad por tal pregunta.

—¿Qué?

—Ella es la capitana Stace—dijo May después de darse cuenta que Tony en serio ignoraba quién era la peleadora—Ella fue la luchadora más sangrienta de la UFC. ¿Es que acaso vives abajo de una roca?—exclamó al final.

Tony solo alzó una ceja. Luego volvió su vista a la pantalla justo en el momento cuando una mujer bastante robusta hacía acto de presencia.

—¿Es en serio?—preguntó Tony, incrédulo—La mujer esa le pasa por una cabeza a la rubia.

Peter soltó una risita.

—Es aquí donde sucede la magia, papá—dijo el pequeño de manera enigmática, haciendo reír a todos.

***

Tony no lo podía creer.

La mujer grande con traje negro había comenzado dándole una paliza a la capitana. La rubia había terminado muy lastimada de uno de sus brazos pero seguía sin rendirse.

Y de pronto, la lucha dio un giro inesperado.

La capitana logró evadir un golpe de la otra, quedando en una de las esquinas del ring. Cuando la otra se dio la vuelta, la rubia corrió hacia ellos y en un hábil movimiento escaló sobre ella y le dió un fuerte golpe en la cara que sin remedio la arrojó a la lona. (Gif)

Tony entendió que no importaba el tamaño del contrincante, no cuando tenías ingenio y estrategia, como había notado tenía la capitana Stace.

**********
Capítulos cortitos porque pues, será un fic rápido ;)

*Capitana Stace es Steph... Le puse así porque a ella le puse Stephanie Grace desde el primer fic... Combine sus nombres nada más jajajaja eeen fin...

Fanáticos De Las Luchas (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora