capitulo 7

255 9 1
                                    

-Gabby , me dice que esta cansada y se quiere marchar , la miro y le respondo friamente como ella lo ha hecho conmigo Ook ..

-pido la cuenta y nos marchamos ..

-llamo al camarero , por supuesto que no es el mismo maniatico sexual que estába mirando a mi chica ... le pido la cuenta y cuando vuelve , miro la cuenta y le digo quedate con el cambio , salimos de la disco dirigiendonos al coche , adelanto el paso para abrirle la puerta a la señorita que esta tan molesta conmigo .. se sube al coche sin siquiera mirarme a la cara .

-me subo y prendo el coche , salgo de reversa para coger la avenida , prendo la radio para no sentir el ambiente tan pesado.. suena la musica con la maravillosa voz de Beyoncé-halo- me gusta mucho esa cancion, salgo de mi pensamiento y me concentro en el guia ..

-miro al reloj las 11:20.

-y pensar que en 40 minutos estoy de cumpleaños y peliado con mi novia .. frunzo el ceño .

- ya estoy viendo la casa de gabby .

-me paro frente a la casa para dejarla , aun soy tan idiota que espero un beso de despedida.

-se desmonta y solo me dice adiós jesus , me da coraje y no le respondo , pero me quedo hay hasta que entre a la casa , ya adentro , pongo en marcha el coche , salir sin rumbo sin saber a donde voy . Ya a las 11:45 medoy cuenta que estoy cerca de casa de maitte.

******

-llamo a maitte y a la cuarta sonada lo contesta ..

-hola jesus donde andas .

-si supieras que estoy a solo un minuto de tu casa , le respondo

-me dice emocionada ,ven asi te pasas la noche de tus gran 19 con nosotras y mi madre esta aqui sabes como es contigo si te quiere hasta mas que nosotra ..

-enseguida estoy alla , aunque si me ven con una menor me meten preso mal interpretan las cosas ya sabes como es la policia ..le digo sarcásticamente.

-sabia que no cerrabas sin decir unas de tus ocurrencias , bueno ven que te espero bye ...

Cierro el movil y en tres o cuatro minutos ya estoy en casa de maitte.

Estacióno el coche en el parqueo de delante de la casa , me desmontó, camino hasta llegar a la puerta , toco tres veces y la gran sorpresa es maitte..

-Hola jesus ...hola maitte que raro tu respondiendo a la puerta y no lo ha hecho silvia o la otra muchacha de servicio..

-ahhh jesus , no seas menso sabias que eras tu por eso abri la puerta ..

-le asiento con la cabeza en forma que eh entendido.. y anne donde esta mi loca inteligente

- maitte me responde , cuando es que esa cabeza va a madurar , ya vas a cumplir 19 .. bueno en 15 minutos los cumples

-maitte ya sabes que la vida me gusta vivirla haci , haci sufro menos y pienso menos las cosas..

-subimos las escaleras y hay es cuando me topo con la madre de maitte , la abrazo fuerte , hola Iris como esta tenia varias semanas sin verla..

-Bien mi niño gracias por preguntar y tu como estas ..

-muy bien gracias a Dios y a mis dos loquitas jeje ..

-anne y maitte me han dicho que ya cumples 19 mañana , y pensar que fue ayer cuando jugaban en la alberca ..

-asiento la cabeza sonriendo ..

-bueno vallan a la habitacion , le dire a silvia que le haga varias cosas por que se que no van dejar de hablar por varias horas , los conozco tanto ..

-tiene toda la razon le respondo sarcásticamente .

-bueno subismo a la recamara y hay esta anne , acostada sobre la cama lo cual da un salto para saludarme ..

-le digo friamente hola señorita anne como esta usted con toda la educación del mundo , lo cual provoca una risa enorme en las dos , cada vez que me hago el serio siempre se explotan de la risa ...saben lo loco que soy ..

-le digo a maitte , sabes se que nos conocemos desde que tenemos 4 años pero no se te hace raro que tu medre me deje subir a la recamara de dos mujeres y aveces hasta amanecer aqui en su casa.

-maitte me responde..ya sabes que para mami eres el hijo varon que nunca tubo.. y sabes que mi madre aveces te presta mas atencion que a nosotras misma , anne asiente la cabeza tambien..

-bueno olvidemos el tema , nos sentamos en la cama para hablar.

-si por favor ,anne dice sarcasticamente.

- anne me pregunta , raramente y como te ha ido con tu princesa encantada .

-maitte explota de la risa .

- esta celosa la niña , acuerdate anne soy mayor que tu respetame por favor, no aguanto la risa y suelto una carcajada que retumba en la recamara.

-las dos dicen tus siempre con tu forma presumida , no te soporto jesus me dice maitte .

- yo le respondo tambien te amo.

- maitte sale de la recamara y es cuando me quedo solo con anne, y es cuando le preguntó .¿haber dime como te ha ido con albert ?

- albert estas locooo , anne me responde

-anne .. anne sabes que te conozco perfectamente y vi en la prepa! como el te miraba , pero sino me quieres decir esta bien ..

-anne me mira te dire todo pero no ahora en dos semanas te digo ..

-anne me haces siempre esa maldad de no terminar de decirme las cosas y sabes como eso me pone ..

- hay es ese mismo instante se abre la puerta de la recamara de golpe , cantando cumpleaños con una tarta pequeña, anne me abraza y luego lo hace iris felicitandome. Ponen la tarta en la mesita de noche y maitte me abraza fuerte ..

-felicidades , eres muy especial para nosotras te deseo todo lo mejor del mundo te quiero un mundo , dice maitte .

- yo solo le respondo gracias por ser todo lo que busco en una amiga y una hermana las quiero mucho..

**********

Espero que le guste el capitulo , no habia podido subir por problemas de salud , perdónenme las fartas ortografíacas , espero sus votos y comentarios .

Amor por conveniencia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora