capitulo 2

449 17 0
                                    

Hasta qué un día todo cambio de un relajo término en pelea dónde cometió un grabe error, dónde a nadie me le quedó callado

****

De un momento salta con un tono de voz alto de rabia.

Lo primero que dice es que yo para poder estar con una joven de la prepa

dónde a mi las mujeres no me dicen nada por que soy un poco loco relajoso y me tienen confianza,

Solo le dije dos cosa en realidad cuatro, .... Yo no forzó a nadie.. dónde hay Mismo se sentían los murmullos que decían eso es verdad.

-Por lo menos me tienen confianza y les da lo mismo lo que yo les hagas

-Cuando le dije que no soy como el que todas las mujeres lo rechazan por querér dársela en el mejor.

Eso le dolio que casi nos enfrentamos a los puños pero la gente no dejó que pasara solo quería romperle la cara a ese hijo de pu.. Pero todo quedó hay sólo me sentí bien por qué me di cuenta de el hijo de puta que tenía como amigo.

****

Después de eso todo recobró sentido y comencé a salir con una chica llamada gabby era hermosa era la más popular de la prepa.. Y en ese momento yo empecé a querer entrarla en mi juego.
Era rubia, ojos color miel tenia el cuerpo perfecto cuando la veía solo me brillaban los ojos porque me gustaba..

pero sabía que si podia estar con ella, pero se que es muy difícil enamorarme, solo quería llevarla a mi cama y hacer con ella las cosas más calientes que ninguna persona se podría imaginar.

cuando me alejo de mi pensamiento perverso ya estaba frente a mi y sólo me acerqué y la salude.

-Hola preciosa!! Y le doy un largo y tierno Beso en esos labios que me tienen hecho agua.

Ella me corresponde de una manera que no me imaginaba totalmente apasionada como si fuera el jardín de mi casa con dos semanas sin que le rocearan agua, estaba toda sedienta.

Pero todo lo mejor es que me gustaba que estuviera haci hasta la salida para que me invite a su casa y nadie sabe lo que podamos hacer y terminemos como dos locos desenfrenados en su cama, ya que siempre está sola.

Sus padres siempre están de viaje al igual que los míos. Estamos caminando pero tenemos que despedirnos para tomar rumbos diferentes de clases

Me responde con un gesto que me vuelve loco y es una sonrisa totalmente devoradora y me guíña un ojo lo cual me deja pensando que le pasara por la cabeza a la chica que quiero devorar como el último vaso de agua en el desierto.

Sigo caminando entró al aula dónde me toca historia el profesor más malo que hay siempre deja muchas clases algo que detesto hacer, es donde siempre de costumbre dice la fecha al comienzo de clase 14 de diciembre...
-donde el perverso que llevó dice un sii con grandeza.

mañana es mi cumpleaños algo que anhelaba con ansias, mañana cumplo 19 años algo que me alegra bastante seguro el gran regalo será el Audi que siempre eh querido el R-8 mi perverso interno entra un goll y salta continuamente..

******

Solo pienso en las chicas que me lloveran con ese coche.

Lo que si quisiera es tener el polvo más excitante de mi vida con gabby en la carretera que me conduce a las montañas arriba del coche con el atardecer, desde allá arriba se ve toda la ciudad, se sentiría genial tener sexo en ese lugar.

Estoy pensándo y de momento es cuando siento esa voz llamando a mi nombre... Jesús...Jesús.. Si maestro podría decirme sobre lo que estuve hablando ahora mismo... Me quedo paralizado cuando nose que responder cuando sólo pensába en tener sexo con la chica que estaba saliendo en ese entonces.. por suerte llega el receso salgo de un salto y miró en el patio a mi Ex pareja dónde viene caminando de una manera seductora hacia mi, solo deseaba que gabby no estuviera cerca cuando miro hacia el frente está la que hace dos meses me volvía loco en la cama que sacaba el lado más oscuro devorandonos en la habitación de mi madre.. Ya que nunca está en casa me da lo mismo ,le saludo con un beso en la mejilla dónde me dice que raro que ya no lo haces en la boca.

Se queda pensativa y dice en forma despectiva ...verdad que andas con la rubita.. esa.

Dónde recuerdo que jazmín no quiere saber de gabby dónde me sale una pequeña risa. A lo que ella responde asi que te parece gracioso.

Se acerca a mi oído dónde me susurra te espero detrás de los asientos de la cancha. para hacerte lo que tanto te gusta... Umm claro si te dejan ir..

Mi ritmo cardíaco se acelera y le digo allí estaré nena!! Sabes que yo y el que está ansioso por entrar en tu boca no tenemos dueños

-Voten y comenten por favor

Amor por conveniencia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora