capitulo 11

109 6 1
                                    


- Despues de haber visto a esta mujer , claro se ve que no es de nuestra edad tiene que tener algunos 27 creo , se me pierde entre las persona , hay es cuando me doy cuenta la multitud que hay en mi casa.

-Se me acerca un chico ..me dice intentando poner conversacion , hey buena fiesta.
-Si muchas gracias le respondo sin mirar nisiquiera quien me esta hablando estoy todavia perdido buscando a aquella mujer .
-estas buscando a alguien me pregunta.
-no estoy .. mejor dicho si estoy buscando a una amiga mia, le respondo intentando evadirlo pero sigue buscando conversacion , en ese instante lo miro.

-ohh santo cielos es uno de mis tantos amigos de la infancia , como estas, esperaaa espera no me digas tu nombre mi memoria no puede estar tan mala o sii , este martín sino me equivoco.

-sii!! el mismo que viste y calza , como esta todo jesus, como te va , me pregunta .

-Bueno esta todo bien hasta ahora y tu que haces por estos andares, la ultima vez que supe de ti era que te habias mudado ahh.
-Ah Europa jesus , creo que tu memoria esta mas mal que cuando eramos niños.

-Creeme que sii , le respondo.

-y tu hermana mayor , la que era media amachada , la que no dejaba que jugaramos casi nada siempre estaba hay para hacernos la vida imposible.

-ahh no digas eso jesus , a la verdad que no cambias...para que si haci estoy bien!!, le respondo sarcásticamente.

-ah le eh dicho que venga , pero todavia no aparece , no te voy a contar de ella , quiero que la veas con tus propios ojos esa niña que se vestia como uno de nosotros , es ahora una de las mujeres mas sexy de la que eh conocidos, lastima que es mi hermana.

-jaja no seas pervertido, acuerdate que no es una de las tantas jovenes que tenias , eras mucho mejor que yo en esos de las chicas , yo era timido jjjaja.

-Bueno nos reunimos mas adelantes , ahora a disfrutar, es lo unico que no quedaa.

-Maldicion... la fiesta es en mi casa pero no tengo por que diablo estar pendiente de todo el mundo, a la mierda que se vallan todos a disfrutar .

Pocos minutos veo a esa hermosa mujer que hace poco se me perdio pero de lo que no me doy cuenta es que martín esta al lado de ella , maldicion sera su chica?.. me pregunto a mi mismo.

-pero no me voy a quedar tranquilo hasta conocer a esa hermosa mujer que me lleno los ojos al verla.

-me dirijo asia ella pero maitte me agarra por el brazo exaltandome de mala manera... jesus ven rapido , pero que ha pasado le respondo, anne se paso mucho de copas y esta en las escaleras muy mal, bueno vamos.

-Lo que nos faltaba , hay encontramos ah anne tirada se ve que esta bajo los efectos del alcohol, la reviso maitte no te preocupes no ha consumido mucho alcohol en una hora mas o menos estara mucho mejor , yo la subo a la habitacion, mejor busca un vaso de leche bien fria , una taza de cafe bien cargado muevete.

Si quieres que se ponga bien rapido, me dirijo hacia la habitacion la recuesto en la cama.

Pero no le eh querido decir lo que le ha pasado en realidad , maldicion quien diablo se ah atrevido a darle drogas , quisiera pensar que no ha sido dereck pero en esta vida no se puede confiar.

-maitte interrumpe mis pensamientos al entrar a la habitacion.

-maitte intenta que reaccione haber si le podemos dar esto, pegale un poco fuerte por la cara, no lo quiero hacer yo no quisiera que me pasara de fuerte.

-anne intenta abrir los ojos pero es como si estuviera en otro mundo , maitte le da la leche , de el cafe solo se llega a dar dos tragosya esta bien maitte, ahora dejala descanzar prende el ventilador y cierra la puerta al salir tengo las llaves , no valla hacer que un idiota de estos le haga daño .

Amor por conveniencia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora