capitulo 6

271 12 1
                                    

Nos estamos quedando dormidos, cuando el móvil se desborda sonando y interrumpe el sueño que estábamos por cojer.

-Miro al cel y es número desconocido, bueno..... El que está interesado marcará nuevamente.

-Gabby se levanta y se diré hacia la cocina por un vaso de agua, la sorprendo abriendo la nevera hay es cuando la abrazo de espalda rodeando sus caderas tan sexy, besándole el cuello apasionadamente, hay es cuando le preguntó..

¿Quieres salir a la disco preciosa?

-Ella pone una expresión como si hubiera sido coronada la reina de el mundo..

-ClarooO! tengo tiempo sin salir, ya estoy cansada de ver estas cuatro paredes, me responde..

-bueno Nena sube a cambiarte O quieres que te vista yo, Le digo con una pequeña sonrisa..

-Bueno subiré a cambiarme no tardó amor,seguro el vestido que tenía está todo arrugado en el piso cuando me lo quite para ti....Se sonroja un poco

****

-Vamos nena apenas son las 9:35pm tenemos toda una noche de maravillas por delante,

-Gabby sube las escaleras para llegar a su cuarto, lo que me da tiempo de vestirme, recojo los vaqueros del piso me los subo rápidamente y es cuando veo mi billetera en el piso la recojo y me la entró en el bolsillo....

-Me pongo la camisa y me siento a esperarla, creo que se está tardando un poco...en menos de 5 minutos baja las escaleras con un hermoso vestido Negro de lentejuelas...

-Me mira fijamente...Te vez preciosa amor, le digo.

-Bueno, vámonos la noche nos espera..

salimos de la casa, nos montamos en el coche, doy reversa para salir a la carretera.. Prendo la radio para ir en el camino un poco animados, ya que noto ah gabby tan pensativa..

- qué tienes preciosa? Le preguntó

-Nada jesus, me responde

- Seguro cariño, sino tienes ánimos nos podemos devolver.

-No jesus, no es eso, es que hoy tengo un mes que no se de mi padre y la ultima vez que lo hice tuvimos una pelea muy fuerte..

-Pero no te preocupes amor, sino te ah llamado, lo hara pronto, mira los mios de viaje por todo el mundo y no se preocupan de llamadarme, solo creen que depositandome dinero en la cuenta de banco lo es todo, pero no algunos padres no saben que por más mala que sean las personas necesitan el amor de sus padres y el calor de una familia...

-Gabby me miró con los ojos lleno de lágrimas gracias jesus no sabes lo que te agradezco esas palabras.

te amo jesus nunca lo dudes.

-yo también preciosa.

-ya casi llegamos, es cerca de aquí

..ahh mira hay está nuestra salvación. -Gabby me pregunta que porque lo digo.

-La respuesta es fácil hay licor y tenemos muchos problemas y es hora de olvidarse de todoO y mandar al mundo a la mierda.

-gabby me mira con una sonrisa burlona... Hay jesus nunca cambias

-Le respondo, el mundo me prefiere haci le digo sarcásticamente.

Me desmonto del coche para abrirle la puerta, cierro la Puerta y caminamos hacia el lugar, hay algunas 6 personas en la fila, esperamos ah que entren, nos revisan para poder entrar, el hombre nos hace un gesto para que entremos, ya adentro el ambiente es más alborotado, la música, las luces y las personas, esto es un buen ambiente..

-Vamos a la barra, gabby pide una piña colada y yo un whisky a la roca por favor.

-Cogemos las bebidas para buscar una mesa, en el fondo logró ver una que está vacía me adelanto para cogerla, nos sentamos y empezamos beber nuestra bebida, la mía me la bebo de un trago, llamó al mesero para pedirle otro whisky a la roca, en menos de un minuto me trae la bebida, esta me la bebo un poco rápido pero no de un trago...

-Gabby aún tiene la bebida por mitad lo cual hago que se la beba más rápido, voy a la barra a pedir las bebidas ya que no veo al mesero cerca, voy las busco las llevo a la mesa y no damos un trago..

Le pregunto ha gabby si quieres bailar, me asiente con la Cabeza, le agarro la mano y nos paramos ah bailar acorde a la música, lo cual es un tecno que haces que te muevas sin uno querér.

-Le digo en el oído a gabby te mueves muy bien nena..

-Suelta una carcajada.. Respondiendome solo hago lo que se..Me dice sarcásticamente

-Me rio por su comentario y bailamos hasta más no poder, nos sentamos exhausto, nos bebemos los tragos rápidamente y por fin el mesero a pasado por aquí..

-Lo llamó.. MeseroO, le hago una seña y ya está aquí, por favor dos whisky a la roca y a la señorita una piña colada.. Gabby me interrumpe, ya has pedido dos whisky, bueno si pido uno tendré que pararme a buscar otro haci. Que pido dos y ta está..

-Me responde gabby, bueno que sean tres whisky por favor, le digo al mesero, bueno traiga lo que la señorita desee..

El mesero asiente y se va , luego regresa con las bebidas lo cual me asusta que ah venido tan rápido, hay es cuando veo su mirada clavada en gabby, deja los vasos en la mesa, me paro y es cuando le preguntó ¿que te pasa la conoces? Me hace una seña con la Cabeza que no..

-Le digo pues bien siga su camino y por favor me mandas al mesero de cabello castaño, no te quiero que estés pasando por aquí exaltando la voz, para no romperte la cara.

-Gabby se para interviniendo entre los dos ya basta, diciéndole al mesero de quinta ese, gracias no pasa nada, el asiente y se retira...

-Los dos nos sentamos yo con la furia dibujada en el rostro.. Pero miro a gabby y la nota que está enojada, me mira y me pregunta por qué lo has hecho

-Es que acaso no viste como ese hijo de puta te desnudaba con la mirada,le respondo.

-Hay jesus son cosas tuyas..

-ok ya olvidemos ese tema, no quiero que se nos arruine la noche..

-Gabby me responde friamente Ok.

*************

Espero sus votos y comentarios, mañana subo el otro capítulo.

Amor por conveniencia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora