Nos tiramos en la cama , muertos de risa donde anne me pregunta y como te fue en tu noche , la miro frunciendo el ceño , gracias por arruinarme el momento anne , al principio de la noche me fue bastante bien pero cuando salimos a la disco todo fue un caos pero dejemos ese tema hay pasado te digo por que mañana ni que baje san pedro me apaga el animo , le digo sarcasticamente..
-cuando es que vas a cambiar jesus , me dice maitte ...
-bueno cuando el mal se seque y el diablo entre a una iglesia , anne y yo nos explotamos de risa que retumba en la recamara , maitte baja la cabeza sarcásticamente en forma de pena..
-sabes que lo digo relajando maitte , algun dia llegara ese dia y creo que sera .... me quedo pensativo .. y maitte pone una cara de ilusion, cuando le respondo , cuando me muera, anne se rie sin parar y yo ni se diga ..
-ire a partir la tarta tengo un hambre de locos , maitte se levanta de la cama coge la tarta y se va hacia la cocina, miro a anne , entonces picarona ya me vas a contar que es lo que tu y albert se traen entre manos .
-ayy! Jesus cuantas veces te voy a decir que no estoy saliendo con el me lo tendre que tatuar en la frente ..
-no en la frente no por favor , mejor en la parte baja de la espalda haci el sabra que es su pertenencia , me rio y veo que anne se esta molestando un poco lo cual me levanto de la cama con el pretexto de ir a buscar a maitte para traer coca-cola , vasos , chucherías, salgo en un salto de la recamara pero ya maitte viene subiendo , pero sigo bajando como que no eh visto a nadie.
-me dirijo hacia la cocina hay esta silvia , saludo a silva cortes mente le pido los vasos y el refresco , los agarro y subo rápidamente las escaleras , entro a la habitacion rapido por que cargo un hambre encima que me como lo que sea , nos comemos la tarta esta genial , me dan ganas de lamber el plato pero recuerdo un poco de algunos de los modales que hay en mi cabeza lo cual no uso , y no lo hago , pongo los platos en la mesita de noche y volemos a consentrarnos en la conversación , haber maitte cuando me vas a presentar al cuñado, oh crees que nose que sales con alguin aun nose quien pero lo que se es que lo estas haciendo , estas mas sonriente..
-me mira furiosa , no estoy saliendo con nadie.
Se que si continúo se va a enojar y no quiero eso , mejor guardo silencio .
-Haber que vamos hacer mañana, perdon hoy ,maitte me ha preguntado.
Bueno maitte espero que le haigas dicho casi a la prepa completa , pero sabes que ya no quiero ir a la disco lo quiero festejar en mi casa .. claro jesus le eh dicho a todos pero gracias a Dios le es dicho que cualquier arreglo le avisaria a varias personas para que corran la voz a los que eh invitado..
-bueno my maitte sino me conocieras también jeje , digo sarcásticamente ..
-Bueno mañana quiero que esten conmigo desde la primera hora del dia , las paso a buscar a las 7:20am para que me ayuden con todas estas cosas que me sacan de mi sano juicio, para comprar la bebida hay que llenar la piscina , avisale a las mujerrs mas guapas de la prepa para que lleven biquini , hay que buscar la musica .
-maitte me responde , en primer lugar no me tienes que pasar a buscar por que nuestra madre cuando le avisamos que vendria , me interrumpio afirmando que te quedaras aqui osea que ya no sales de esta casa .
-me rio y anne se entra en la conversación , si por que mami cre que ha parido tres en vez de dos, nos reimos todos.
-anne deja tu celos , sabes que yo soy el mas especial de esta casa jej, digo sarcásticamente.
-Anne le has dicho a albert y a jack y a su hermana verdad que si , si jesus .
-jesus no se que diablos planeas pero por favor no arruines la noche con unas de tus peleas, mira que si armas una pelea en esta fecha sera la tercera en años consecutivos , maitte de por dios como voy arruinar la noche .
-ah pensaba que si, pero hay que comprar muchisimas cosas mas jesus, tranquila maitte mañana se llevan la ropa para mi casa desde la mañana y lleven ropa doble, que se quedan a dormir en mi casa y nos vamos para la playa el domingo en la mañana.
-Bueno de ser asi nos vamos todos , anne parece que tiene 20 años sin salir a parrandear y empieza a bailar como loca , maitte y yo nos miramos y explotamos de la risa , maitte controla tu loca le digo sarcásticamente lo que provoca que nos riamos mas.
Que haria sin mi dos hermanas , las quiero como a nadie creo que ni a mis padres quiero como a ustedes dos y a tu madre perdon nuestra madre .
-anne dice sarcasticamente oh si si claro.
-usted se calla adoptada.
-maitte se burla en su cara.
-cambiando de tema ninguna de las dos me va a decir con quien salen ,ahh ya de anne se quien es pero de maitte no , maitte responde si tengo, no te puedo negar nada me conoces perfectamente , pero si sabes quien, es me matas!! .
-me quedo pensativo , maitte me voy a reservar el nombre,por que no quiero dañarme la noche , pero ella sabe , que se lo que esta pasando pero no me imaginaba que era con esa persona.
*********
Les dejo el capitulo espero que le guste , vendran mucho contenido bien calientes , dejen sus comentarios y por favor sus votos ...
ESTÁS LEYENDO
Amor por conveniencia!
Novela Juvenilun joven que sólo piensa en sí mismo y no deja pasar ningúna oportunidad con ninguna chica, su vida solo se basa en el y en sexo lo que siempre le ha fascinado pero pasa como las estaciones del año cada una tiene su tiempo y las cartas se voltean al...