Salimos del mall , Bueno del supermercado ,conduzco por las avenidas que nos hacen llegar mas rapido a la casa , pongo la radio y hay esta la cancion que me sube al otro mundo que esta mas arriba de mi cabeza- Drunk in love De Beyonce, como amo a esta cantante.
creo que anne no es como yo, es mucho peor esta cantando la cancion como loca al igual que maitte , Bueno ya que, cantemos este tema que nos transporta a todas partes....
Sigo las riendas del camino , hasta que por fin ya hemos llegado a nuestro destino, Habro la cochera para entrar el coche , nos desmontamos prendo las luces para poder ver mejor.
Bueno maitte las cosas de afuera ponlas cerca de la puerta de cristal que lleva hacia la parte tracera y yo pondre las bebidas en el bar , vamos anne trae esas fundas por favor , si cojo una funda mas se me caen los brazos jaja .
-claro no hay problema , anne contesta.
-Bueno ya hay estan , haci que manos a la obra a lo que venimos, anne busca los trapeadores estan en la parte de atras y yo me encargo de mover todos los muebles y eso para que el salon quede despejado .-maitte en el organizador esta el equipo de musica , el honor es todo tuyo. Maitte salta de un brinco , la musica invade la casa de un momento a otro, bueno hay esta ya eh movido todos los muebles , busco los tragos enseguida.
MAITTE:
ahh jesus falta el agua , los escobillones y el jabon líquido para cepillar las locetas por que parece como si no se limpiaran en años.-Bueno todo eso esta en el cuarto de servicio y el blanqueador de las locetas por igual, bueno voy a buscar los tragos.
Anne:
Bueno aqui esta todo podemos empezar.Maitte: si podemos empezar , tira el agua anne ya eh roceado el blanqueador de piso . Anne empieza a cepillar el piso y despues le sigo los pasos.
-Bueno aqui estan los tragos , les prepare un mojito haber si me quedo bien porque eh perdido el hilo de esto , pero lo que se aprende no se olvida.
-Anne prueba el trago enseguida , te quedo riquísimo, deberias volver a trabajar ...
no anne ese tema no lo quiero tocar por favor, le digo rapidamente interrumpiendola .
-sabes que esa etapa de mi vida fue la peor , dure 9 meses en recuperarme de el alcoholismo y eso es muy dificil y si fuera otro no estubiera tomando pero como eso fue una etapa de depresión ... pero mejor cambiemos de tema no quiero recordar ...
-En que ayudo , Bueno en prender las luces del patio y poner la casacada de agua para que la piscina se valla limpiando... bueno ok, ahora vengo.
Anne: bueno maitte ya mi lado solo falta tirarle el agua.
Maitte : alacanza a jesus y dile si no hay una manguera de presion , dederia de haber por la piscina .
Anne: ok ya vengo.
Maitte: bueno creo que ya esta todo cepillado es verdad lo que jesus a dicho , se ha blanqueado el piso de una vez .
-maitte aqui esta empiezo a rociar el agua, bueno esta manguera tiene demasiada presión esta arrasando con la espuma , bueno solo falta cecar el agua.
Media hora despues , estamos tirados en el piso , ya me eh puesto comodo bueno los tres estamos descarsos , en vermudas y con ropas traposas .
Maitte interrumpe esa tranquilidad, recordando que hay que limpiar el patio .
-Bueno eso es lo de menos , le respondo el patio es la unica parte de la casa que no esta sucio.
-mejor vamos hacer lo que tenemos años que no hacemos beber beber y beber hasta no poder mas , hasta explotar.
Ya casi estoy mareado y hablando unas babosadas inmensas , pero es la gran verdad casi siempre cuando tomo pienso en la clase de familia que me ah tocado estar.
Ya empiezo a sentir los tragos en la cabeza lo unico que me sale hablar es de como son mis familiares .
estoy cansado de vivir en una familia que no saben si sigo vivo,
- Un shops ; por eso , salud!!!.
-anne esta que baila sola sera mejor que le quitemos el trago porque sino mañana no se parara de la cama en todo el dia, maitte esta normal , maitte aprendio desde muy joven a estar en eso del alcohol.
-el sol invade por completo el salon , veo mi reloj y apenas son las 6:30am han pasado tres o dos horas desde que nos quedamos dormidos , maitte y anne se levantan por igual .
-Increible pero cierto hemos amanecido en el piso.
-maitte ve a cepillarte los dientes y nos vamos haci mismo para el super que nos ha faltado la carne para la noche y haci almorzamos por hay mismo .
-Horas despues.. ya en la casa esta todo preparado maitte y anne han dejado todo perfecto veo unos palos alrededor de la piscina como con antorchas , al igual que afuera en la entrada , ya esta callendo la tarde sera mejor que me valla a duchar.
-la noche es joven y nos espera haci que vamonos a duchar para estar cambiados temprano , le refiero ah maitte y ah anne
-ellas asienten con la cabeza -Bueno y en que habitacion nos arreglamos , anne me pregunta.
-bueno... cojan el baño de la habitacion que era de mis padres- ok no tardaremos muchos...
-ya caida la noche empiezan a llegar los invitados a anne la quiero cerca para que me valla diciendo los nombres antes de que me feliciten o algo , jaja por dios estan llegando gente que ni sabia de su existencia.
-lo mejor es que acaba de llegar el invitado de honor jack acompañado de su hermana que esta para saborearla sin ponerle un dedo-lo saludo con una sonrisa tan falza que un animal se daria cuenta que no es de mi agrado, el actua por igual con la misma falsedad, correspondo a saludar a su hermana que si merece toda mi atencion- le doy un pequeño beso lento y suave en la mejilla, hola preciosa!! Sino me equivoco eres jessy -si jesus veo que te sabes mi nombre-
Como no saber el nombre de una chica tan hermosa como tu -veo sus mejilla sonrojarse , ya estoy respirando el olor a triunfo.-le doy la bienvenida, porque tengo que seguir saludando a los demas - en un rato te busco preciosa para que nos conozcamos un poco mas.
-el ambiente esta encendido estan las mas calientes dentro de la piscina estan todos bebiendo y disfrutando de la fiesta , ya puedo mandar todo a la mierda y gozarme la noche como tenia pensado.
- volteo al lado izquierdo y hay esta anne platicando, creo que es con dereck sino me equivoco, voy a saludar tengo mucho sin hablar con el, buenas noche , llego como toda persona educada , jajaj hola dereck - me responde el saludo de manera sorprendido , mira anne aqui esta el amigo desaparecido el que ya no habla con nadie ,
-ahh dereck no digas eso sabes que siempre vivo en otro planeta - eso no lo tienes ni que decir , dereck me responde sarcasticamente, bueno paso en un rato tengo que seguir saludando a los demas , sin antes de irme guiñarle un ojo a anne que esta hecha una bandeja de nervios , me mira frunciendo el ceño y poniendo los ojos en blanco , lo que provoca que me valla con una buena sonrisa.
-siento que mi vida se detiene , no escucho a nadie mas, solo escucho el sonido sus tacones caminando , siento que estoy sudando , al mirar hacia la puerta y ver lo hermosa que es esta chica ,siento que eh vuelto a nacer solo de ver sus labios color rojo sangre, nunca eh visto una chica asi , cabello oscuro , ojos claros , de cuerpo perfecto , parecida tallada a mano .
***************************
Espero que le haiga gustado ,
El proximo capitulo vendra una noche bien caliente no solo para jesus sino para dos personas mas.Cuento con sus votos .
ESTÁS LEYENDO
Amor por conveniencia!
Teen Fictionun joven que sólo piensa en sí mismo y no deja pasar ningúna oportunidad con ninguna chica, su vida solo se basa en el y en sexo lo que siempre le ha fascinado pero pasa como las estaciones del año cada una tiene su tiempo y las cartas se voltean al...