Hola gente de youtube hoy les traigo con un nuevo capitulo de esta teoria y espero que les guste el cap y espero y lo diasfruten y dejen su manita arriba suscribanse y activen la campanita de notificaciones para que youtube te avise de un nuevo video y comensemos.
Derechos de autor:Musica,Imagenes y los animes a qui mostrados no me pertenesen lo unico que me pertenese es la Historia que escucharan a continuacció.
Cap 2:despedida.
Despues de que goku y las chicas aigan echo su promesa, goku empeso a enseñarles lo basico si un dia se llegaran a perder en el bosque como salir de ella.
Goku:Bueno chicas ya es hora de dormir.
Akeno/rias/sona/Subaki/Koneko:okey goku-kune/sempai.
Asi goku y las Chicas se acostrian a dormir juntos.
Akeno y rias junto a sona y subaki en los lados. Ravel y koneko en sima de goku mientras que koneko enrollava su cola de neko en la de goku asi durmiendose...
Al dia Siguiente.
Goku:Oigan chicas y que asemos.
Rias:hay que jugar. Lo dijo infamtil mente.
Koneko:que les parese a las escondidas. Mientras dava una leve sonrisa.
Goku:¿y quien va a contar?.
Sona:bamos a ser el zapatito blanco.
Des pues de el zapatitio blanco XD.
Goku:aaaah. Rayos perdi. Lo dijo con una cara comica.
Rias:lo siento goku, pero tienes que contar.
Goku:okey, asi goku comensaria a contar. 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15...
Las Chicas se fueron rapida mente a esconderse.
Rias y akeno se escondieron en unos arbustos.y sona junto a subaki se escondieron de tras de unas rocas que estaria un poco lejos. Y koneko se esconderia arriba de un arbol.
Goku:Listos o no, aya voy. Asi goku comensaria a buscarlas y goku estaria buscando a las chicas y goku boltiaria a unos arbustos y veria que adentro estaria algo, asi se asercaria y veria que son rias y akeno asi goku dijo.
1,2,3 por rias y akeno.
Rias:mooh:eso no es justo goku-kun mientras asia un puchero junto a akeno.
Goku:lo siento rias pero perdiste ahora tengo que encontrar a sona, koneko y subaki asi que esperen en la salvacion.
Akeno:okey goku-kun. Asi se irian.
Goku:Bien a seguir buscando.
Asi empesaria a buscar a las demas.
Goku estaria buscando por unas rocas asta que visualizo algo. Qué de tras de la roca se veria un cabello negro, asi goku se asercaria y veria a subaki y sona.
Goku:1,2,3 por sona y subaki.
Sona:Rayos nos encontraste goku-kun.
Goku solo les regalaria una sonrisa a las dos que las iso dar una sonrisa tambien.
Goku:bueno solo falta koneko.
Pasarian 1 minuto y goku veria una cola blanca arriba de un arbol.
Goku en su mente:ya te encontre koneko.
Asi goku siguilosa mente se estaria subiendo al arbol para darle un susto a koneko. Asi estaria subiendo asta que la veria.
Goku:¡buoo!. Koneko se espantaria y se cairia del arbol, pero goku la abraseria, para que no resibiera daño. cuando calleron al suelo goku y koneko estarian en una posision muy embarasosa. Pero eso no era el caso ya que goku y koneko al caer del arbol se darian un beso en los la vios que goku al sentir eso se sonrojo que igual koneko, asi separandose.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball DxD
Fanfictionla historia tratara de que despues que bardock el padre de goku mandara a la tierra y conosera a sus amigos y futuras esposas y llegara desde la saga de la patruya roja asta la saga super