cap 8

1.2K 68 12
                                    

Hola gente de youtube y whatppad. Como dije en el video que acaban de ver. pues les traigo con este cap  por la recompensa de aprobar la pregunta y por no subir estos cap ayer o antier depende cuando suba los capitulos y la verdad ya no tengo ideas de que aser con el maricon de issei si volverlo mujer o  matarlo ustedes que opinan la verdad yo opino que issei sea mujer con sus caracteristicas ya saben carita de pacman pervertida,okey no XD, y
Tambien les quiero perdir perdon por estos 5 dias de no subir videos y bueno ya espero que les agrade este cap y si el cap 7 y este cap llega alos  140 likes subire el cap nueve mañana.

Derechos de autor:Musica,Imagenes y audios junto alos animes a qui mencionados no me pertenesen todo a sus respectivos dueños. Lo unico que me pertenese es la historia y la opening no me pertenese le pertenese a bruno teorias se me olvido desir esto en el anterior cap y que ruede la opening.

Cap 8:la sorpresa del clan gremory al ver a los hijos de goku y la aparision de kokabiel.

Ya un rato al pasar koneko asia y ophis junto a sus hijos llegarian a la academia muy temprano.

Koneko:al pareser llegamos muy temprano.

Asia:si es lo que veo.

Ophis:bueno nosotros estaremos serca de ese edificio abandonado.

Akame:asi es espero y esto sea divertido.

Asia:estabien pero entraremos antes al clun koneko y yo.

Tadashi:estabien mamá.

Koneko:bueno bamos al club.

Asi koneko y asia se dirijirian al club.

Mientras tanto en el club del oculto.

Rias:cres que goku-kun este bien.

Akeno:si, el es muy fuerte.

Rias:Tienes razon aparte dijo que no morira solo que dara en como pero no se cuantos dias.

Akeno:le pregutaremos a koneko y asia, si saben por cuantos dias estara en coma.

Rias:tienes razon akeno, bueno lo unico que tenemos que aser es esperar que llegen.

Pasarian 5 minutos y llegarian asia y koneko.

Koneko/asia:Buenos dias presidenta.

Rias:Buenos días chicas, ¿Como esta goku?

Koneko:esta bien solo estara en coma por 2 dias mejor contado mañana despierta.

Akeno:eso es bueno esperaremos que despierte.

Asia:Grasias por preocuparse por nuestro marido.

Akeno:ara ara parese que la pequeña asia nos esta presumiendo que ella esta con goku-kun.

Asia:eh; no, no es eso. lo dijo muy nerviosa.

Rias:son malas con nosotras por no dejar que pase tiempo con nosotras goku.

Koneko:buchou no se queje ya que usted rompio su promesa con issei.

Rias asiendo un puchero y sacaba una lagrima kawai. Si pero pensabamos qur goku estaba muerto.

Koneko:si eso es sierto.

Rias:bamos koneko dejanos un dia a goku.

Koneko:mmmmmm no lose, tu que dises asia.

Dragon ball DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora