cap 6

1.5K 87 17
                                    

Hola gente de youtube y whatppad.
Hoy les traigo con un nuevo capitulo de esta gran historia y bueno veo que les esta agradando esta teoria y buno bamos a comensar. Estoy escribiendo este cap alas 10:37 A.M y vere a quioras lo termino y les mando un saludo y los que me pidieron saludos son a los que aparesen en pantalla, perdonenme por no ponerlos en el anterior video es que se me olvido. Carita de pacman llorando.

Derechos de autor:Imagenes,musica y los animes ah qui mostrados no me pertenesen. Lo unico que me pertenese es la Historia que leeran o escucharan. Y con eso aclarado, que ruede la opening.

Cap 6:Un dia entre amigos.

Goku junto a asia y koneko, llegarian a la escuela y se bajarian de la nube boladora.

Goku:Bueno es hora de entrar koneko.

Asia:Goku-san, nos bemos al rato.

Goku:Claro asia, cuidate.

Goku se estaria dirijiendo a su salon con koneko pero por el camino se encontrarian con kiva.

Kiva:Hola koneko la presidenta nos a llamado.

Koneko:okey. Nos bemos al rato goku sempai.

Goku:Claro koneko.

Asi goku comensaria a caminar pero recordaria que no a visto a sona, asi se dirijia asia al consego estudintil.

Sona estaria hablando con subaki pero tocarian la puerta.

Sona:adelante.

Asi goku entraria a la sala.

Goku:Hola subaki-chan y sona-chan.

Sona:que ases a qui goku-kun.

Goku:pues como no bine en 2 dias. pues desidi benir a pasar un rato con ustedes dos.

Subaki:Que bien goku-kun.

Goku :Bueno que quieren aser.

Sona:Podrias tener una cita con migo. Lo dijo un poco apenada.

Goku:Claro porque no.

Subaki:Y yo tambien.

Goku:Claro.

Un rato pasaria y podemos ver a goku en su asiento pensando.

Goku:Ya faltan 2 semanas para que empiese el torneo de artes marsiales.
Es mi oportunidad de benser a picolo junior. Nose porque pero parese que esto ya lo abia vivido pero parese que tengo un sello me imagino que son mis recuerdos por que cuando alcanse por unos segundos el ssj incompleto me llego a la mente un recuerdos que despues de benser a picolo me casaba con milk y de eso naseria gohan y despues bendria mi hermano mayor radits y es lo unico que me acuerdo. Bueno con el tiempo lo sabra.

Asi goku se quedaria poniendo a tencion a la clase.

En el club del oculto.

Rias:porque faltaron 2 dias.

Koneko:Por cosas personales buchou.

Asia asintio con su cabesa.

Issei:de seguro estubieron con ese chico.

Koneko:y eso a ti que te importa perbertido.

Rias:Bueno chicos. Al oareser se han dado informes que han desaparesiendo humanos en una casa. Y nuestra mision es acabar con el demonio renegado.

Dragon ball DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora