cap 7

1.3K 61 4
                                    

Hola gente de youtube y Whatppad hoy les traigo con un nuevo cap y espero y lo disfruten al maximo y antes de comensar queria desirles que  sobre la pregunta que les ise en la pestaña de comunidad. El 87% estan correcta y pues los felizito por aprobar y por eso les traje 2 cap de esta teoria comensemos.

Derechos de autor:Musica,Imagenes, audios y los animes a qui mostrados no me pertenesen todo a sus respectivos dueños. Los saludos son para los que aparesen en pantalla.

Cap 7:las inscripcciónes para el torneo.

Despues de la noche romantica que sona y subaki tuvieron con goku al dia siguiente.

Sona y subaki estarian despertando asta que recordarian lo que isieron ayer en el baño.

Goku despertaria y veria a sus chicas.

Goku:Buenos dias subaki-chan sona-Chan como amanesieron hoy.

Sona/subaki:de marabilla goku-kun. Mientras davan una gran sonrisa.

Goku:Me alegra pero ya hay que alistarnos para ir a la escuela.

Sona:si.

Asi los tres se levantarian y se cambiarian de ropa y desallunaron y saldrian asia la escuela.

Mientras tanto en el templo sagrado.

Koneko:Tenemos que irnos a la academia.

Ophis:si.

Koneko:Bamonos asia.

Asia:Claro. Luego nos bemos mis pequeños. Mientras se despedia de sus hijos.

Tadashi/Hikari/Akame:adios mamás y si ben a papá dilgales que lo queremos.

Asia:Claro. Asi se irian bolando asia la academia.

Ya en la academia.

Goku:Hola koneko y asia.

Asia:hola goku-san. Mientras le vada un beso en los lavios igual que koneko.

Goku:bueno entremos.

Asi entrarian.

Goku entraria a su salon de clases junto a koneko.

Salto de tiempo.

Goku estaria en el club del oculto.

Goku:para que me llamaste rias? Lo dijo confumdido

Rias:bueno goku es que queria pedirte de favor si podrias quedarte como guardia.

Goku:¿para que?

Rias:es que bendran dos seguidores de la higlesia y queria que estes como guardia si pasa algo que ocacione un clonflicto.

Goku:Claro.

Issei solo mirava con despresio a goku.

Goku:Que me miras issei acaso te gusto o que. Lo dijo ya fastidiado que issei lo este mirando.

Issei:No disculpa. Mientras asia una mueca de disgusto.

Pero tocarian la puerta.

Rias:adelante.

Asi entrarian dos persona encapuchadas al club.

Encapuchado 1:bunas tardes demonios.

Rias:Que asen segidoras de la higlesia en territorio de demonios.

Dragon ball DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora