cap 3

1.7K 80 16
                                    

Hola gente de youtube y Whatppad hoy les traigo un nuevo capitulo espero y les guste y queria agradeserles por estar con migo en este canal y espero que sigamos cresiemdo en el canal y bueno es hora de empesar.

Derechos de autor:Musica,imagenes y los animes a qui mostrados no me pertenesen lo unico que me pertenese es la historia que escucharan a cotinuacion y que ruede la opening.

Cap 3:un rencuentro y el primer dia de clases.

Ya han pasado 3 años desde la derrota de picolo dimaku, despues que goku derrotara a picolo se fue al templo de kamisama a entrenar por 3 largos años, donde goku ya tenia desbloqueado el nivel 7 que es el de kaneki ken ya lo dominava al 100% de su capasidad, pero kamisama no sabia nada de las fases ghoul de goku, porque el entrenava en la habitación del tiempo para dominarlo y nadie sabe sobre esas fases.

Goku estaria entrenando en la habitación del tiempo y tenia algunos cambios. Goku tendria el pelo blanco mientras le salian su kakuja dominado y tenia una cara sin sentimientos ya que, al fucionarse con kaneki se combinaron la personalidad de kaneki junto a la de goku.

Goku:ya esta dominada esta fase por completo ya no agoto mi energia. Lo dijo sin ninguna expreción,

Bueno es mejor entrenar en mi estado base para poder aumentar mis poderes junto a los senkais por cada herida que tenga.

Nota:a si se preguntan goku no tiene la doctrina egoista, si no solo es el pelo blanco de kaneki al resibir la tortura de yeison y goku en ese lapso de tiempo, recupero una pequeña parte de sus recuerdos fin de nota.

Goku:si, no mal recuerdo en 4 años mas llegara mi hermano a buscarme para unirme a el, Mmmm mejor me pongo a entrear mi estado base para tener mas fuersa y no a recurrir a mis fases ghoul; bueno tengo hambre voy aver si kamisama me puede preparar algo de comer, aparte es un dia muy especial para mi. ya que es mi cumplaños.

Asi, goku saldria de la habitación del tiempo.

Mister popo:Oh, veo que ya saliste de la habitacion del tiempo.

Goku:Hola mister popo solo sali para ver si me puede preparar algo de comer, es que me estoy muriendo de hambre.

Mister popo:Claro horita se lo preparo.

Goku:se lo agradesco mister popo; ah porcierto mister popo no ah visto a kamisama.

Mister popo:kamisama se encuentra por aya.

Goku:Muchas gracias mister popo.

Asi goku se asercaria a donde estava kamisama.

Goku:Hola kamisama.

Kamisama:eh? Ah peri si heres tu goku veo que ya te volvistemas fuerte.

Goku:asi es, es la forma de poder aserme fuerte y derrotar al hijo de picolo daimaku.

Kamisama:esa es la actitud. Por sierto goku.

Goku:si, digame.

Kamisama:hoy es un dia muy especial para ti verdad.

Goku:Como lo sabe?.

Kamisama:jejeje ya sabes que ami no se me pasa nada de apercibido.

Goku:Si hoy es un dia muy especial para mi, jeje.

Kamisama:Bueno como ya lo sabia, ten.

Goku:Que es esto.

Kamisama:es un regalo de mi parte por tu cumpliaños.

Dragon ball DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora