Hola gente de youtube y whatppad como superaron las metas de likes del capitulo 7 y 8 les traigo con este capitulo espero y les guste y antes de empesar a quien le guste los memes pueden ir a suscribirse a este canal el va empesando a aser memes y bueno como siempre a mi me gusta apoyar a los que ban empesado. Se lo pido si le pueden ayudar con su suscribción y un pulgar a rriba asus videos que ase con esfuerso y les dejo el link en la descripción de su canal y ahora si empesemos.
Derechos de autor:Musica,Imagenes,openings y los animes a qui mensiomados no me pertenese lo unico que me pertense es la historia que escucharan o leeran a continuasción y que ruede la opening.
Cap 9:Una voda y las nuevas chicas para el kokun XD.
Todos:Tus noviaaaaaaas.
Goku:ahsi es chicos ellas son mis novias.
Maestro roshi:estoy muy orgulloso de ti goku y ala vez celoso.
Goku:Bueno ya es hora de entrar a cambiarme. Bueno chicas me tengo quéir. mientras que les dava un beso a cada una. Nos bamos chicos.
Krillin/Yamcha/Ten:Claro. Mientras que yamcha mirava de forma lasiva asus chicas del kokun que sus instintos de sayajin se activaron y agarraria del cuello a yamcha y lo asotaria contra la pared.
Goku:No quiero que mires asi a mis chicas me oiste. Lo dijo mientras su pelo cambiaba a blamco.
Yamcha:eeeh si lo siento amigo no are eso de nuevo. Lo dijo asustado por la fuersa de goku. Goku solo soltaria ayamcha y se iria a cambiar dejando al maestro roshi y alos demas sorprendidos por la actitud que mostro goku cuando mirava a sus chicas que al maestro roshi le daria un escalofrio y a luanch y sus chicas les dejaria sonrojadas. Una por como las defendia y la otra que a luanch le agrada su caracter fuerte de goku.
Ya en los bestidores.
Yamcha:oye goku te pasaste.
Goku:lo siento yamcha. pero mis instintos me ase que reccione asi de rrepente.
Yamcha:okey. Lo dijo adolorido.
Goku:tu te lo buscaste tambien.
Pero derrepente se asercarian 2 chicas al kokun.
Chica:Vaya asi que tu heres el famoso son goku vedad.
Goku:si.
Chica:Un gusto.
Goku:igual mente y cuales son sus nombres.
Chica:Pues mi nombre es momoyo kawakami y ella es mi hermana Medaka.
Goku:aaaaah, asi que ustedes dos son las que peliaron con migo en la anterior torneo vedad.
Momoyo:asi es. Y te emos buscado ya aser 3 años para desirte algo.
Goku;Enserio y que es.
Medaka:Bueno nosotara pusimos una ley entre mi hermana y yo.
Goku:asi y que ley es. Lo dijo curioso.
Momoyo:Bueno la ley hera que si la persona quien nosderrote en artes marciales el automatica mente sera nuestro prometido.
Goku:¿Qué?. Lo dijo sorprendido y algo nervioso.
Nota:las dos chicas pusieron esa ley como si fuera la ley de los dragones.
Goku:eto. yo no creo poder ser su prometido.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball DxD
Fanfictionla historia tratara de que despues que bardock el padre de goku mandara a la tierra y conosera a sus amigos y futuras esposas y llegara desde la saga de la patruya roja asta la saga super