PRÓLOGO
— — — — — — — — — — — — — — — — —- No voy a hacerlo padre, no voy a permitir que lo hagas. - Negó en una compostura seria una mujer joven.
- Todo esto es por tu puesto como SuperIntendente de la ciudad, ¿no lo ves? Es tu deber acabar con ellos. - El hombre golpeó bruscamente la mesa, haciendo que la pequeña habitación temblara junto a ella.
- ¿Te recuerdo porque eres SuperIntendente? Creo que te replantearias tus palabras. - Se enfrentó, realmente estaba acojonada por dentro, pero no debía de mostrarlo.
Acto seguido la mujer obtuvo como respuesta una cachetada bastante fuerte por parte del hombre, el cual colocó sus puños sobre la mesa alzando la voz.
- No solamente van a morir todos y cada uno de los integrantes, sino que terminarás tu con cada uno de ellos... uno por uno. - El hombre realizó una pausa no muy larga y cambió su tono a uno más amenazante - A no ser... que estés dispuesta a dejar a tu madre y hermano, y como no al pequeño Reiny morir, claro. Y te recuerdo que tenemos localizada a la familia del chinito de los huevos. Fin de la conversación. La ejecución tendrá lugar mañana a las cinco de la madrugada, yo te recogeré. - El hombre se retiró dejando a la futura SuperIntendente sola, tratando de ahogarse en sus llantos.
(. . .)
- Cielo, debes hacerlo, porfavor, por ti, por mi y por nuestros seres queridos. Sabes que yo siempre te amaré y estaré contigo, aunque no pueda ser en persona, ahora, porfavor, dispara de una vez y no intentes evitar lo inevitable. - Esas fueron las últimas palabras del chino, obviamente con su acento tan destacado como siempre, antes de recibir un disparo entre ceja y ceja por su prometida.
(. . .)
Los recuerdos de la mujer se nublaban, todo era borroso, solo recordaba gritos y llantos, y una frase se repetía seguidamente en su cabeza; «- Ahora solamente estás tú, cuidate pequeña.»
Rápidamente despertó cogiendo aire bruscamente. De nuevo había recordado todo lo ocurrido anteriormente. Pero eso no importaba ahora, tenía que prepararse, hoy iba a firmar los papeles para ser oficialmente la nueva y primera SuperIntendente femenina de Los Santos.
— — — — — — — — — — — — — — — — —Fin del prólogo bbs, algo simple y cortito para empezar. Ya con el paso de los capítulos se entederá toda la historia y eso, don't worry.
🥩Feliz día 🥩
(Como recordatorio, en los comentarios estará el link al discord, simplemente copian y pegan en el buscador de la plataforma y os entrará <3)
ESTÁS LEYENDO
" Solamente Estoy Yo " || Conway
Random- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚, 𝑳𝒂 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝑰𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑳𝒐𝒔 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒐𝒔, ¿𝒒𝒖é 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓á 𝒂𝒕𝒓á𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒓á𝒄𝒕𝒆𝒓...