6

14 4 1
                                    

VI

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

ㅡ Super. ㅡ Solicitó la nueva cadete llamando la atención de su superior ㅡ ¿Tendremos horarios definidos para nuestros 10-33?

ㅡ Negativo. ㅡ Miró a la cadete ㅡ Nuestra malla se organiza de manera improvisada por parte del oficial con más rango del momento. ㅡ Volvió a fijar su vista en el volante ㅡ No vamos midiendo los turnos, así si a un agente le sucede algo tenemos a quienes para que se encarguen de ese oficial y también tenemos a otros agentes para terminar su turno.

ㅡ 10-4 Super ㅡ Revisó las alertas viendo como llega una nueva y comenzó a leer en voz alta ㅡ Un vehículo negro junto a dos atracadores forzando a entrar a unos civiles. Se dirigen a la joyería. ㅡ Miró a la Superintendente quien ni se inmutó, unicamente cambió el rumbo de dirección y marcó la joyería

ㅡ Informa que nos dirigimos al nuevo aviso. ㅡ Aceleró el vehículo mirando de reojo a Kylie algo nerviosa terminando de informar, lo cual provocó una leve risa de la mayor ㅡ Tu primer atraco y es con La Superintendente. ㅡ Rió de nuevo ㅡ Manda huevos

ㅡ La verdad estoy bastante nerviosa, no quiero que nada vaya mal.

ㅡ Muñeca, tranquilizate, con nervios no se hacen las cosas. ㅡ Aparcó el vehículo bajando de este ㅡ con fé y tranquilidad si.

[ . . . ]

ㅡ ¡Otro caído! ㅡ Informó Kylie por radio

ㅡ Ok, creo que esos eran todos. Oficial Leopoldo y yo iremos a confirmar eso.

ㅡ 10-4 Super.

Los dos agentes entraron a punta de arma, pero al ver que no había nadie más informaron por radio -solicitaron una ambulancia- y cachearon a los atracadores. Gumersindo y Hermenegildo García, se le hacía familiar a Conway pero decidió ignorarlo.

Una vez los criminales estaban despiertos y Conway agradeció y se despidió del equipo de salud volvió a informar por radio.

ㅡ Ya se ha ido la ambulancia. Ortiz, encarguese de llevarlos a prisión, por favor. ㅡ Visualizó a su cadete ㅡ Kylie y yo nos retiramos a hacer una hora de descanso. ㅡ Subió al vehículo y esperó a su nueva compañera, quien no tardó mucho en llegar.

ㅡ ¿Hora de descanso?
ㅡ No he comido en todo el día, aparte, debería ir a revisar unas cosas a comisaría.
ㅡ Oh, 10-4 Super, ¿podría unirme a la comida? Tampoco he comido desde el vuelo hasta aquí.
ㅡ 10-4, si prefieres marcar algún lugar específico... Aunque seguramente no conozcas, ¿no?
ㅡ 10-5 Super ㅡ Conway al recibir la negación marcó una cafetería no muy lejos a donde estaban y se dispuso a conducir hasta ella.

Ya estaban en la cafetería esperando a su pedido, unos buenos cafés con un sobre de azúcar cada uno y unas palmeras para compensar el primer atraco de la cadete.
Estas dos se encontraban en una de las mesas de dos hablando sobre el primer tema que se les viene a la mente. Al menos eso intentaba Kylie. La Superintendente no era de hablar y apenas respondía con códigos policiales o por suerte formulaba una opinión sobre algo.

ㅡ ¿Y no tiene pareja, super? ㅡ La contraria negó con la cabeza, tragando el pedazito de bollo húmedo que había llevado a su boca segundos antes

ㅡ Negativo. ㅡ Vio cómo volvía a abrir la boca para hablar pero la interrumpió ㅡ Tampoco es de su incumbencia el saber la vida privada de sus compañeros o compañeras.

ㅡ 10-4, disculpe Superintendente. ㅡ Dijo mientras proseguía con su café.

ㅡ Me retiro un segundo. ㅡ La morena se levantó para seguidamente dirigirse a los servicios mientras sentía la mirada de su cadete sobre ella. Cosa que la incomodaba a decir verdad.

" Solamente Estoy Yo " || ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora