Ī
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Dónde mierdas estabas, vas a llegar tarde a la firma. - Dijo un hombre alto y elegante agarrando del brazo a la mujer que se dirigía con algo de rapidez hacía una salida.
- Preparándome, el despertador se me ha atrasado cinco minutos, así que no exageres, padre. - Contestó la mujer mientras salían de la amplia recepción del edificio.
- Mano derecha, nos espera un uber.
Y así era, en la esquina a mano derecha un uber estaba esperando aparcado en el borde de la acera. Ambos subieron al vehículo manteniendo silencio, el mayor indicó la dirección a la que tenían que acudir y el uber se dirigió hacia la ubicación solicitada.
Una vez llegaron ambos bajaron ordenadamente y entraron al edificio situado enfrente a ellos y, tras un largo tiempo de papeleo, llegaron a las firmas oficiales para que la mujer fuese oficialmente la nueva SuperIntendente.
- Solo deben firmar estos últimos dos papeles, en donde oficialmente Jack Conway entrega su puesto a su querida hija, Lexie Conway. - Una mujer algo mayor acercó lo que por lo visto eran los últimos pepeles para que oficialmente Conway fuese la nueva SuperIntendente de la ciudad.
- Porfavor, no me llame así, cambié mi nombre por algo señora. - Dijo la mujer leyendo atentamente cada letra de las hojas - era muy desconfiada -
- "No confío que esto este sin trucar." - Pensó.
- Hija, porfavor, te he dicho que no hay ningún truco, ya es hora que heredes el puesto de tu padre. - Quejó el mayor esperando impacientemente a que los papeles fuesen firmados.
Conway agarró se nuevo su bolígrafo firmando en el último hueco de las hojas. - Aquí firmas tú.- Dijo en lo que entregaba esos mismos papeles, los cuales ahora no fueron dudados en ser firmados.
- Bueno hija, qué se siente ser la primera mujer en "gobernar" Los Santos.
- Nada, ¿podemos irnos ya? No tenemos todo el día, nuestra agenda está llena de cosas por hacer.
- Si claro, vamonos. - El hombre se levantó agradeciendo el trabajo a la mujer que se encontraba ahí y salieron del edifico.
Miradas paraban entre ellos dos y fuertes murmuros se podían escuchar.
- «"Mira, esa es la nueva Super, ¿crees que será amable? Yo creo que quiere matar a todo el mundo con esas pintas."»
- «"¿Es esa? Ni siquiera sabía que Jack tenia novia o algo como para tener una hija."»
La mujer iba hechando miradas a la gente algo frías, las cuales realmente intimidaban a la gente.
Subieron de nuevo al uber estacionado enfrente a ellos. No, todavía no se había movido después de aproximadamente hora y media esperando.
Subieron manteniendo el silencio, el hombre viendo a la mujer formal y mirando al frente, sería, como realmente el le había estado enseñando desde que la sacó de ese vertedero de niños.- Un poco de alegría ¿no? Algo de ilusión, emoción o algo querida. - Dijo mientras se acercaba a ella. - Si quieres podemos celebrarlo con tus amigos o algo por el estilo. - El mayor se llevó como respuesta una mirada fría y casi vacía, dándose cuenta de la referencia la cual la mujer quería hacer.
- Si estuvieran vivos montaría la puta mayor fiesta que podrías haber imaginado, pero no lo están. - La mujer retomó su mirada al frente recordando algunos momentos con sus antiguos amigos.
( . . . )
- ¿Chicos qué se supone que estáis haciendo? Os podéis herir si os resvalais afuera de la piscina. - Una chica joven apareció de detrás de unos edificios llendo con un pequeño grupo de enmascarados
- Culebra ya se ha matado, vete a saber lo que ha intentado hacer. - Dijo el chino remarcando su acento mientras trataba de poner en pie a su compañero
- Hostia Yun, no puedes dejarme aquí tiradito? Se está muy agusto. - Bufó uno de los mas chikitos
- Venga anda Maricón, sube, ya nos vamos a ir yendo. - Rió el chino
- Venga, ¿a quién le apetece una rica y deliciosa lasaña hecha por su mejor chef? - La mujer río al escuchar a algunos de sus compañeros quejarse, sentía que estaba cuidando de unos niños pequeños en ese momento.
( . . . )
- Xiaomi, no podemos fiarnos de la puta hija del SuperIntendente, ¿estás loco? ¡Nos va a matar!
El hombre de rostro tapado con un cubre bocas y gorro de pescadero y Yunn estaban discutiendo apartados de los demás, lo que no sabían es que Conway estaba escuchando su conversación escondida tras el muro del armario.
- Nadando, es de fiar, enserio, llevo con ella desde que llegué a la ciudad. Me ha ayudado a esconder la identidad de quien ya puto sabes y lleva sabiendo de todos vosotros un año, ¿y sabes qué? En ningún momento a dicho ni la más mínima, ¡del revés! Todas esas veces que han sospechado de mi me ha cubierto como si su vida dependiese de eso. - Un largo silencio invadió el ambiente, el mecánico no esperaba que la hija del SuperIntendente hubiese callado tantas ilegalidades.
Pero no se le veía convenido.
- Estará vigilada, al menos de momento, espero que entiendas esa decisión, Xiaomi.
- Perfectamente Nadando, está bien.
( . . . )
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me quedé sin más imaginación, si.
Pero bueno mihente, este ha sido el primer capítulo de la vida de nuestra amada mujer ✨ Conway ✨, espero que os haya gustado y poco más, lamento que sea tan corto y eso pero bueno, creo que 900 palabras tampoco está TAN mal, así que con esto y un cacahuete me despido bbs, hasta la próxima amigos.🥩 Feliz día 🥩
(Como recordatorio, en los comentarios estará el link al discord, simplemente copian y pegan en el buscador de la plataforma y os entrará <3)
ESTÁS LEYENDO
" Solamente Estoy Yo " || Conway
Random- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚, 𝑳𝒂 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝑰𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑳𝒐𝒔 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒐𝒔, ¿𝒒𝒖é 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓á 𝒂𝒕𝒓á𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒓á𝒄𝒕𝒆𝒓...