V
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
( . . . )
Ya habían pasado cuatro meses desde que el Comisario comenzó a vivir con Conway, la había instalado una habitación nueva en donde ella la decoró a su gusto, en verdad era bastante simple, paredes grises y blancas con un armario de madera del mismo color, una cama no muy grande de hierro, una mesita y un pequeño mueble, al menos de momento así estaba la habitación.
Compartían casa para no estar tan solos en un espacio tan grande, aunque a Conway realmente no se la parecía ver realmente convencida con esto, el Comisario sabía que también la daba la misma comodidad que él, solo que ella era menos expresiva.Aún seguían con el caso del secuestro del badulaque, pero esta vez estaban recibiendo ayuda de otro cuerpo de policía de otra ciudad.
No porque fuese "demasiado" para ellos, sino que les venía bien comunicarse con otras comisarias para futuros beneficios.
Habían encarcelado al sujeto Pablo Escobilla, aún les quedaba uno, o quizá dos más, pero Conway sabía que hasta no coger a esos hijos de puta no pararía. Se había obsesionado con ese caso y con ese chico, el tal Morgan ese.Gracias a que Conway ahora estaba rodeada por más personas era una mujer más animada por así decirlo, aunque no es realmente la palabra adecuada. Aunque ahora le había cojido un gusto especial a aporrear a sus oficiales o comisarios cuando se calentaba. Y no, el Comisario no llegó a conseguir que la SuperIntendente fuese más tranquila nunca, al menos de momento.
Ahora Conway se encontraba paseando por comisaría hablando por radio. Una vez se desconectó de ella salió a la entrada de Comisaria viendo alrededor de ella. Ahora toda la ciudad estaba nevada y congelada. Días atrás había estado nevando bastante, por lo que ahora la nieve ya estaba congelandose y convirtiendose en hielo.
ㅡ ¡Super! ¡Cuidado! ㅡ El oficial apartó a la SuperIntendente de su lugar.
Justo estaba cayendo un pedazo de hielo en el mismo lugar a Conway. La mujer se quedó viendo el pedazo de hielo y apartándose del oficial.
ㅡ Ya lo había visto, me iba a apartar sola, capullo. ㅡ El oficial se hechó atrás cabizbajo pensando que la mujer sacaría la porra
ㅡ Si, super. Disculpeme.
ㅡ No te preocupes muñeca, ahora anda a realizar un *¹10-33 con tu compañera. ㅡ Se colocó enfrente al oficial dándole trabajo
ㅡ 10-4, super. ㅡ El oficial se dirigió a vestuarios seguido de esto, mientras Conway iba hacia el despacho del primer piso
ㅡ *²H-50 aquí Conway. ㅡ Habló por radio ㅡ Quiero a los tres Comisarios en el despacho del primer piso, y rapidito, no tengo todo el puto día. ㅡ Los tres comisarios contestaron con un "10-4"
Ya estaban los Comisarios Roi y Volkova en el despacho junto a Conway, mientras esperaban al nuevo Comisario, el Comisario Ortiz.
ㅡ A buenas horas, os he solicitado hace más de media hora. ㅡ Dijo Conway
ㅡ Bueno bueno, super, tampoco es que seas la indicada para hablar de puntualidad... aparte, me encontraba en un *³código 3 con el oficial Hernández.
ㅡ Colocate anda, capullo... ㅡ Fue interrumpida
ㅡ Ya la fastidias Conway, no insultes super, cojones. ㅡ Rió Roi seguido por los otros dos comisarios, mientras Conway sacaba su porra, no pudieron parar de reír a tiempo por lo que se llevaron unos no muy agradables porrazos.
ㅡ Vaya putos gilipollas sois. Tenemos que recibir a los nuevos cadetes, comportaros como Comisarios normales, ya haréis el capullo en otro momento. ㅡ Los Comisarios dejaban de quejarse al escuchar la noticia de nuevos cadetes
ESTÁS LEYENDO
" Solamente Estoy Yo " || Conway
Random- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚, 𝑳𝒂 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝑰𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑳𝒐𝒔 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒐𝒔, ¿𝒒𝒖é 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓á 𝒂𝒕𝒓á𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒓á𝒄𝒕𝒆𝒓...