ĪĪĪ
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
( . . . )
Conway se encontraba en el badulaque central junto a otros compañeros. Estaban investigando el supuesto secuestro denunciado el día anterior - del cual no había muchos hilos del que tirar -. Conway se encontraba hablando con el cajero mientras que el Comisario Roi y la Comisaria Volkova controlaban a la malla quienes estaban haciendo perímetro para buscar pruebas de lo ya denunciado.
ㅡ ¿Está seguro de que no vio ni escuchó nada? Por lo que sabemos de momento eres el más cercano al secuestro. ㅡ La mujer alzó la mirada apartandola de su libreta mirando al cajero
ㅡ No que yo sepa, si desea puede revisar las cámaras ㅡ Mientras que esperaba una respuesta Conway estaba analizando cada expresión del contrario
ㅡ Si, porfavor. Posiblemente sucediese algo mientras usted estaba despistado o algo por el estilo.ㅡ Dijo extendiendo su mano mientras que el cajero le observaba ahora algo nervioso
ㅡ ¿Las quiere ahora? Tendría que buscar exactamente las de ayer en la tarde de 16 pm a 19 pm, sacarlas, marcarlas,... ㅡ Conway finalmente interrumpió
ㅡ Quiero las de toda la tarde, de 15 pm a 0 de la noche, y si, las quiero ahora mismo, aunque tenga que esperar una hora para las putas cintas. ㅡ Conway se cruzó de brazos esperando que el cajero comenzase a buscar las cintas. ㅡ No tengo todo el día, puto cajero de mierda.
ㅡ Por favor, este badulaque es un lugar de relax, no ofenda a los empleados.
ㅡ Si, ya veo como es el lugar tan pacífico. ㅡ Resaltó el tan ㅡ me da la ligera sensación de que no estás diciendo la verdad, así que me vas a comer un poco lo que viene siendo los ovarios. ㅡ Hizo una pausa mientras se apoyaba en el mostrador para estar más cerca del cajero ㅡ si no ayudas, lo investigamos nosotros, que os pensais que la malla es gilipollas o algo así.
Hubo un silencio. Conway miraba impaciente al cajero mientras él solo pensaba cómo responder.
ㅡ Si, los vi. ㅡ Conway sonrió ㅡ Me pareció verlos pasar, conocía al chiquillo que se llevaron, pero no me pareció ver nada más. Eran dos hombres de blanco y negro, la misma ropa y distintas máscaras. ㅡ Confesó el cajero
ㅡ ¿Por qué no lo había dicho antes? ㅡ Conway volvió a apuntar en su libreta ㅡ Es obvio que esta información es importante para el caso.
ㅡ Tenía miedo, no quería correr peligro. Imagínese usted que ve a unos hombres armados y escucha unos gritos, y, casualmente un tiempo después aparece la policía diciendo que ha habido un secuestro. ㅡ El cajero comenzó a enredar sus manos, cada vez más nervioso mientras Conway apartaba la vista de la libreta
ㅡ Bueno, las cintas.ㅡ Si, Super. ㅡ El cajero se levantó en busca de las grabaciones
[ . . . ]
Conway se encontraba recogiendo las cintas mientras que Volkova entraba a la pequeña tienda. La cual entraba con una *¹PT 80 en la mano. Conway tras agarrar las cintas salió fuera con la Comisaria, ya que sabía que ese arma no pertenecía al CNP.
ㅡ ¿La pistola? ㅡ Miró hacia el objeto
ㅡ La encontramos en unos arbustos algo alejados. ㅡ Hizo una pausa mirando hacia el arma ㅡ No está cargada. ㅡ Se la entregó
ㅡ Se la llevaré al equipo de investigación de Los Santos, ellos manejan temas de huellas, o directamente investigaciones de objetos o autopsias. ㅡ Esta fue respondida por un "10-4".
[ . . . ]
ㅡ Te acabo de decir que se estará cargando, puta anormal.
ㅡ La Comisaria impaciente, ¿eh?
ㅡ Pero que vamos a ver, no pueden tardar tanto unas cintas de mierda, ¡tío!
ㅡ Pues coño, ¡intentalo tú! Intentalo, adelante, toda tuya la máquina esta de los huevos.Los dos Comisarios y la Superintendente comenzaron a reír, no eran capaces de poner las cintas de grabaciones en la nueva reproductora y todos se hechaban la culpa entre ellos, tal como niños de cinco años.
ㅡ A ver Conway, déjeme a mí. ㅡ La Comisaria Volkova se acercó a la reproductora tratando de hacer que esta funcionase, pero su intento no tuvo éxito
ㅡ Pero vamos a ver, cómo os puede costar tanto poner una reproductora tan simple. ㅡ El Comisario Roi apartó a su compañera con sumo cuidado dándole a unos botones de la reproductora, haciendo que esta funcionase ㅡ Dios, que abuelas estáis las dos como para no saber darle a cuatro botones. ㅡ Se volvió a apartar viendo las grabaciones
. . .
/do ¿qué se verían en ellas?
. . .
/do se verían a dos hombres vestidos de blanco y negro por enfrente del badulaque, hablando entre ellos y por una radio. Ambos hombres de muy vez en cuando veían adentro de la tienda, disimuladamente. Tiempo después pasaron dos chicos al badulaque, mientras que ellos se dirigían rápidamente pasando por la puerta del badulaque en dirección al aparcamiento.
Tiempo después se vió a la pareja salir con unas bebidas en las manos y doblando hacia la zona de aparcamiento, seguidamente, se vió al chico el cual denunció el posible secuestro corriendo hacia atrás aparentemente gritando.La cinta se detuvo, los dos Comisarios se quedaron viendo a Conway quien la había parado.
ㅡ Ya sé quienes son esos dos. ㅡ Miró a los Comisarios
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
*¹PT 80 - Pistola parecida a la AP (que sería como una pistola policial).
Bueno pos nada bbs, aquí está el capítulo 3 de esta historia tan ✨historiosa✨ de la vida.
El capítulo se me estaba haciendo muy largo y me he flipado, había llegado a las 1.7k palabras y ni siquiera había terminado, así que he decidido recortarlo por aquí y ya cuando termine la otra parte subo el capítulo 4, cosa que no creo tardar mucho.
Bueno, con esto y un bizcocho me voy.🥩 Feliz Día Bbs 🥩
(Como recordatorio, en los comentarios estará el link al discord, simplemente copian y pegan en el buscador de la plataforma y os entrará <3)
ESTÁS LEYENDO
" Solamente Estoy Yo " || Conway
Random- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚, 𝑳𝒂 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝑰𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑳𝒐𝒔 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒐𝒔, ¿𝒒𝒖é 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓á 𝒂𝒕𝒓á𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒓á𝒄𝒕𝒆𝒓...