Lyle rara vez se dormía; lamentó haber visitado a Medea y haberla abrazado incluso antes de irse a la cama en el Palacio Principal.
En ese momento, había perdido mi deseo y abrazé a Medea, pero tomé la firme determinación de no visitarla esta noche.
Y ahora ...... Lyle había estado dando vueltas durante cinco horas.
'Maldita sea', cuando cerré los ojos, me vino a la mente el cuerpo desnudo de Medea.
Ella estaba llorando en mis brazos, viendo derramar semen eyaculado en un lugar secreto, o mirándolo con ojos azules húmedos y penetrantes ...
"¡Detente!"
Lyle se levantó y se sentó.
Cuando abrió los ojos, no podía dormir, y cuando cerró los ojos, me vino a la mente Medea.
Fue tan inusual. ¿Quién hubiera sabido que se sentiría así con Medea?
¿Cómo podría tener estos sentimientos por Medea ......
'..... Vamos a buscarla. No, nunca iré. De todos modos, es demasiado tarde. A estas alturas, Medea debe estar durmiendo.
"... ..."
¿Echemos un vistazo a ella durmiendo? Medea podría mantener alejado todo eso y pasar desapercibido.
Por supuesto, los guardias y el palacio de la Emperatriz lo sabrían, pero solo tienes que tomar medidas enérgicas y sellar sus labios por orden del Emperador.
Lyle, que había estado agonizando durante mucho tiempo mientras estaba sentado en la cama, finalmente se levantó de su asiento.
***
Cuando se les indicó que no hicieran un escándalo, los guardias se movieron silenciosamente a la orden del Emperador.
Lyle pasó junto a ellos y entró en el palacio de la emperatriz. Había roto su propia promesa, por lo que esperaba sentirse apesadumbrado, pero los pasos que tomó fueron ligeros y rápidos.
'No hago esto porque extraño a Medea. Solo estoy comprobando si está bien después de que lo hicimos en la biblioteca.
Aunque sabía que estaba poniendo excusas realmente ridículas, Lyle luchó por caminar con cara de descaro. Los guardias que estaban en la entrada del Palacio de la Emperatriz se quedaron perplejos cuando reconocieron al Emperador.
Afortunadamente, los asistentes de Lyle se dieron cuenta y les ordenaron que se callaran, por lo que asintieron.
Ahora había una pequeña distancia hasta la cama de Medea, y al llegar a la entrada de su dormitorio, Lyle dejó a sus sirvientes con los guardias y entró solo.
entro a la habitacion de su esposa en medio de la noche, así que estaba bien. Lyle no tenía ninguna intención de pasar la noche aquí. A pesar de que les dio esas palabras a los asistentes, los asistentes no lo creyeron.
Recordaron anoche, hasta la mañana, y luego su maestro fue a la biblioteca para mostrar tanta picardía, así que por supuesto, no lo creerían.
Realmente voy a salir después de echar un vistazo.
Era el dormitorio que siempre había visitado en sus noches de unión, pero su corazón estaba emocionado hoy, latiendo cada vez más fuerte con cada paso que daba.
Era tarde, pero el dormitorio estaba tranquilo.
Lyle entró en el dormitorio sin hacer ruido. Muy silenciosamente, cerró la puerta, se dirigió a través de la gruesa alfombra en el suelo hasta la cama donde yacía la Emperatriz; en medio de una enorme cama con dosel, Medea dormía; la cama tenía dos capas de cortinas estiradas y translúcidas como un fino velo.
Al ser un maestro de la espada, Lyle podía ver mejor que la gente común en la oscuridad sin luz.
Sin embargo, el hecho de que pudiera ver mejor que la gente común no significaba que pudiera ver sin luz.
Entonces Lyle puso la lámpara que había recibido del asistente sobre la mesa cerca de la cama, y la luz tenue se extendió.
Debido a esto, podría ver claramente el rostro de Medea.
Lyle se acercó a la cama con el corazón golpeando contra su pecho.
Su respiración era temblorosa, su mente ansiosa apenas podía preguntar de qué se trataba todo esto.
¡Solo estoy mirando a Medea!
Sacudí la cabeza y me paré frente a la cortina de la cama. A través del dobladillo de la fina cortina, el contorno de Medea era apenas visible. ¿Um?
¿Algo raro?
El contorno era extraño. Medea está ... ¿está durmiendo desnuda?
La mano de Lyle, a punto de apartar la cortina, se endureció tan pronto como se dio cuenta.
Finalmente, después de una pausa, quería verlo, así que tragué saliva y descorrí la cortina sin hacer ruido.
Como era de esperar, Medea estaba durmiendo, pero ni siquiera dormía desnuda; fue incluso peor ...
"Uh ... ¿Por qué?"
La cara de Lyle, mirando a la dormida Medea, se puso roja. Llevaba una bata transparente.
No era la primera vez que veía un atuendo así porque Medea había usado muchas tácticas para seducir a Lyle.
No es como si dije que iba a venir. No es que esté loco '.
¿O usas este tipo de ropa con regularidad?
De repente, se le ocurrió a Lyle la idea de que ella podría haber dormido con ropa así en anticipación a su visita.
'No. No creo que Medea ......
Pero Lyle ya se estaba yendo a la cama.
Lo que se había prometido a sí mismo en el palacio principal fue olvidado hace mucho, y lo único que lo cautivó fue la desnudez de Medea.
Era finales de verano, casi en otoño.
Hacía calor en medio del día y fresco por la noche.
Hacía calor dentro del palacio imperial, pero Lyle se preguntó si Medea tendría frío con un atuendo tan escaso.
¿Lo pateaste mientras dormías?
Su manta fue empujada a un lado de la cama y estaba solo en una de sus piernas. Medea dormía de lado, sosteniendo una almohada larga doblada.
"Si te hubieras acostado conmigo, ¿me habrías abrazado?"
De repente, Lyle, celoso de la almohada en los brazos de Medea, inclinó su mejilla teñida ante su estúpida emoción, deseando salir de ella.
La cubriré con la manta y me iré.
Lyle negó con la cabeza, se comprometió a sí mismo nuevamente.