Los caballeros y magos enviados a la provincia de Silore regresaron. Sorprendentemente, la noticia de que había una veta de mineral de piedra de maná dejó a Lyle sin palabras.
'¿Realmente hay un resultado? ¿En esa humilde finca?
Esto reveló la razón por la que el tío de Ian intentó quitarle la tierra.
Lyle volvió a enviar un equipo de investigación para desarrollar la mina. Esto crearía los medios económicos para que el barón Hestia alimentara a los mineros, y eso comenzaría a florecer lentamente en una industria local relacionada con el maná.
Fueron Seira y sus hermanos quienes estaban más encantados que nadie con la noticia del descubrimiento del mineral en la finca. La Emperatriz ha declarado felizmente que no les quitará sus minas sino que las invertirá, y la participación en las ganancias les fue favorable.
Desde el accidente de carruaje de sus padres hasta la enfermedad de Ian, resultó ser una adicción ....... Parecía que su racha de mala suerte realmente se había convertido en buena fortuna.
Los tres hermanos se sintieron avergonzados por el favor que les mostró la Emperatriz. Seira fue la única que vino a la capital, por lo que Ian le pidió que agradeciera debidamente a la Emperatriz.
Aun así, Seira estaba nerviosa. Había tantos rumores horribles sobre la Emperatriz que incluso si ella les mostraba su favor sin ninguna razón, no podían evitar sospechar.
Seira, que entró en la sala de audiencias con los caballeros despachados, estaba nerviosa y su corazón latía con fuerza. Se atrevía a tener una audiencia con el Emperador y la Emperatriz disfrazados; estaba fingiendo ser su hermano. Más tarde, si esto se descubría, toda su familia podría haber sido encarcelada por insultar y mentir a la familia imperial.
¿Me estoy comportando correctamente? ¿Puedo hacer esto?
"¡Su Majestad y LA EMPERATRIZ están entrando!"
Al grito del sirviente, los caballeros se apresuraron a enderezar su estatura. Seira también se mantuvo alerta y miró hacia el pasillo real.
Entraron el Emperador y la Emperatriz vistiendo grandes ropas coloridas. La apariencia del Emperador fue sobresaliente, pero fue realmente el espíritu y el carisma abrumador lo que le dio a Seira un sudor frío. Los hermosos rasgos del Emperador aparecieron a la vista después.
La Emperatriz estaba entrando, sosteniendo la mano del Emperador. Las siguientes sirvientas le levantaron un poco la falda para que no la pisara.
'Hermosa...'
Nunca había visto a una mujer tan hermosa en su vida. Parecía impecable, con cabello plateado de color azul que parecía estar hecho al derretir la luz de la luna, piel suave y blanca, labios rojos gruesos, cintura delgada y brazos delgados.
Seira miró a Medea embelesada y apenas recuperó su mente ante el toque de Sir Gerrard a su lado. Seira bajó los ojos.
Su corazón latía con fuerza en sus oídos rojos a pesar de que ella también era una mujer.
'Él....'
Lyle miró a Seira, escoltó a Medea a su trono y luego se sentó en su trono.
"He escuchado el informe. ¿Encontraste una mina?
"Si su Majestad."
La voz de Lord Gerrard mientras levantaba la cabeza estaba llena de fuerza.
El Emperador movilizó al grupo para ganarse el favor de la Emperatriz, pero me sorprendió que se hiciera una contribución tan involuntaria.
Es como si un rayo cayera accidentalmente y atrapara a un ratón. Independientemente, cuando se salvó la vida del barón, también encontraron una gran veta de piedras de maná.
"Bien hecho, debe haber sido inesperado, pero respondiste de manera competente para salvar la vida del barón".
La mirada de Lyle hacia Seira era de alguna manera fría. Medea, que estaba sentada a su lado y observaba a Lyle, se preguntó qué estaba pasando.
'¿Lo que está mal con él?'
En la novela, Lyle trató bien a Seira, con un buen sentimiento desde el principio. Ella era un 'barón' lejos del poder y sintió pena al escuchar que 'él' había perdido recientemente a 'su hermana' en un ataque de su tío.
Incluso se había ocupado del alojamiento de Seira, que acababa de llegar a la capital para que pudiera quedarse en la casa de la condesa donde estaba su niñera.
'¡Espera espera espera! Entonces, ¿dónde está la consideración de Lyle por ti?
Medea volvió la cabeza y miró a Seira.
Estaría en peligro si el hecho de que era una mujer se revelaba aquí.
"Escuché que el Barón Hestia no tenía vínculos con el noble de la capital ....... ¿Dónde te vas a quedar?"
¡Preferiría que dijeras una posada!
Sin embargo, la situación no ha cumplido con las expectativas de Medea. Sir Gerrard dio un paso adelante con una sonrisa.
"Dado que este es un talento que he recomendado, se quedará en mi mansión con mis caballeros".
'¡No!'
Sería solo una cuestión de tiempo antes de que se revelara la identidad de Seira si tuviera que compartir alojamiento con los caballeros. La cara de Seira se puso blanca tan pronto como escuchó esto.
—Bueno, el barón Hestia tiene mala complexión. ¿Incluso un aristócrata local es un señor que piensa que es demasiado bueno para el cuartel de un caballero?
A la pregunta gruñona de Lyle y al no leer esto en el sitio de traductores og, Medea pellizcó el antebrazo de Lyle con fuerza, fingiendo cruzar los brazos. El dolor fue considerable porque eligió la parte sin decoración y tiró con las uñas. Lyle casi hizo un ruido fuerte y miró a Medea.
Medea habló con una sonrisa falsa. Por supuesto, la sonrisa también era bastante hermosa.
"Su Majestad ... usted habla de cosas que son, por supuesto. Lord Hestia domina el manejo de la espada, pero escuché que era débil. Lord Hestia también es socio comercial en las minas, así que en lugar de que Lord Garrard obtenga el honor, me gustaría que fuera el invitado de Duke Card ".
¿Me dejará, Su Majestad?
Si no vas a ayudar a Seira, se la enviaré a Luke, ¡hijo de puta! ¿Qué le estás haciendo a la heroína?
El rostro de Lyle se calentó cuando vio la ternura de Medea a pesar de que ella sonrió con una sonrisa comercial.
"Bueno supongo que sí."
Con la aparición del Emperador permitiéndolo a regañadientes, Lord Gerrard vio que así fue como fue enviado a Silore.
Su Majestad estaba envuelto con mucha fuerza alrededor de su dedo.
Seira no lo demostró, pero se sintió aliviada por dentro. Todavía estaba nerviosa por ser la invitada del duque, pero al menos tendría más privacidad y mejores alojamientos que en el cuartel de los caballeros.
La Emperatriz, a quien ya había considerado una benefactora, estaba ahora en el nivel de una diosa. Mientras Seira miraba a Medea con una mirada conmovida y ojos brillantes, Medea le devolvió la sonrisa como si estuviera mirando a un gatito.
"......."
Lyle, que estaba viendo la escena desde un lado, de alguna manera se sintió retorcido.
***