꒷꒦ 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊 𝐔𝐏 𝐈𝐈 !

1.6K 78 17
                                    

Parte II

Los días pasaban cada vez más lentos, el dolor cada vez crecía más. El todos los días iba a mi casa a buscarme, de alguna manera logró enterarse sobre lo que vi, realmente no quería saber nada de él, pero cada vez me lo hace más difícil.

El alcohol a sido de alguna manera mi escapatoria, aunque realmente no logra calmar mi dolor. Las cuatro paredes de mi habitación han sido testigos de mi sufrimiento y toda la tristeza que mi cuerpo a acumulado.

Jaehyun de alguna manera siempre estaba para mi y era mi confidente para todo, pero al no tenerlo todo se acumuló en mi logrando que algo dentro de mi explotara.

Las noches cada vez las odiaba más o tal vez las amaba cada vez más. Ers una dilema. Me encanta lo fría que se sentía pero al mismo tiempo odiaba la soledad que la acompañaba.

Ya nada era lo mismo, la vida ya no tenía sentido, supongo el lo sabía y eso lo aterraba, el sabía sobre mi pasado y eso no ayudaba.

Supongo tal vez era una señal para ya no seguir más en este mundo o tal vez mi  destino no es estar con el. Nunca lo sabré.

El sonido del timbre me saca de mis pensamientos, sin pensarlo mucho me acerco a la puerta y la abro, dejándome ver el rostro de la persona que menos quería, pero fuera de todo el odio que le tenía necesitaba despedirme de él.

- _______. - soltó sorprendido.

- ¿Podrías dejar de buscarme y decirme que carajos quieres? - grite eufórica.

- Cálmate, no vengo a tratar de que me perdones, por que se que lo que hice no merece tu perdón. - suspiro mientras sus ojos se humedecen.

La furia y la tristeza se juntaron en todo mi ser causando que tuviera un pequeño debate mental entre correrlo de mi casa o enfrentarlo.

- ¡Largate de mi maldita casa en este momento! ¡Eres un idiota, no sabes lo que es respetar, te odio tanto como no tienes una idea! - le grité dándole empujones sacándolo poco a poco de mi casa. - ¡Ni te preocupes por seguir buscándome, estaré en un lugar mejor!

Cerré de un portazo la puerta y me deslice sobre esta, realmente me sentía terrible, no sabía que hacer, mi mente daba vueltas y lo único que se ocurrió a hacer fue tomar el camino fácil.

" No te odio, te perdone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" No te odio, te perdone. Exagere la situación, tu ya eras libre y yo simplemente no te quería soltar, me disculpo por eso.

Estos 3 años de relación que tuvimos fueron los mejores de mi vida, a pesar de mis problemas siempre estuviste para mi, lo aprecio mucho.

Solo me queda decirte que eres una de las mejores cosas que me puedo pasar en mi vida, nunca cambiaría esos recuerdo que solo queda atesorarlos como un hermoso recuerdo, por que así lo es.

Soy muy mala para las despedidas y tu lo sabes, pero no me podía ir sin despedirme, te deseo lo mejor, quiero que sigas adelante y tengas una gran futuro. No te preocupes por mi, estaré bien y yo que ti también. Siempre te estaré cuidando.

Te amo mucho y tal vez ya sea muy tarde pero solo queiro decirlo. Eres libre y quiero que cumplas todas tus metas y sueños. Eres una gran persona y te mereces algo mejor que yo, te amo.

Y sin más que decir, fuiste mi mejor casualidad. Adiós.

Atte. _______."

Lágrimas brotaban de mis ojos y caían en mis mejillas, escribir esa carta fue una de las cosas más difíciles que hice. Mi momento ya había llegado, me hubiese gustado que nuestra historia hubiera acabado de otra manera pero así se fue como el destino lo quiso.

Me acerco lentamente a la tina de mi baño, sacando poco a poco mis prendas hasta quedar completamente desnuda. Me sumergi esta misma, y dejé que el agua fría empezara a invadir mis pulmones. Recuerdo me atacaban fuertemente, era muy frustrante y me desesperaba mucho la sensación que sentía.

Inhale pesadamente para que el agua hiciera más rápido su trabajo, y así fue, a los minutos empecé a quedarme dormida. Dejando así este mundo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𐄹!? 𝗘𝗩𝗘𝗡 𝗜𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗗𝗔𝗥𝗞 ┇𝘑𝘈𝘌𝘏𝘠𝘜𝘕 𝘖𝘕𝘌-𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚 [EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora