❝ 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙢𝙮 𝙩𝙚𝙖𝙘𝙝𝙚𝙧 ❞
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
— Buenos días alumnos. – dijo mi maestro entrando al salón. – Espero todos se encuentren muy bien, el día de hoy les tengo una sorpresa, mi esposa va a dar a luz a mi tercer hijo y quiero pasar más tiempo con mi familia por lo que les asignaron a un nuevo profesor. - dice abriendo la puerta, dejando pasar a un chico alto, delgado y bastante apuesto.
— Buenos días, soy Jung YoonOh, su nuevo profesor que les impartirá la clase de Biologia. – se presentó haciendo una leve reverencia.
— Bueno eso fue todo, ahora vamos a dar inicio con la clase, el señor Jung nos estará acompañando para que vea un poco como nos manejamos en la clase, el tema del este proyecto será la anatomía humana. – anuncio sacando algunos libros y anotando algunos datos en la pizarra. – Por favor todos saquen sus libros en la página 172 y sus cuadernos también, quiero que tomen notas ya que esto es muy importante y vale el 30% de su calificación.
⇢ 1 semana después ꒱
— Buenos días señorita _______, que necesita. – pregunto YoonOh dejando de lado su libreta.
— El director me dijo que necesita los papeles que le pidió.
— ¡Oh! Claro, perdón. – de levanto de su asiento buscando algunos papeles en su escritorio.
— Señor Jung, tengo una pregunta. – dije acercandome a él.
— Dígame señorita.
— Tiene tiempo más tarde, tal vez para salir un rato. – pregunte atrevida.
— Eso es inapropiado.
— Sus miradas son inapropiadas. – me defendí coqueta.
— A que se refiere. – pregunto indignado.
— ¿Cree que no he dado cuenta? Usted es muy obvio profesor. – comente riendo.
— ¿Disculpe? Señorita creo que aquí hay un mal entendido, yo solo la mire para verificar si necesitaba ayuda así como a sus otros compañeros. – se defendió un poco irritado.
— Y no le gustaría mirarme más a detalle. – dije levantaron un poco mi falda.
— Le pediré que se aleje por favor esto es muy inapropiado, le daré una última oportunidad de irse, de lo contrario tendré que reportarla con el director. – informo dándome un ultimátum.
— ¿Por qué quiere eso profesor? ¿No quiere pasar un buen rato? – cuestione desabrochando los botones de mi camisa.
— Señorita, por favor le pido que salga de mi oficina en este momento. – exclamo enojado.
— Su pantalón piensa otra cosa. – dije tocando sus hombros bajando hasta el abdomen. – ¿Enserio quiere que me vaya? – pregunte inocente.
— Esta bien. – suspiro rendido.
10 meses después
— Señorita _______, después de clase podría quedarse por favor. – anuncio escribiendo la tarea en la pizarra.
— Disculpe profesor Jung, ¿por qué _______ siempre se queda después de clases? Que yo sepa no hace nada malo. – comentó mi compañera tratando ayudarme.
— Señorita, este problema es entre _______ y yo, por favor no se entrometa. – respondió enfadado.
— Disculpe señor, pero me parece que aquí hay otro tipo de relación, por favor, todos los días la tienes en detención cuando ella no se ha metido en problemas desde que usted llegó, y me parece que ustedes tienen algo más que una simple relación entre alumna y profesor.
— ¡Suficiente! Todos quedan castigados. – concluyó bastante enojado.
— Disculpe profesor, ¿puedo ir al baño? – pregunte levantandome de mi asiento.
— Claro bebé, digo Señorita. – tartamudeo nervioso por su error. – Copien la tarea que esta anotada en la pizarra, ya vuelvo.
— ¡_______! ¿Que esta pasando? ¿Por qué te alejas de mí? ¿Por qué ya no vas a mi casa? – pregunto confundido. – Por favor no me ignores, llevo semanas tratando de hablar contigo.
— ¡Ya basta! ¡Deja de preguntarme cosas por favor! ¡Estoy harta de lo nuestro! ¡Lo que tenemos nunca debió pasar! ¡Nuestra "relación" terminó! – grite harta de sus preguntas.
— ¡¿Que hice mal?! ¡¿Cual es el problema?! ¡Crei que los dos estábamos bien! ¡Que nuestro trato estaba funcionando!
— ¡El problemas no eres tú soy yo!
— ¡Explicame que paso por favor no entiendo que paso!
— El problema es que... ¡Me enamore de ti! ¡Y me molesta eso por que los dos habíamos dicho que solo sexo, sin sentimientos! ¡Y claramente no lo cumplí! – grite expresando lo que sentía de una vez por todas.
Silencio. Era lo único que se escuchaba después de mi declaración. Estaba enojada conmigo misma por ser tan estúpida por tener ese tipo de relación con alguien. Me sentía insegura e impotente. Estaba claro que me tenía que ir.
— Supongo este es un adiós. – dije antes de salir corriendo a la salida.
Salí de la escuela en camino a casa, me iba a ir de la ciudad. Lo que me estaba pasando parecía irreal como si de una película se tratase. Y para empeorar las cosas el clima no ayudaba.
Llegue apenas a casa, mi familia estaba afuera de la ciudad visitando a mi abuela por lo que tenía la casa sola. Entre a mi habitación a empezar a empacar. Me tenía que ir de la ciudad.
¡Hola! Perdon por haberme desaparecido de aquí, estuve muy ocupada haciendo algunas proyectos de la escuela y me tenían muy ocupada, pero la buena noticia es que técnicamente ya salí de vacaciones así que ya podré actualizar más seguido. También quería agradecerles por la lecturas, ya casi son 2k de verdad ¡Muchas gracias! 🎀
Anyways los amo mucho 💕. Que tengan un buen día/tarde/noche. 🌷✨
ESTÁS LEYENDO
𐄹!? 𝗘𝗩𝗘𝗡 𝗜𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗗𝗔𝗥𝗞 ┇𝘑𝘈𝘌𝘏𝘠𝘜𝘕 𝘖𝘕𝘌-𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚 [EN EDICIÓN
Fanfictieꗃ | 𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗶𝗲, 𝘀𝗼 𝗵𝘆𝗽𝗻𝗼𝘁𝗶𝘇𝗲𝗱 𝗜 𝗴𝘂𝗲𝘀𝘀 𝗜 𝘄𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗶𝘁𝘁𝗹𝗲 𝗰𝗿𝗮𝘇𝘆 𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗵𝗲𝗻 ꨄ ¡𝘏𝘰𝘭𝘢! 𝘔𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘯𝘵...