҂ | 𝗳𝗮𝗸𝗲 𝗴𝗶𝗿𝗹𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱 ♡!?

750 44 16
                                    

Warning ⚠ ; Este capitulo no contiene ninguna advertencia.

Recuerden que esto solo es ficción, nada de esto es real. Si este tipo de contenido no es de tu agrado te invito a saltarte el capítulo y evitar malos entendidos, gracias! Perdón si hay alguna falta de ortografía :)

 Si este tipo de contenido no es de tu agrado te invito a saltarte el capítulo y evitar malos entendidos, gracias! Perdón si hay alguna falta de ortografía :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba por los pasillos del supermercado, no tenía rumbo alguno, solo daba vueltas por el gran lugar.

Estaba metida en mis pensamientos hasta que sentí un gran impacto en mi espalda, rápidamente me di la vuelta en busca del reposable.

— Lo siento mucho señorita, no la vi disculpe. — dijo preocupado de cómo podria reaccionar.

— No se preocupe, tenga más cuidado. — dije sonriendo un poco para retomar mi camino.

— Disculpe, perdón por molestarte pero me gustaría saber como se llama. — mencionó con algo de timidez.

— _____ mucho gusto, bueno si me disculpa me tengo que ir.

— ¡No! Digo, no espere un momento. — exclamó tomando mi muñeca. — Puede que suene muy raro, pero podria ser mi novia por hoy.

— ¡¿Que?! ¿P-perdone? ¿Escuche bien? — dije sorprendida por su propuesta.

— Si, veras, hoy tengo que ir a una fiesta con mis amigos, de hecho estoy en camino solo que pare por un poco de alcohol, bueno el punto es que les había dicho que llevaría a mi novia y obviamente no tengo así que no quiero quedar como un tonto, por favor acepte. — suplico juntando sus manos.

— ¿Que obtendré a cambio? — pregunté dudando si aceptar o no.

— P-pues la verdad no tengo nada que dar a cambio, pero por favor ayúdeme.

— ¿Y por qué yo? Hay más chicas aquí que estoy segura querrán ayudarle.

— No lo se, algo me dice que usted puede ayudarme. — dijo haciendo un pequeño puchero.

— Esta bien, pero no creo que podamos engañar a sus amigos, no tenemos mucha confianza y no se verá natural.

— Tiene razón. — mustio pensando en una solución.

— Mejor vamonos, ahí vemos que hacemos. — suspire caminado hacia el.

— Muchas gracias _____. — dijo dándome un abrazo el cual correspondi.

































































2 meses después.

Aquí me encontraba una vez más, sentada a su lado fingiendo una sonrisa. El y sus amigos tenían una conversación muy animada mientras yo solo me quería irme.

𐄹!? 𝗘𝗩𝗘𝗡 𝗜𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗗𝗔𝗥𝗞 ┇𝘑𝘈𝘌𝘏𝘠𝘜𝘕 𝘖𝘕𝘌-𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚 [EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora