꒷꒦ 𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 !

919 49 6
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄

— ¿Estás bien cariño?

— ¿Oh? Si, estoy bien es solo que hoy no tengo ganas de ir a la escuela. — mustie jugando con mis cabellos.

— Tranquila, se que no te gusta estudiar pero solo faltan dos semestres para acabar, tu puedes. — dice logrando tranquilizarme un poco.

— Gracias, realmente no me gusta estudiar. — dije fingiendo una pequeña sonrisa. — Creo que ya es momento de irme, deseame suerte.

— No la necesitas, se que te ira muy bien linda, dame un beso. — me acerque con cuidado abrazándolo un poco. — Te amo mucho hermosa.

— Yo más. — susurré suspirando.

(...)

Caminar por los pasillos me aterra, pensar que en cualquier momento me cruce con ellos me tiene ansiosa. Solo me queda caminar a toda velocidad y con suerte no llamar mucho la atención.

— ¿Que crees que haces estúpida? — exclama una voz detrás mío.

Rayos!

— ¿Eres sorda? ¡No des un paso más o te arrepentirás! — grito provocando que parara mi caminar.

— ¿N-necesitas algo? — pregunte nerviosa.

— Hoy estoy muy aburrido y sinceramente las personas como tu solo sirven para satisfacer a los demás. — dice estanpando mi cuerpo contra la pared.

— ¿P-personas como yo?

— Si, personas como tu sin dinero, ¿Crees que vamos a aceptar a personas que entraron por un beca? — se burla mirándome detenidamente.

— Me esforcé mucho por conseguirla y estar en una buena escuela. — me defendí empujándolo un poco.

— ¡¿Te atreves a responderme?! ¡Eres una idiota! — grita dándome un golpe el las costillas. — Chicas denle una lección a esta perra.

El grupo de chicas se acercan a mi, tomándome bruscamente de los brazos para arrastrarme hasta el baño, una vez ahí toman mi cabello para jalarme hasta la retrete y sumergir mi cabeza en esta.

(...)

— ¡Linda! Que bueno que llegas, justo acaba de llegar la comida, ¿Que te paso? — cuestionó soltando las bolsas de comida con una expresión de preocupación en el rostro.

— Nada, empezó a llover y me caí. — me excuse torpemente.

— Eso no es cierto, ¿Por que me mientes? ¿Alguien te hizo algo? — dice preocupado.

— N-no. — solloce delatandome. — Lo siento, odio mentirte pero... tengo mil emociones en este momento y lo último que quiero es molestarte, lo lamento.

— Cielo, tu jamás serás una molestia, al contrario me encantaría ayudarte, tu eres mi todo, odiaría que algo malo te pasase. — dice abrazándome logrando que sacara un pequeño quejido.

— Me duele Jaehyun. — susurré soltando un pequeño gemido de dolor.

— ¿Que te hicieron?

— Prefiero no hablar sobre eso. — exprese suspirando.

— Esta bien, cuando te sientas preparada aquí estaré. — dijo acariciando mi cabello. — Y recuerda que esas personas solo están ahí por dinero no por que se hayan esforzado tanto como tu, tu eres fuerte y ellos simplemente no tienen algo importante para hacer con su vida, te amo linda.

— Muchas gracias Jaehyun. — susurré dándole un dulce beso.













































¡Holaaaa! ¿Como están? Espero que muy bien, yo también solo que un poco preocupada pero bueno ya fui al doctor y espero mejorarme en fin.

Lamento la kk que acaban de leer y también por lo corto 😭😭 y también quería decir algunas cosas;

— 🎀; Este capitulo lo hice un poco para las personas que sufren o han sufrido algun tipo de bullying (Yo lo he sufrido) y quería decirles que le digan a alguien, no se queden callados, ♡♡♡

— 🦋; Estoy en un nuevo team | sweet_team | asi que denle apoyo ♡

— 🌷; MUCHAS GRACIAS POR LOS 11.2K DE LECTURAS!!! ♡♡♡

— 🩰; Perdon por cualquier falta de ortografía/error

— 🧸; LOS AMOOOO 💖💖

— 🧸; LOS AMOOOO 💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𐄹!? 𝗘𝗩𝗘𝗡 𝗜𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗗𝗔𝗥𝗞 ┇𝘑𝘈𝘌𝘏𝘠𝘜𝘕 𝘖𝘕𝘌-𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚 [EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora