𝑫𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒔

3.6K 496 301
                                    

Jisoo bajaba de su auto con Rosé, los hombres de Jennie rápidamente las acorralaron con armas en sus manos.

Jennie rápidamente salió de la casa y abrió los ojos sorprendida al ver a Jisoo.

David, Lisa y Holly miraban a Rosé fijamente analizándola.

-¿¡Qué hacen!?- gritó Rosé cuando David comenzó a revisar el cuerpo de Rosé con sus manos en busca de un celular o micrófono.

Los demás hombres revisaban el auto de Jisoo, verificando que no tenga rastreador o algo indebido.

-¿Jisoo? ¿Que hacen aquí?- preguntó Jennie confundida, no se esperaba la visita de esta.

-Tenemos que hablar, tranquilos, me aseguré de que nadie me estuviera siguiendo y por cierto, Rosé tiene que decirles algo muy importante.- dijo Jisoo mirando a Lisa, Holly y David.

Rosé jugaba con sus manos, esta los miró fijamente y tomó el valor para hablar.

-Yo quería disculparme..lo siento, no debí llamar la policía ese día....arruine todo..espero que puedan perdonarme.- dijo Rosé

David, Holly y Lisa miraron a Jennie esperando su respuesta.

-Está bien, no suelo perdonar este tipo de cosas...pero eres la esposa de Jisoo, así que...supongo que olvidaremos que llamaste a la policía..y comenzaremos de nuevo ¿Te parece?- dijo Jennie

-Sí..gracias Jennie, oh por cierto..yo les traje un regalo.-dijo Rosé entregándole un vino a Jennie.

-Mi favorito, muchas gracias Rosé.- dijo Jennie con una sonrisa

Jennie y Rosé comenzaron a hablar cómodamente y Jisoo las veía con una sonrisa.

-Bueno, ¿que les parece si abrimos este vino celebrando la boda?- dijo Jisoo tomando el vino entre sus manos, todos sonrieron y asintieron.

............

-¡Esta chica es muy divertida!- gritó una Rosé ebria mientras abrazaba a Jennie.

-¡Oh vamos! ¿¡Como puedes ser tan tierna!? No entiendo nada...- gritó una ebria Jennie mientras tocaba las mejillas de Rosé.

Estos estaban tomando vino en el patio de la casa, Jennie y Rosé ya estaban muy ebrias.

-¿Desde cuando sales con Jennie?- preguntó Jisoo a Lisa, estas dos estaban sentadas un poco alejadas de estos.

David encendía una fogata y Holly colocaba la música ambiental.

-Desde hace 2 años...¿Y tu con Rosé?- preguntó Lisa dándole un sorbo a su copa

-Hace 4 años...me enamoré a primera vista.- dijo Jisoo divertida mientras veía como Rosé soltaba carcajadas con Jennie como si fueran mejores amigas.

-Yo igual..-dijo Lisa mirando a Jennie

-¿En serio? Pero Jennie me decía que tu eras la chica popular de la escuela toda inalcanzable...¿Como fue eso?- preguntó Jisoo

-Antes era una estúpida...me dejaba llevar por mis amigos para no perder mi popularidad o para no ser rechazada por los demás...Jennie siempre me pareció muy linda...es una persona muy especial.- dijo Lisa tomándose su copa de un tirón

-Entiendo...siempre tuviste esa atracción por ella..solo lo negabas.- dijo Jisoo sirviéndole más vino.

-Me arrepiento de muchas cosas Jisoo...si hubiera dejado mis miedos a un lado..Jennie no hubiera tenido una infancia de mierda..yo podía protegerla cuando más lo necesitaba..pero no lo hice.- dijo Lisa sinceramente, el alcohol ya estaba haciendo su efecto.

-Ahora ella es la que me protege a mi...es increíble como cambian las cosas.- dijo Lisa dándole otro sorbo a su copa

-Tus amigos eran una mierda Lisa, de eso no tengo dudas.- dijo Jisoo mirandola fijamente

-Lo sé...y lo peor..es que yo llegué a ser como ellos.- dijo Lisa con las mejillas rojas.

Jisoo notó que Rosé ya estaba muy ebria y esta vio la hora, eran las 11 de la noche.

Jisoo se levantó y caminó hacia Rosé.

Rosé gritaba cosas con Jennie, no se lograban entender.

-Amor, ya nos vamos.- dijo Jisoo

-¡Aaaaay! ¡Jen! Dile que más tardeeeeee.- gritó Rosé tomando de los hombros a Jennie

Jennie se levantó tambaleándose y se acercó a Jisoo

-Chu, más tardeeeeee.- dijo Jennie casi cayéndose

-Ya tomaron demasiado, mañana se van a arrepentir. ¡David! Ayúdame por favor.-dijo Jisoo mirándolo, este se acercó, tomó a Jennie de la cintura y la subió a su hombro como si fuera un saco de papas.

-Debe descansar señorita Kim, está muy ebria.-dijo David llevando a Jennie a su habitación mientras esta gritaba cosas que no se podían entender de lo ebria que estaba.

Jisoo tomó a Rosé del brazo y la comenzó a guiar hacia su auto, Jisoo subió a Rosé a este y le colocó el cinturón de seguridad, después subió al asiento del copiloto y arrancó el auto directamente a su apartamento.

Holly vio que Lisa estaba igual de ebria, Lisa estaba sentada cayéndose del sueño y con una botella de vino vacía en su mano.

Holly se levantó y esta se sentó al lado de Lisa, esta colocó su mano en la mejilla de Lisa y la empujó delicadamente su rostro a su hombro.

-Gracias Holly....-susurró Lisa acomodando su mejilla en el hombro de esta.

-¿Que? ¿Por qué?- preguntó Holly confundida

-Por ser mi amiga...eres...la mejor amiga que he tenido en toda mi vida..-susurró adormilada

-Ya estás muy ebria Lisa.- dijo Holly soltando una carcajada

-No cambies...nunca...por favor..sigue siendo así de maravillosa..eres muy linda..tierna..amigable..y tan buena persona..- susurró con los ojos cerrados

Holly sonrió y esta llevó sus manos al fleco de Lisa, acomodandolo con sus dedos.

Las mejillas de Lisa estaban rojas, sus ojos estaban cerrados y su boca estaba entreabierta.

Holly la miraba fijamente desde su posición, apreciando a la mujer que tenía a su lado.

Esta miró a todos lados asegurándose de que nadie la estuviera viendo y con sus delicadas manos tomó las mejillas de Lisa.

Lisa la miró fijamente con sus ojos cansados, cerrando sus párpados lentamente mientras Holly aplastaba sus mejillas.

-Te amo Lisa.- dijo Holly mirándola fijamente

Lisa sonrió y soltó un suspiro mientras asentía con su cabeza totalmente ebria.

-Sé que esto no está bien..no debería sentir esto por ti..pero es imposible no hacerlo..no suelo sentirme así..con nadie..y sé que mañana no vas a recordar nada por todo el alcohol que te tomaste..pero..solo quería decirlo..te amo.- dijo mirándola fijamente

Lisa cerró sus ojos adormilada y Holly rápidamente pegó sus labios en los de Lisa.

Era sólo un toque de labios, pero eso hizo que todo el cuerpo de Holly se revolviera como si tuviera las famosas mariposas en el estómago.

Holly alejó sus labios y Lisa cayó dormida en sus brazos.

Esta llevó su mano a su boca y pasó sus dedos por sus labios, delineandolos lentamente con una pequeña sonrisa en su rostro.

Era la primera vez que besaba a la persona que amaba.

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐞𝐝 / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora