Lisa despertaba en el sofá de la sala tallando sus ojos, había mucho ruido, no entendía que sucedía.
Lisa se levantó confundida y lo primero que vio fue a Holly.
Holly hacía el desayuno con un vestido muy elegante, su cabello caía en ondas por su cadera, ya no tenía su flequillo, ahora tenía el cabello hacia un lado.
Lisa la miró confundida, Holly siempre suele vestirse con ropa ancha y con su cabello alborotado.
Holly colocó los platos llenos de comida en la mesa mientras exageraba el movimiento de sus caderas.
-¿Que haces Holly?- preguntó Lisa confundida al ver como esta caminaba demasiado raro.
-¡Oh! Hola Lisa, no te había visto.-dijo Holly con una pequeña sonrisa
Holly encendió un cigarro a la vista de Lisa y le dio una calada intentando verse provocativa, en seguida comenzó a toser.
Lisa se acercó a esta y le quitó el cigarro apagandolo y lanzandolo a la basura.
-Tu no fumas. ¿Que intentas?- preguntó Lisa mientras Holly tosía fuertemente.
-Nada.- dijo Holly intentando alzar su ceja derecha.
-¿Y ahora por qué haces caras raras?- preguntó Lisa divertida al ver como esta intentaba alzar la ceja como Jennie.
Holly funció el ceño y le dio una cachetada con fuerza.
-¡Auch! ¡¿Eso por qué?!- preguntó Lisa llevando su mano a su mejilla con el ceño fruncido
-Solo quería golpearte.- dijo Holly alzando sus hombros y Lisa la miró confundida.
En ese momento Jennie entró a la habitación con su vestido elegante, su cabello caía en ondas como suele ser y un cigarro entre sus dedos.
-¿Que mierda? ¿Que haces con mi vestido Holly?- preguntó Jennie confundida
-Lo tomé prestado, siéntese a comer, se va a poner fría la comida.- dijo Holly rápidamente sentándose y las dos mujeres la imitaron.
Holly intentaba imitar a Jennie para que Lisa se interesara en ella y Jennie lo sabía, literalmente se veían igual.
Lisa miraba a las dos mujeres con las que compartía desayuno confundida, tenían el mismo estilo.
-Entonces Lisa..¿Que me cuentas?- preguntó Holly dándole un sorbo a su café mientras miraba fijamente a Lisa
-Esto es jodidamente raro.- susurró Lisa mirando a Holly.
Jennie miraba con el ceño fruncido a Holly.
-Holly, ¿No crees que se te cayó algo?- preguntó Jennie jugando el tenedor en su comida.
-¿Que cosa?- preguntó Holly rápidamente
-No lo sé...mmm..¿tal vez tu dignidad?- dijo Jennie divertida y Holly frunció el ceño.
-Oh...Jennie, la que ríe de último ríe mejor.-dijo Holly desafiante
-Sí, es verdad. Veamos cómo termina esto. Realmente me siento halagada.-dijo Jennie llevando la comida a su boca con su tenedor mientras la miraba con una sonrisa.
Holly dejó de mirar a Jennie y pasó su mirada a Lisa.
-¿Como dormiste? Debes de estar cansada...el sofá no es tan cómodo....no sé como alguien puede dejarte dormir ahí solo por sus caprichos. -dijo Holly pasando su mano por el brazo de Lisa
-Es muy incómodo..- dijo Lisa incómoda.
-No son caprichos, son castigos. ¿Mira niña, por qué no vas a dibujar o a jugar con Lucas? Tu no entiendes este tipo de cosas.-dijo Jennie irritada
-¡No soy una niña!- gritó Holly enterrando su cuchillo en la mesa.
Lisa abrió los ojos asustada y Jennie miraba a Holly enojada.
-Eres tan inmadura..claro que eres una niña, ¿Que creías? ¿Que por vestirte y intentar ser como yo Lisa te vería diferente? - preguntó Jennie divertida
Holly tomó el cuchillo que estaba enterrado en la mesa y se iba a levantar para golpear a Jennie pero Lisa se levantó enojada.
-¡Ya basta! ¡¿Podemos comer tranquilas?!- gritó Lisa frustrada.
Holly y Jennie se miraban con el ceño fruncido.
Holly soltó el cuchillo y se sentó de mala gana y después Lisa se sentó soltando un suspiro.
-¡Buenos días señoritas! ¿Que hay de comer?- preguntó David entrando a la habitación con una sonrisa y nadie le respondió.
El ambiente estaba tenso.
David se sentó con las mujeres y tomó los cubiertos para tomar su desayuno.
-¿Están bien?- preguntó David mirando los rostros de las mujeres.
Holly se levantó enojada y salió de la habitación rápidamente.
Jennie también se levantó con el ceño fruncido y salió de ahí dejando la comida en la mesa.
Lisa llevó sus manos a sus sienes frustrada y David la miró
-Bueno...supongo que tendremos que comer doble.-dijo David tomando el desayuno de Holly
Lisa echó su cabeza hacia atrás y pasó sus manos por su rostro.
-No sé que mierda hacer David.-dijo Lisa mirando el techo.
-Esto es demasiado incómodo...intenta arreglarlo.-dijo David dándole un mordisco a su comida
-¡Ya lo hice! Intenté hablar con las dos pero todo fue un desastre.- dijo Lisa irritada
-Yo no tengo experiencia con las mujeres...pero sé que todo se resuelve con una charla.-dijo David con las mejillas llenas.
-Ya lo intenté...pero Jennie me amenazó y Holly se enojó conmigo, y ahora está actuando como Jennie porque le dije que la veía como una hermana menor.- dijo Lisa llevando sus manos a su cabello
-Todos tienen sus formas de arreglar los problemas...recuerdo que una vez un chico se enamoró de mi hija..¿Sabes como lo solucioné?- preguntó David tomando un sorbo a su café
-¿Lo golpeaste?-preguntó Lisa
-No, era un niño de 7 años, no podía. Así que lo amenace, nunca se volvió a acercar a mi bebé.-dijo David orgulloso.
-¿Entonces debería amenazarlas?- preguntó Lisa
-¿Qué? No, solo debes hablar con ellas otra vez y llegar a un acuerdo.- dijo David
-Entiendo...¡Gracias David! Ya se que hacer.-dijo Lisa saliendo de la habitación.
-¡Espera Lisa! ¡No las amenaces, solo era un ejemplo! Mierda.-dijo David pero Lisa ya había salido de la habitación.
David miró todos los platos llenos de comida en la mesa y este soltó un suspiro.
-Bueno...tendré que bajar esto con mucho ejercicio.- dijo acercando los platos hacia el.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐞𝐝 / Jenlisa
FanfictionTe vi Y supe lo que necesitaba Tuve que ser muy, muy sutil Y cuando finalmente ataqué Se sentía mal, pero está bien Limpiaría mi desorden Pero prefiero hacer el lío ¿No sabes que soy loca? No puedes culparme La conocí, la conseguí Me aseguro de que...