𝑨𝒍𝒄𝒐𝒉𝒐𝒍

6.9K 752 1K
                                    

Jennie y Lisa estaban sentadas en el restaurante del hotel al aire libre, ya eran las 9 de la noche, fue un gran y divertido día para las dos mujeres.

El viento movía las palmeras y el cabello de todos, habían muchas personas cenando esta noche.

-¿Te gustó?-preguntó Jennie cuando estas terminaron su comida

-Nunca había comido langosta, estaba muy rica.-dijo Lisa dejando los cubiertos en la mesa para limpiarse la boca con una servilleta.

-¿Te sientes bien? te notas algo cansada..-dijo Lisa

-Nah, estoy bien.-dijo Jennie tomando su ultimo sorbo de su copa llena de vino

Unos hombres comenzaron a tocar música con sus instrumentos, era reggae pero más movido.

Jennie se levantó de la mesa un poco mareada por todo el vino que se había tomado y comenzó a bailar.

Todos comenzaron a mirarla pero Jennie seguía moviéndose como ella quería.

Lisa se levantó y comenzó a bailar con ella.

Más personas se unían al baile que estaba haciendo Jennie, el alcohol ya estaba haciendo efecto.

Uno de los chicos que tocaba el ukelele se acercó a Jennie y se puso a bailar a su lado, Jennie sonrió y esta movió sus caderas divertidas, todos aplaudían a Jennie en especial Lisa.

De repente a su mente llegó un recuerdo, la vez en la que ellas bailaron en la habitación de Jennie la canción de los Beatles.

Lisa sonrió y siguió aplaudiendo al ver como Jennie se movía sin preocupaciones.

Jennie comenzó a tambalearse y Lisa rápidamente la tomó de la cintura.

-¿Estas bien Jennie?-preguntó Lisa

-Me siento un poco mareada, pero estoy perfectamente bien.-dijo Jennie con los ojos cerrados y Lisa soltó una carcajada

Estaba demasiado borracha

Todos seguían bailando, Lisa tomó a Jennie de la mano y comenzó a caminar con ella.

-¡Oyeee! ¿A donde me llevas? ¡estaba bailando con el moreno del ukelele!-balbuceó Jennie intentando no caerse

-Ya estas muy borracha Jen..vamos a descansar.-dijo Lisa arrastrándola hacia la habitación y Jennie hizo un puchero

Lisa buscó en el pequeño bolso de Jennie la llave de la habitación y la sacó para abrir la puerta.

Esta la abrió y se adentraron a la oscura habitación, Lisa cerró la puerta con su pie mientras con sus manos tomaba a Jennie de la cintura para que no se cayera. Dejó caer a Jennie a la cama y esta le quitó sus tacones para que pudiera descansar.

-¡Quiero bailaaaar!-gritó Jennie acomodándose en la cama

-Ya estas muy ebria.-dijo Lisa cerrando las cortinas de la habitación

-¡Estoy mareada y ya! ¡No estoy ebria Lisa!-gritó Jennie enojada 

Lisa caminó hacia el baño y se miró en el espejo mientras se apoyaba en el lavabo.

-¿Por qué me estoy sintiendo así con ella? Ella mató a mis amigos, mató a Yuna...¿por qué te preocupas?-dijo Lisa mirándose en el espejo con el ceño fruncido

-¡Lisaaaa!-gritó Jennie desde la cama

-No puedo quererla..No puedes..-dijo Lisa pasando sus manos por su rostro frustrada

Esta se echó agua en la cara y salió del baño con los puños cerrados.

-Lisayaa...-dijo Jennie mirándola desde la cama

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐞𝐝 / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora