— Era una piedra fría; un corazón de hielo. Después de todos estos años, aún puedo sentirla ceñida a mi cuello. Como si fuera el collar de un perro. — Pone su arrugada mano sobre su garganta y pasa saliva, con tal de pasar ese nudo que siente formándose desde hace rato. —. Si pudieran sentirla, no solo verla.
— Esa es la idea general Taehyung-ssi. — Dice Baekhyung.
— ¡Espere! ¡Acláreme algo! — Casi que grito Chanyeol, con una bolsa de frituras en su mano. Y sin reprimir sus carcajadas añadió. — ¿Usted iba a suicidarse saltando del Titanic? ¡Solo tenia que esperar dos días más!
— ¡Chanyeol! — Regaño Byun. Este vio como Taehyung y su guapa nieta se ofendían, y claramente el mismo se apenó, pero con toda la vergüenza que sentía aún así insistió. — Díganos mas sobre el diamante. Después de eso, ¿Qué hizo Jung?
— Me temo que me estoy sintiendo algo cansado, Señor Byun.
— ¿Le gustaria un poco más de café? — Porfío el mencionado, chinchando a EunTae.
— Te dijo que esta cansado. — Y dicho esto saco a su abuelo de ahí. Eso había sido suficiente.
— Ups... perdón amor.
— Cállate Chan...
Caminando de un lado a otro Baek quería tirarse por la borda por culpa de ese estúpido ultimátum. Había hablado con Jackson, y el le dijo que los socios no los apoyarían ni un día más. Solo tenia trabajar un poco más a Taehyung, solo un poco más, trabajarlo, trabajar...
— Buenas noches, Señor Byun.
— ¡EunTae! Estaba por ir a buscarte, ¿puedo hablarte por un segundo?
— ¿Quieres decir trabajarme?
"Uy... lo pensé en voz alta".
Baekhyung sonrió de lado, algo apenado. Suspira y respira hondo antes de enfrentar los ojos molestos de la mujer frente a el.
— Mira se me acaba el tiempo; necesito tu ayuda en esto.
— No te ayudare a intimidar a mi abuelo de 101 años. Vine a decirte que no fueran tan idiotas y agresivos. — Cito.
— Por favor entiende algo. Tengo gente buceando día y noche, 24/7. Mi socio y yo, invertimos todo en esto. Todo. Serian tres años de mi vida desperdiciados sin ese diamante. — Cruzando sus brazos se apoyo en la baranda blanca, siguiendo aun viéndola a los ojos. — No puedo irme sin el. No sin el Corazón del Mar. Yo solo... yo necesito desbloquear la mente y memoria de tu abuelo.
La mujer entiende. Todo su esfuerzo seria en vano si no lo encontraban, pero eso no significa que tuvieran el derecho de abusar de su abuelo así, de burlarse de él y lo que vivió en algún momento...
— Te ayudara. Lo hará. — Asegura. — A su manera. Y a su tiempo. De todos modos fue el quien te contactó. Esta aquí por sus propios motivos, sepa Dios cuales serán. Le crees... ¿verdad?
— Lo hago. El estuvo aquí.
"Al día siguiente recuerdo haber pensado que el sol nunca se había sentido como... nunca lo había sentido antes."
Camina por la cubierta abierta con un poco de nerviosismo y emoción, tratando de pasar desapercibido y fracasando en el intento. Su traje amarillo con blanco hace resaltar su cuerpo y figura, además, su cabello rojo atrapa la luz solar dándole un aire de un lindo muñeco de porcelana.
ESTÁS LEYENDO
₊˚ପ⊹ 𝙩𝙞𝙩𝙖𝙣𝙞𝙘 ¡ 𝐤𝐯 ! ❞
Fanfiction°• Donde Jungkook y Taehyung se conocen en el famoso barco Titanic •° ⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙ ██ 20% ███ 40% ████ 60% █████ 80% ██████ 100% 𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . . ...