El Último Canto

119 17 9
                                    

Aquel beso fue el primero de muchos, y cada uno de ellos era simplemente especial... Hay días que solo nos tomábamos de las manos, mientras escuchábamos los sonidos que nos rodeaban. No había necesidad de pronunciar palabra alguna ya que nos  bastaba la simple presencia  del otro.

Todo era tan fácil y al mismo tiempo tan  complicado y confuso, eran sentimientos tan ambivalentes que casi dolía el pecho.

Se supone que no es  normal tener todos estos sentimientos por alguien de tu mismo sexo. Yo debería verlo como un amigo o como un hermano; pero en el momento que nuestros labios se tocan  las cosas cambian.

No se ni cómo comenzar a describirlo,  era como electricidad invadiendo tu cuerpo,  el estómago revuelto y el corazón acelerado , te sientes desesperado pues quieres más... ¿Pero más de que?.

Mi cuerpo quería actuar, pero no estaba seguro de cómo. Solo queria tenerlo cerca y que nuestros cuerpos se tallen hasta envolvernos en llamas y consumirnos.

Nunca supe si él se sentía de esta manera... 

Aunque me obsequio un pequeño anillo, me dijo que su madre se lo había dado hace tiempo atrás, ya que le perteneció en su niñez. Era un amuleto para no olvidar a las personas que  amas.

Y me lo dio para no olvidarlo... Supongo que eso significaba algo.
......

Por primera vez en mucho tiempo tenía una ilusión y un poco de esperanza. Tal vez ambos podríamos escapar juntos del infierno al que nos habían condenado. Pero en el cual  nos habíamos podido conocer.

Ya que según lo que me explicaba. Se encontraba habitando en un lugar lleno de dolor y secretos. Pues algo siniestro habitaba aquel extraño edificio ; me propuse a creer que no podía ser tan malo como lo que yo había vivido.

Pues lo veía bastante saludable y sin  ningún indicio de maltrato. Pero aún así no podía evitar preocuparme por su seguridad...  Desde hace tanto tiempo había perdido mi fe en Dios, pero pronto me volví a encontrar a mi mismo pidiendo por la seguridad de Stan.

Sobre todo cuando me enteré que en aquella escuela solían desaparecer los jóvenes  sin dejar rastro. Cada que aquel escenario entraba en mi cabeza
Las lágrimas invadían nuevamente mis mejillas. El despertar y no volver a ver a mi más grande amor... Era simplemente el sentimiento más tortuoso que pudiera existir.

Hay tanto que me gustaría recordar pero temo que el tiempo es demasiado corto.  Hubo momentos  bastante cálidos.

Incluso pude hacer más amigos. Uno de ellos fue que me llamó más la atención ;aquel misterioso rubio el cual llevaba un vendaje en el ojo.

El cual siempre portaba un gesto de dolor y soledad. Algo me dijo que su vida tampoco había sido fácil. Existen diferentes prisiones algunas pueden estar cubiertas de oro.

Así que aquel día que solo vino él a dejarme alimento. Sentí la necesidad de estrechar lo en mis brazos.
Era como un pequeño pajarillo en busca de consuelo, tan cálido y su corazón latía con rapidez, se veía confundido y bastante nervioso. .. Como aquellos ratoncitos que se escondían en los rincones.

Nos miramos por breves minutos, y sólo pudo decir.

- me dio un mensaje para ti, el dolor sólo será breve. Aunque puede que no se sienta  asi

Aquellas palabras las pronuncio con una voz que apenas podría interpretarse como un susurro. Después beso mi frente y se fue.

No entendía que quizo decir.... Hasta este día.
........

Desde mi despertar sabía que algo estaba mal, el aire había cambiado era tan turbio y difícil de respirar.

Tambien el frío invadió cada rincón , lo atribui a lo cerca del invierno. Me repetí que todo estaria bien en cuanto stan regresará a mi lado.

Pero aún así mi corazón se sentía inquieto y aquella sensación de salir corriendo y buscar refugio no desaparecía.

Al medio día llegaron  todos  a visitarme y traían muchas cosas ricas para comer. Apesar de aquella atmósfera llena de alegría, cada parte de mi cuerpo gritaba  que huyera.

Debi obedecer mi primer instinto, aquel que me había mantenido con vida  por tanto tiempo; pero también quería creer que estaba en un lugar seguro, que a su lado nada malo pasaría...

Pero como todo en la vida nada sale como uno quisiera. Todo fue tan rápido...

La puerta se azotó en un golpe,  dejando todos en el lugar  petrificados, ahí estaba aquel hombre que hace tiempo atrás había visto como el mismo demonio en persona. En su rostro se  dibujaba una sonrisa  siniestra, fue en ese momento que supe que nuestro destino estaba grabado.
.......

Derrepente me vi siendo arrastrado por todo el lugar por aquel hombre. Mientras que mis amigos eran  escoltados por otros hombres que venían con él. Pensé que en cualquier momento me quebraria el brazo con su agarre, éramos como un pequeño ratón y un águila.

Salimos al patio,  donde pude ver a más soldados, los cuales entraban y salían  de una de las ubicaciones. Fue entonces que su voz se hizo sonar

"Esto es la más grande traición que pueda existir  a nuestra nación, tener como aliado a una basura judía... Jamás debieron cerrar este lugar, así  ninguna  de estas ratas abría podido escapar, pero me. Encargaré  de cumplír mi deber hacia mi país".

Fueron las palabras que más logré destacar  de entre tanto odio que su  boca escupia, era como una víbora inyectando el veneno en los corazones de las personas, De ahí sentí un tirón nuevamente en mi brazo.

A mi espalda oía los  gritos de Stan quien era tomado con fuerza por los soldados, forcejeaba con todo su  ser estirando su mano hacia mí, Craig y Tweek miraban con horror hacia donde yo estaba, se notaba que intentaban decir algo pero de sus bocas muy  seguramente no emitian sonido alguno.

Todo era en cámara lenta mi mente aun no procesaba lo que pasaba, los latidos de mi corazón eran tan fuertes que retumbaban en mis tímpanos, no escuchaba  ni siquiera lo que mi querido Stan gritaba.

Llegamos a una puerta de metal se abrió, entonces entendí todo... Sería arrojado vivo al infierno.

Fue en ese momento que mis piernas intentaron correr pero quien me aprisionaba era mil veces más fuerte que yo. Como si de una muñeca vieja me tratase me arrojó a la boca del dragon y cerró la puerta.

Siento como todo mi cuerpo arde, grito con todas mis fuerzas... Mientras soy consumido.

Estos minutos son eternos... Pero entre la marea de dolor que siento. Puede recordar todo lo hermoso que viví...

Madre... Padre... Espero que Dios me perdone por lo que le hice a mi hermano. Y poder encontrarlos  en un mejor lugar...

Stan prometo buscarte si vuelvo a nacer.... Y hacer las cosas mejor.

El tenía razón el dolor dura solo un poco.... Ella es tan hermosa

Donde las Flores duermen  [ CraigXTweek South Park]Where stories live. Discover now