Capítulo IV

449 27 2
                                    

Una salida tranquila.

Eso había dicho el rizado, y ahí estaban en un bar lleno de gente, bailando completamente sudados y ebrios. El rizado estaba contento era lo que necesitaba. Pero Louis estaba muy preocupado, el no era así. Harry era una chico muy tranquilo, y no salia mucho. Sabía que la ausencia de su madre había influido mucho en la nueva personalidad del rizado, pero no sabia que hacer.

Zayn ya había llegado, asique solo faltaba Liam. El rizado le dijo lo mucho que le había costado convencer a Liam, ya que es un chico sumamente responsable, y no le gusta ir desvelado al colegio.

Después de 10 minutos el nombrado llego, estaban los cuatro en la barra del bar tomando sus bebidas, Zayn miraba a Liam, y este trataba de esquivar su mirada.

-Hey Lou, ¿ vamos a bailar? -dijo Harry cerca de su oreja para que pueda escucharlo.

-Claro. -asintió Louis.

Cuando se fueron mezclando con la gente todo se sentía diferente, hacia más calor de lo normal, llegaron a un punto en el medio de la pista, y se pusieron a bailar. Ambos bailaban para divertirse, pero de todos modos lo hacían bien. Las miradas que muchas chicas y chicos les mandaban eran realmente sexopatas. Parecía que más de uno quería comerlos, y era muy incómodo.

-Harry voy al baño. -dijo Louis gritando por encima de la música. Su amigo asintió, y siguió bailando. El se fue al baño, y hizo sus necesidades, luego se lavo las manos, y la cara que se veía roja por el calor que estaba desprendiendo su cuerpo al bailar con el rizado. Estaba nervioso por los nuevos sentimientos hacia su amigo. Nada era igual que antes, y el tenía parte de la culpa. Pero tenia que admitir que había algo en Harry que no lo dejaba pensar con claridad.

-Hola. -dijo un chico rubio parado a su lado, tenía ojos celestes, y una sonrisa muy dulce.

-Hola. Soy Louis. -dijo sonriendole al extraño.

-Soy Niall. Te he visto bailando. Eres bueno. -dijo el rubio sonriendole, esto hizo que Louis se pudiera aun más rojo de lo que estaba.

-Gracias.

-¿Quieres tomar algo conmigo? -dijo el chico sonriendo.

-No lo creo, es que vine con alguien. -dijo disculpándose.

-Bueno, no hay problema. Cuando quieras...

-Si claro, otro día. -dijo Louis. -Bueno me voy, un gusto Niall.

-El gusto es mio Lou. -dijo el rubio dándole un sexy sonrisa.

Se encaminó para afuera del baño, y fue en busca del rizado. Cuando llego hasta donde estaban vio a su amigo comiéndole la boca a un chico castaño, con buenos brazos y un cuerpo excelente. Lo poco que había tomado se le subió a la garganta y volvió a bajar, una tristeza insoportable se adueñó de todo su cuerpo. Estaba besando a ese chico de una manera necesitada, no como lo había besado a el cuando Zayn les puso el reto. No sabía que carajos le pasaba.

Bueno a quien engañaba obviamente sabia que pasaba. Harry el chico que últimamente no podía sacar de su cabeza, su mejor amigo, estaba con un tipo besándose como si nada. Y aunque pensó que no le dolería, si le dolió, y mucho. Sus ojos se llenaron de lágrimas y rabia.

Y no sabia a quien culpar. Por que el único culpable era sus estúpidos sentimientos.

Salió del lugar a toda prisa, cuando se acercó a la barra Zayn y Liam estaban hablando, y Liam reía. No quería molestarlo asique evitó pasar por ahí, y fue a la salida.

El frío inundó su cuerpo, empezó a caminar, luego le enviaría un mensaje a Zayn explicándole lo que paso o intentándo algo. Ahora solo podía sentirse mal por lo idiota que había sido. Si tan solo nunca hubiera probado los labios de Harry, nada de eso habría pasado. Aunque sabia que si pudiera lo volvería a hacer.

-Hey. -Lo llamo alguien a su espalda. -Necesitas que te lleve. -dijo el rubio que había conocido en los baños. Iba a decir que no pero tenia frío y solo quería llegar a su casa y dormir.

-Gracias. -dijo subiendo al auto.

-¿Por que te fuiste tan rápido? -interrogó el rubio.

-yo solo... -dijo Louis pero su voz se quebró.

-Sh Sh tranquilo no tienes que decírmelo. -dijo Niall sobando su espalda. Puso el auto en marcha. -¿Donde vives?

-Street 73 entre 45 y 46. -dijo el Castaño.

Después de un trayecto con poca conversación llegaron a la casa de Louis.

-Gracias por traerme. -dijo Louis apenado.

-No hay problema Lou...Me estaba preguntando si tu... ¿ Quisieras salir conmigo un día de estos? -dijo el rubio mirando a Louis ilusionado. Louis pensó que quizá distraerse sería lo mejor, así dejaba de pensar en su mejor amigo asique acepto. Y le dio una gran sonrisa.

-Me encantaría.

-Genial, ¿Quieres anotar mi numero?

-Claro. -dijo el castaño sacando su celular. Anoto el numero y se despidió del rubio, agradeciendole nuevamente por traerlo.

Cuando volvió a ver su celular tenia mensajes y llamadas perdidas de sus amigos, le mando un mensaje rápido a Zayn de que se fue por que no se sentía bien, y apagó el celular.

Entro a su casa, todo estaba en absoluto silencio, subió a su habitación y se acostó en la cama derrotado. Nunca había tenido una salida que lo dejará con ese dolor en el pecho. Definitivamente las cosas estaban cambiando y no le gustaban nada. Poco a poco se fue quedando dormido.

Holaa angelitos pervertidos. Pobre Lou, ¿a quien no le paso algo así? .... Les cuento quiero actualizar seguido esta novela pero como ven los capítulos no van a ser muy largos. (la mayoría) Bueno también quería pedirles que me ayuden con un voto si les gusta, y que comenten lo que les parezca.. Gracias por leer.

Best Friends (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora