Louis caminaba hacia su colegio, el lunes habia llegado y no quedaba otra alternativa que asistir .
paso por la casa de Harry pero este ya habia salido, eso le parecio extraño por que por lo general siempre iban juntos. Al llegar se topo con su amigo Zayn en las puertas del establecimiento, este lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja, la cual le parecio muy estupida al castaño, ya que sabia a que se debia.
—¿Linda noche no?—dijo el moreno levantando las cejas .
—¿no se a que te refieres ?—dijo con desinterés.
—por algo has estado ignorando mis mensajes.
—no los eh ignorado, solo no tenia crédito. —dije levantando las manos en señal de defensa.
—no mientas, Tomlinson te conozco. —lo apunto el moreno con el dedo.
—no recuerdo bien que paso. —dijo Louis justificándose
—te recordare un poco.... Estábamos por hacer una orgia, pero tu y Harry no dejaban de tocarse y las chicas se cansaron y se fueron, luego le hiciste una paja a tu mejor amigo.-dijo el moreno riendo.
—¿que una paja?¿no lo hicimos?-dijo confundido .
—¿No que no recordadas? —se rio el moreno— eh, no lo hicieron estaban excedidos en vodka, se quedaron dormidos .
— ¿Y tu que hacías mientras tanto?
—Los veía ¿Que crees? Siempre me los imagine juntos, lo tenían bien guardado eh.
—Somos amigos. —dijo el ojiazul fulminadolo con la mirada.
—Esta bien calmate.
—¿tu fuiste el de la foto?—dijo Louis serio.
—¿que foto?-dijo desentendido el moreno.
—La de tu culo en mi choto negro . JAJAJA
Zayn le pego en la cabeza. Se le hacía raro que allá estado tan serio, estaba preparando la broma, Louis cuando quería podía ser un completo estúpido hasta peor que el.
—No hablo enserio la foto en la que me estoy besando con Harry . —dijo bajito
—Yo no te envie nada idiota .
—entonces fue alguna de las chicas.
—Seguramente, no lo se.
—¿donde esta Harry?
—Vino temprano a la biblioteca.
—Okay lo voy a buscar. —dijo Louis tranquilo, Zayn sonrió como idiota.
—Ya saca esa sonrisa por que no estoy en la Friendzone. —La sonrisa de Zayn se hizo todavía más grande.
—Mira ahí está Liam. —dijo el castaño como distracción aprovechando la debilidad de Zayn por el otro chico. Zayn busco a Liam con la mirada, pero sé dio cuenta de la broma y suspiro cansado.
Le había rogado a Liam muchas veces para salir, tener sexo, hablar. Lo había intentado todo. Pero simplemente el castaño no quería ser uno mas en la extensa lista de conquistas de Zayn.
----—- - - - - —-------------------
Entro a la biblioteca y vio a su amigo hablando animadamente con una rubia realmente hermosa.
La chica parecía estar nerviosa, sin embargo, el hablaba como si fuese una platica casual.
No sabía por que pero esa escena le causó un dolor extraño. El quería a su mejor amigo y no como Zayn pensaba. Estaba tan confundido.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends (Larry Stylinson)
Fiksi PenggemarHarry Styles es un chico de Doncaster, es alguien inteligente y divertido. Deseado por muchas mujeres. Harry cree firmemente que es heterosexual, pero un día a causa de una juego, empieza a dudar. Siente que el mundo se derrumba en sus manos y m...