Capítulo I

643 28 22
                                    

Harry caminaba tranquilo por las calles de Doncaster en busca de el regalo perfecto para su mejor amigo. Harry forma parte de un grupo muy popular en el colegio, pero lo curioso es que el no tiene la actitud de chico malo, que tienen todos en ese grupo. El es mejor amigo de Louis, quien cumpliría años en unos días, desde que se conocieron al iniciar la secundaria, supieron que serían grandes amigos. Ambos chicos tenían una relación que la gente catalogava como 'extraña'. ¿Por que? Es simple, ellos se abrazaban más de lo normal, se miraban más de lo normal y pasaban demasiado tiempo juntos. Entonces el estaba en una lucha mental. ¿que sería lo mejor para regalarle a Louis? Entro a un local de antigüedades, viendo todo tipo de cosas extrañas.

Una chica rubia del otro lado lo atendió.

-Hola. -dijo la rubia con una sonrisa coqueta, era muy atractiva.

-Hola, estoy buscando algo para regalarle a un amigo. -dijo Harry con desinterés hacia la mirada insinuante de la chica.

- Bueno puedo recomendarte algún reloj, pulseras.. -hablaba la joven.

-¿Que esto? -dijo el de ojos verdes mirando a el mostrador.

-Esto es una piedra de la verdad, según los indios, la piedra consede a la persona correcta el beneficio de la verdad. -dijo la rubia con firmeza, Harry la miro con incredulidad.

-¿Y como se supone que funciona?-dijo burlón.

-Mira tienes que poner la piedra en tu mano y decir algo. Si cuando terminas de decir eso la piedra toma el color azul es por que dices la verdad. Si toma el color verde estas mintiendo. -

-¿Podemos probarlo? -.

-Claro.

- Me gusta el color rosa más que cualquier cosa. - la piedra tomo el color verde, Harry abrió los ojos asombrado.

-Me la llevo.

-¿Puede envolverla? -pidió Harry con una sonrisa.

La chica asintió encantadá, después de 2 minutos apareció con una cajita color azul bastante presentable y se la entrego. Junto con ella una tarjeta que decía su numero de teléfono y su nombre con un corazón . Era claro que no la iba a llamar no le gustaban las chicas tan obvias, y nunca le gustarían para nada mas que una noche.

Camino contento hacia su casa se sentía realmente bien por haber encontrado el regalo.
Entro a su dormitorio y eligió la ropa para salir, se ducho se arreglo y bajo, al llegar a la cocina su mamá lo recibió con una sonrisa.

- ¿Amor quieres comer algo? -dijo su madre cuando lo vio entrar a la cocina.

-No he quedado para ir a la casa de Zayn, haremos una noche de 'chicos' -dijo Harry haciendo comillas en la palabra chicos.

-Esta bien amor abrigate y avisame cuando llegues.

-Claro mama. -dijo Harry para luego besar la frente de su madre y ir hacia la puerta.

Saco su celular del bolsillo de su pantalon y sus auriculares, puso su reproductor de música. Empezó a sonar la canción Roger Rabbit de SWS, Harry sonrió amaba la banda y había tenido la oportunidad de conocer a Kellin, ya que uno de sus primos era el baterísta de la banda. El estaba convencido totalmente de que la canción nunca podía ser más precisa y una parte rondaba en su mente ' tienes que decir, todo lo que tengas que decir' . Faltaban solo 1 cuadra para la casa de Louis. Como cada ves que iban a casa de Zayn, el pasaba por el castaño, Le envío un mensaje y este salio afuera.

-Hazza. -dijo Louis acercándose para abrazar a el de ojos verdes.

-Lou. -Harry correspondió el abrazo gustoso. -¿Estas listo?-dijo separándose por fin.

Best Friends (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora