Eran las 6 de la mañana, y Louis estaba dando vueltas por su habitación. No quería ir al instituto, tendría que ver a Harry, Zayn y Liam. Y lo peor de todo dar explicaciones de su huida el día anterior, y digamos que no era muy bueno mintiendo. Solía darle gracia, entonces miraba al suelo para que no lo descubrieran. Aunque sabia que al rizado no le podía mentir, ya que el lo conocía demasiado. Entro en la ducha, y se quedó abajo de la regadera por media hora. Pensando el todo y nada a la vez, tenía varias cosas que cuestiónarse, pero tenía solo una cosa en claro, le gustaba Harry, le gustaba su boca, su pelo, la manera lenta de hablar, sus hoyuelos, sus ojos verdes y su piel blanca. Eran pequeños detalles que le hacían darse cuenta que tan tonto estaba por su mejor amigo.
Salió de la ducha, se puso el bóxer, unos jeans negros y una remera de su banda favorita. Tenía que pasar por la casa del rizado, pero no quería, no quería hacer nada de lo que hacía normalmente. Aunque sabia que la mayor razón, era por que no quería ver a Harry, no entendía como le podía haber dolido tanto verlo con ese chico. Saco todos esos pensamientos de su cabeza, y salió para ir al colegio, fue más temprano para evitar que Harry lo viera, pero su cara se reveló en sorpresa cuando vio al rizado afuera de su casa con la mochila en el hombro, y expresión Serena.
—Lou. —dijo en cuanto lo vio, se acercó, y le dio un beso en la mejilla cosa que hizo que Louis sintiera la piel tibia de Harry, lo que sea por unos segundos.
—Hazza. ¿Que haces aquí tan temprano? —dijo el ojiazul sorprendido.
—No se siempre vas a buscarme tu. Asique pensé en que estaría bien que hoy venga a buscarte. —dijo Harry sonriendo mientras emprendían el recorrido.
—Pero tu casa me queda de paso, Igual me alegra que allás venido. —respondió tranquilo.
—Ami también, creo que necesitamos hablar de algo. —dijo el rizado adoptando una expresión sería.
—¿Así? ¿De Que? —dijo Louis haciéndose el desentendido.
— De anoche. ¿Por que te fuiste? —dijo el de ojos verdes tratando no sonar abatido.
—Solo me sentí mal. —dijo mirando el suelo.
— Ho, bueno ahora mírame a los ojos. —dijo el rizado agarrando la barbilla de Louis.—Repite lo que dijiste Lou.
— Me sentía mal. —dije Louis mirando fijo al rizado, era verdad se había sentido mál, Muy mal.
—¿Por que? —interrogó el rizado levantando una ceja.
—Me dolía el estómago. —dijo Louis controlandose, pero dio la batalla por pérdida cuando una risita involuntaria salio de el. Harry sonrió, y le dio una mirada de reproche. Pero Louis ya no sabia donde meterse tenia que inventar algo rápido, para no tener que humillarse frente a Harry, asi que le dijo lo primero que se le vino a la mente.
—Conocí a alguien. —soltó esas palabras sin pensar, como si pudieran llegar a salvarlo.
—¿Así? ¿Quien? —dijo el rizado confundido. Soltando su barbilla.
—Su nombre es Niall.
— Y solo te fuiste con el... ¿Adonde? —cuestionó con un tono entre triste y serio que Louis no pudo descifrar.
—Lo conocí en el baño, me sentía mal, luego salí, y como te vi ocupado, y a los chicos también no quise molestarlos —dijo Louis mirando todavía al rizado pero esta vez su amigo miraba al suelo.
—Bueno, dime la próxima vez, tu eres mas importante Lou, siempre. —dijo el rizado volviendo a caminar con la mirada gacha.
—Esta bien, tu también lo eres Hazz. —dijo el de ojos azules tocando su hombro. Después de unos 10 minutos de silencio, llegaron al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles es un chico de Doncaster, es alguien inteligente y divertido. Deseado por muchas mujeres. Harry cree firmemente que es heterosexual, pero un día a causa de una juego, empieza a dudar. Siente que el mundo se derrumba en sus manos y m...