tres dias habian pasado desde que nos habiamos besado, todo habia sido hermoso pero cuando volvi a casa me
di cuenta de que aun era lo mismo todo quedo igual, nos habiamos despedido con un beso, pero despues de eso no habia recibido ni un mensaje suyo, ni llamadas, nada.
Temia que Harry cambie de opinion, era algo con lo que no podia lidiar, porque desde hace tiempo que pienso en el como algo mas, es mi mejor amigo claro, pero ademas de eso. Es el chico que me vuelve loco, solo el puede hacer que mis nervios exploten y mi corazon se agite.
Me levante de mi cama, y agarre mi telefono. ninguna llamada de Harry, solo habia mensajes de Zayn, y uno de Niall.
En estos dias mi ruloso no habia ido al instituto, y eso comensaba a preocuparme. tome un baño, agarre mi celular y sali de mi casa, para ir a la de Harry.
camine lo mas rapido que pude, cuando llegue, toque la puerta pero nadie contesto, insisti un poco pero nada.
de fondo se podia escuchar la television prendida, lo que significaba que alguien estaba en casa.
supuse que su madre no estaba, ella siempre trabajava hasta tarde , y habia dias en los que no llegaba a dormir.
fui hasta la puerta trasera y entre con cuidado como todo un buen criminal, me pasee por la cocina no habia nadie. luego fui por el pasillo hasta llegar al salon. cuando llegue vi a la madre de Harry con una copa de vino en la mano, tenia una mirada fria y rencorosa. el miedo me recorrio el cuerpo.-¿Que haces aqui?- dijo fulminandome con la mirada.
- Estoy buscando a Harry. ¿esta Aqui?
-No no esta.
- Hace dias no va a el instituto, ¿el esta bien?-dije preocupado.
-¿como te da la cara de venir aqui?
-¿disculpe?-dije desentendido.
- Hace unos dias Harry vino a casa, y yo estaba preparando su maleta para unas vacaciones juntos. todo iba a salir bien ahora en adelante.
-¿de que habla...? ¿que ocurrio?- dije asustado.
- Harry me conto lo de ustedes, me dijo que era homosexual. Yo... no puedo permitirlo, esto no esta bien. El solo esta tan confundido,¡ y tu tienes la culpa de eso! Lo enredaste y le hiciste creer esas mentiras.
- El no esta confundido, el me ama, como yo lo amo.-dije axasperado. mis ojos se habian llenado de lagrimas y la rabia me recorria todo el cuerpo.
- Lo meti en un internado.
-¿QUE?
- Si, lo meti en un internado. Donde lo correguiran y te aseguro que cuando vuelva, ya tendra todo claro, y todo sera parte del pasado.- dijo con una sonrisa de medio lado.
-¿Como puede hacernos esto?¿como puede ser asi? -dije tirando su copa de la mesa, ella ni se inmuto.- Usted no lo conoce, no sabe nada de el. nunca esta aqui... ¿sabe como se sentia Harry respecto a eso? ¿sabe lo doloroso que es para el tener una madre fantasma?
-admito que soy culpable tambien, por dejarlo tanto tiempo solo. Pero esto... es completamente distinto.
- Usted ... Es una bruja.-dije escupiendo esas palabras con odio.senti un dolor agudo en la mejilla, Anne me habia pegado una cachetada. pero no dolia nada comparado por como me sentia en ese momento.
cerre mis ojos, y limpie mis lagrimas. sali corriendo lo mas rapido que pude, corri hasta la casa de Zayn. necesitaba ayuda urgente y era el unico lugar donde la encontraria.
al llegar golpee varias veces. luego salio Zayn con una toalla en la cintura.- Lou, no me avisaste que vendrias...-dijo Zayn sorprendido.pero al ver mi cara se paro.-Un momento...¿que paso?
- Se fue Zayn, se fue .- dije tirandome a sus brazos, el me abrazo fuerte , luego de eso me hizo pasar.
me sente en su sofa, y el me miro interrogante.- ¿Quien era Zayn?-Niall salio en bata, pero cuando me vio su rostro cambio.
-Wow Hola Lou.-dijo con rubor en las mejillas.- yo me voy a dar un baño los dejo solos.
-No descuida estoy interrumpiendo. - dije levantandome del sofa.
- Tu sientate.-dijo Zayn señalando el sofa. le dio una mirada a Niall y este se retiro.
-¿Quien se fue Lou?-dijo mi amigo con un tono calmado.-Harry, su madre es una homofobica, y en cuanto se entero de lo nuestro lo mando a un internado. no se donde mierda esta Zayn.-dije sollosando y mis ojos volvieron a llorar. el se sento a mi lado y paso su mano por mi espalda.
-Tranquilo Lou, lo encontraremos.
- ¿como vamos a encontrarlo Zayn? no sabemos a donde lo internaron...
- Se de donde sacar esa informacion.-dijo mi amigo pensativo.
-¿De donde?-dije con ilusion .
- De el colegio, ahi tiene que estar anotado el translado a otra institucion. -dijo haciendo una pose de pensador que casi me da risa.-Liam es el chupa medias del director, estoy seguro que nos puede conseguir eso. y con mas razon si es para encontrar a Harry.
-Tienes razon. -dije tomando mi celular. busque entre mis contactos el de Liam y precone el botón para llamar.
estaba seguro de que el podria ayudarnos, y si conseguiamos la direccion podriamos ir a buscarlo.
Sabia que no seria facil pero estaba dispuesto a hacer lo que sea necesario por el. El era todo lo que tenia, ademas de ser mi mejor amigo, era una de las personas que mas amaba en el mundo. La persona de la cual me habia enamorado.N/A pido perdon por el retraso, la verdad es que me robaron el celular por lo cual no tenia por donde subir! la semana que viene seguro tenga uno nuevo y pueda subir como antes ! gracias y perdon !
ESTÁS LEYENDO
Best Friends (Larry Stylinson)
Hayran KurguHarry Styles es un chico de Doncaster, es alguien inteligente y divertido. Deseado por muchas mujeres. Harry cree firmemente que es heterosexual, pero un día a causa de una juego, empieza a dudar. Siente que el mundo se derrumba en sus manos y m...