D O S

645 30 35
                                    

Pov Julie:

Acomodaba mi cabello mientras miraba la fotografía de mi madre que estaba junto al espejo, era mi favorita.

Hacía ya un año que ella ya no se encontraba con nosotros y con ella se habían ido mis ganas de hacer música, algo que entristecía a mi padre.

Seguido de tomar mis cosas, bajé a desayunar con él y mi hermanito Carlos, quienes se encontraban sumergidos con la cabeza en la computadora.

- ¿Qué es lo que están haciendo?- Pregunté mientras me servía un vaso de jugo.

- Estábamos mirando algunas propuestas de ventas, tu tía dice que sería bueno qué, pensáramos en mudarnos.- dijo mi papá algo inseguro por aquello.

- Es de lo único que nos habla estos días.- rodeé los ojos.

- No quiero tener que limpiar debajo de mi cama, quiero quedarme.

- Carlos, aún debemos discutirlo, pero debo hacer lo mejor para todos.

Miré a mi padre que lucía algo desanimado por esa decisión, era algo que sabía que "Hacia por mi bien" según mi tía, pero realmente dudaba de eso.

- Papá, yo.. he querido decirte que si la mudanza es por mí, no tengo problema en que nos quedemos.

Dirigió su mirada rápido hacia mí por la sorpresa dándome una sonrisa esperanzada, estaba haciendo lo correcto.

- Te lo dije, vuelvo a decir que quiero quedarme.- Dijo Carlos.

- Anotado ¿Qué fue lo que te hizo cambiar de opinión?.

- No lo sé pero creo que aparte de ser el lugar dónde crecimos, necesitaré del estudio de mamá para practicar si quiero presentarme en la muestra de talentos.

Provocando más sorpresa y una sonrisa aún mayor a la anterior, mi padre se puso en pie emocionado.

- ¿Volverás a cantar y te presentarás en la escuela? Dime qué no es juego, ten piedad con el corazón de tu viejo padre.- Reí por su comentario asintiendo, junto a Carlos se acercaron a abrazarme. - Eres la mejor, estaré sentado en primera fila ese día.

Y la felicidad que había generado en el corazón de mi padre, después de meses, me había hecho sentir que iba en la dirección correcta, que dicha.

Pov Luke:

Habían pasado un par de semanas desde que conocí a Julie y realmente era una persona extraordinaria, se llevaba bien con mis amigos y sabía mucho sobre música.

Caminaba por los pasillos buscándola, hoy teníamos planeado ayudar a Alex, había estado algo indeciso estas semanas ya que no sabía cómo invitar a Carrie a salir, lo cual era bueno, porque me daba la posibilidad de tener mi primer cita con Julie sin estar completamente nervioso.

- Creo que alguien está pensativa en nuestro plan de doble cita. - Bromeé ya que ella parecía estar en las nubes.

Cerró su casillero y negó al observarme.

- Eso saldrá muy bien, es un hecho pero estaba pensando en la prueba de baile que tendré con Nick, un compañero que..

- Qué.. - mencioné para que prosiguiera pero ella observó por sobre mi hombro.

- Se dirige aquí y ahora.

- Hola Julie. - Se acercó a nosotros ignorando mi presencia.- ¿Lista para la prueba?

- Sí, estoy algo nerviosa pero, lo haremos bien. - asintió y me miró.- Nick, él es Luke.

Me sonrió algo amargo y luego volvió su vista a Julie.

- Claro que lo haremos bien, eres mi arma secreta. - le sonrió queriendo seducirla con su carita de niño bonito a lo que Julie se sonrojó por incomodidad o porque le había gustado.

Molesto ante esa situación y de pensar que a Julie le gustaba, apreté mis puños para salir de allí. Julie me llamaba pero la ignoré.

Si ese niño bonito quiere ganarme, está muy equivocado.

...

Durante el receso, habíamos decidido con los chicos ir al jardín a almorzar ya que el día estaba hermoso, solo faltaba que Julie trajera a Carrie para ayudar a Alex.

Tomé mi celular y le envié un mensaje para avisarle que estábamos aquí, solo con lo justo y necesario. El imaginar a Julie bailando con ese tal Nick, despertaba celos y ganas de querer ser él para que Julie se sonrojara por mis comentarios.

Estábamos comiendo y hablando sobre las clases del día cuando Julie llegó con Carrie.

- Carrie, ellos son Reggie, Luke y a Alex ya lo conoces ¿Verdad?. - Julie mencionó de forma pícara haciendo que Carrie le hiciera una mueca.

- Es un placer. - Nos saludamos y ambas se sentaron.

- Carrie ¿Así no se llama la chica que dijiste que te gusta Alex? -dijo Reggie confundido.

Reí ante aquel comentario porque Alex y Carrie parecían dos niños por las caras que habían puesto, el plan sería un éxito.

Tratando de olvidar a ese tal Nick, comenté.

- Bueno.. Saben que Julie y yo hemos estado viendonos..

- Así que tendremos nuestra primera cita oficial por lo que les queríamos pedir, si nos acompañarían en una doble cita el sábado. - Ella finalizó mi oración.

Carrie no dudo un segundo y Alex, sorprendido por la ayuda, también aceptó. Nuestro plan había funcionado y habíamos logrado que Carrie le diera su número gracias al empujón.

Pov Julie:

Luego de que nuestro plan saliera bien y que Reggie fuera por Kayla, observé a Luke que lucía algo triste.

- ¿Estás molesto conmigo?

Volteó a verme con sus grandes y hermosos ojos para luego negar.

- Solo estoy algo molesto conmigo, porque no soy tan seductor como ese tal Nick.- Suspiró.

- Lo sé y eso hace que me gustes aún más.

Luke subió su mirada hacia mi rostro y se sonrojó violentamente.

- Pero, ibas a decir hoy que te gustaba, incluso te pusiste roja cuando te coqueteó.

- No, no pude terminar la oración pero iba a decirte que en realidad estaba nerviosa e incómoda porque hoy tenía que hacer pareja con él y yo le gusto.- Acarició tímida mi mano para luego tomarla.- Aprobamos el exámen y al terminar, me invitó a salir pero le dije que no porque, él no es tú.

Luke sonrió enternecido y beso mi frente.

- Entonces ¿En verdad quieres salir conmigo en la cita doble?

- Es por lo que más esperaba que ellos dijeran que sí, si me pongo nerviosa, sudaba y me ponía horrible, no sabría que hacer para que no me vieras así sin Carrie.- Admití apenada para luego reír, Luke también rió.

- Yo pensaba igual.- Sonrió y asintió.- Entonces tenemos una cita.

Después de platicar un rato más sobre cómo me había ido en la prueba y sobre el resto de las clases que aún nos quedaban, nos levantamos en dirección a las aulas, pero el beso de Luke y el éxito de ayudar a Alex y Carrie, fueron otros detalles que alegraron mi día.

__________________________________

En multimedia Nick.

Lo que sea por tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora