Pov Julie:
Llegamos a la casa de Luke y nos dirigimos al garage sin hacer tanto ruido para no despertar a sus padres.
Encendió las luces yendo por su guitarra, mientras yo me acomodaba en el piano de cola que tenía con mi cuaderno.
- Bien, muéstrame lo que tienes.
Hearts on fire
We’re no liars, so we say what we wanna sayEmpecé cantando la primer estrofa de la canción observando a Luke que me oía fascinado.
I'm awakened, no more faking
So we push all our fears awayDon't know if I'll make
'Cause I'm falling under
Close my eyes and feel my chest
Beating like thunderI wanna fly
Come alive
Watch me shineMe detuve y lo miré porque realmente me costaba proseguir de forma improvisada.
- Siempre me quedo ahí.
Asintió, comenzando a anotar un par de cosas en su cuaderno.
- Qué te parece si el estribillo sigue en..
I got a spark in me
Hands up if you can see
And you're a part of me
Hands up if you’re with me
Now till eternity
Hands up if you believe
Been so long and now we’re finally freeSonreí enamorada ante su canto, poseía un talento de aquellos.
- Me gusta, probemos desde arriba.
...
Después de una hora de borrar, probar, cambiar y practicar, la canción estaba lista.
Primero la habíamos probado en la guitarra y ahora lo haríamos en el piano ya que sería el instrumento que utilizaría en la presentación.
La canción y nuestros dedos sobre las teclas salían de forma instantánea. Había quedado perfecta.
- Gracias por la ayuda Luke, me encanta como ha quedado.- Lo miré con una sonrisa.
- Haría lo que sea por tí Julie, lo sabes.
Pov Luke:
Guardamos las cosas después de practicar, habíamos decidido ver una película.
Aún tenía la duda sobre porque alguien con tanto talento como Julie, había tomado una pausa durante tanto tiempo pero no quería hacer que se sintiera mal.
Luke, hagas lo que hagas, no se lo preguntes.
- Julie quiero saber ¿Cómo alguien tan talentosa como tú, decide tomarse un descanso durante tanto tiempo?.- Me sorprendí a mí mismo por la pregunta que se me acababa de escapar.
Demonios, Luke.
Ella volteó a verme, suspirando.
- Si te incomodé, lo lamento, yo..
- No, está bien, no te preocupes.- Tomó una bocanada de aire y volvió su vista nuevamente a mí.- Mi madre, fue quien me inició en el mundo de la música, todo lo que he aprendido, lo que escrito, ella me lo enseñó.
- ¿En serio? Qué genial. Debe ser una persona super talentosa.
- Era, ella ya murió.
Apenado sintiendo que más metía la pata con cada comentario que hacia, abracé a Julie.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por tí
RomanceHistoria de amor entre Julie y Luke de Julie and The Phamtons. Esta historia será la continuación de la trilogía de los tres romances desarrollados en "Loco por ella" pero está vez, será el romance de Julie y Luke.