Pov Julie:
Habían pasado dos semanas desde la muestra de talentos y fueron muy movidas.
Sunset Curve tenía muchas propuestas para tocar y presentaciones para dar. Hasta que Flynn se recuperara, Carrie estaba al mando de Dirty Candy que también habían logrado llamar la atención de los representantes que fueron al festival, por lo que tenían mucho trabajo que hacer y por último, yo no me había quedado atrás porque también tenía propuestas pero prefería por el momento disfrutar de mi música sin fama aunque los chicos insistían en que me uniera a Sunset Curve, tenía mucho en que pensar desde ese punto de vista.
Hoy sería el día en el que Luke me presentaría a sus padres. Hace unos días vino de visita y conoció a mi familia, quedaron fascinados como era de esperarse.
Toqué el timbre de la casa para ser recibida por mi novio, me dió una mirada de pies a cabeza para sonreírme.
- Hola y que hermosa te ves.- Sonreí ante su comentario y me adentre a la casa una vez que Luke me dió paso.
- Es muy hermosa.
- A mi madre le gusta ser más hogareña que ostentosa.
- Me gusta.
En eso vino hacia nosotros un señor de no más de 50 años. Lucía muy bien para su edad y me sonrió.
- Hola, tu debes ser Julie. Soy Mitch, es un gusto conocerte, por favor toma asiento.
Nos acomodamos en el sofá y seguido vino la madre de Luke con una bandeja con galletas y leche.
- Déjeme ayudarla.- Me puse en pie para tomar los vasos.
- Mamá, ella es Julie.
- Hola Julie, qué bonito sweater traes.
- Gracias, era de mi madre.
- Soy Emily.
Tomé una galleta y observé un portaretrato sobre la mesa de café con una foto de un bebé.
- ¿Este es Luke? - pregunté enternecida.
- Sí, cuando tenía dos años.- Contestó Mitch.
- Era un bebé muy gordito, debo admitir.- Su madre reía.
- Mamá.- Luke la regaño, yo reí ante esa reacción.
- Es nuestro único hijo, nos gustaba consentirlo aunque a veces fuéramos muy sobreprotectores.
- Imagínate cuando nos contó que quería seguir una carrera musical. Los dolores de cabeza no hacían falta. - Comentaba Emily.
- Pero ¿Lo han oído tocar? Hay pocas personas en el mundo que encuentran para lo que realmente están destinados a ser y su hijo.- Tomé la mano de Luke.- Lo encontró.
Sus padres se miraron para luego observarme.
- Acabamos de conocerte pero estamos seguros, de que eres especial, Julie.- Comentó Mitch.
- Tócanos algo hijo, muéstranos.- Dijo Emily.
Luke sorprendido, me miró a lo que asentí. Fue por su guitarra y minutos después, se sentó junto a mí.
- Mamá, esta canción, la escribí cuando no me comprendias y no lo intentaba, espero que te guste.
Tocaba la guitarra empezando a cantar.
First things first
We start the scene in reverse
All of the lines rehearsed
Disappeared from my mindAcariciaba su brazo mientras sus padres lo observaban con atención.
If I could take us back, if I could just do that
And write in every empty space the words "I love you" in replace
Then, maybe, time would not erase me
If you could only know I never let you go
And the words I most regret are the ones I never meant to leave
Unsaid, EmilyFinalizó poniéndose en pie para abrazar a sus padres. Su madre entre lágrimas me miró agradecida.
- Gracias, por creer en mi niño.
Mitch y Luke extendieron sus brazos hacia mí, haciéndome participe de ese momento.
Si perder los momentos emotivos, la tarde tránsito tranquilamente, los padres de Luke eran personas grandiosas y ahora entendía porque tenían un hijo igual.
Pov Luke:
Eran las ocho de la noche y el tiempo había pasado volando. Después de despedirnos de mis padres, decidimos caminar a casa de Julie.
- Gracias, bebé. Por lo que hiciste hoy.
- No es nada, solo debias demostrarles que haces magia.
- Fue perfecto.- entrelacé sus dedos con los míos.- ¿Te han caído bien mis padres?
- Son una dulzura, realmente ansió el día de campo en casa de tu abuela para probar más de las delicias de tu madre.
- Y eso que aún no has probado sus pies de manzana.
Llegamos a su casa y la miré.
- Hemos llegado Cenicienta.
- Lo sé, principe azul pero quiero mi beso antes de que te vayas.
Rodeé su cintura para besarla y luego la observé.
- Eres perfecta para mí, Molina.
- Te quiero.
Y así fue como cada vez más, estaba seguro de que Julie tenía completamente mi corazón, no necesitaba nada más que eso.
Fin
_______________________________
Bueno! Ahora sí finalizamos con este romance. Próximamente se enteraran de la última parte de la trilogía por un aviso por esta historia. Nos vemos pronto amores.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por tí
RomanceHistoria de amor entre Julie y Luke de Julie and The Phamtons. Esta historia será la continuación de la trilogía de los tres romances desarrollados en "Loco por ella" pero está vez, será el romance de Julie y Luke.